jueves, 18 de abril de 2013

Como Olvidar A Una Persona Que Amas

Siempre existe la manera de aprender como olvidar a una persona que amas y salir adelante.


Como Olvidar A Una Persona Que Amas
Como Olvidar A Una Persona Que Amas
Seguro muchos hemos vivido una decepción amorosa y nos hemos preguntado como olvidar a una persona que amas al sentir que el corazón se nos rompe en mil pedazos, no quieres comer, trabajar, estudiar y en algunos casos críticos vivir, tus días se vuelven grises como si vieras una película interminable en blanco y negro, no puedes digerir bien las comidas, no tienes animo de salir, solo permanecer en tu cuarto encerrado preguntándote ¿Porqué a mí? Los recuerdos de tu ex amor no te dejan en paz, cuando vas por la calle o ves un programa de televisión siempre algo interrumpe tu mínima tranquilidad para recordarte esos momentos en que todo parecía tan perfecto, y que viviste con la persona que te acaba de dejar. Esta situación no es fácil, pero hay que tener claro, que este dolor y este mal momento es superable y en la mayoría de los casos beneficioso, lo bueno es que se puede salir en mucho menos tiempo del que te imaginas.

¿La gran pregunta es Cómo olvidar a una persona que amas o como salir de una relación destructiva en poco tiempo?






Como Olvidar un Amor


Como les decía es posible, pero como todo proceso en la vida para lograrlo necesitamos cambiar conductas y eliminar algunas falsas creencias  que nos hacen daño y destruyen nuestra autoestima frenando nuestra recuperación.

Muchas personas se dejan influenciar por recomendaciones de amigos o familiares y comienzan procesos equivocados y dañinos, porque no saben aconsejarte, no saben ayudarte, no saben sacarte del hoyo negro en el que estas metido y es tanto el sufrimiento que llegas a hacer cosas que jamás harías normalmente. Algunos escuchan música romántica, leen poemas de ruptura tratando de atraer momentos que no volverán, recuerdos que hacen parte del pasado y que se repiten en nuestra mente como una imagen que nunca para, pero precisamente la única forma de parar este sufrimiento y comprender como olvidar a una persona que amas es decidiendo oprimir el botón stop y comenzar un proceso de cambio y renovación en nuestro comportamiento y en la forma de pensar.
Es cierto que cuando te mantienes distraído de este modo, se puede olvidar de manera pasajera, pero cuando la conciencia reacciona, los recuerdos aparecen de nuevo. La realidad es que retienes recuerdos no deseados, esta es la principal causa por la cual algunas personas no superan el término de la relación, y quedan estancados durante la etapa de recuperación por su manera de pensar, todo por no entender que la codependencia emocional es una conducta adictiva que nos lleva a sentir dependencia por la pareja hundiéndonos en la obsesión amorosa.


El primer paso para olvidar, es entender y asumir que el ciclo termino, es lo más importante. Mira, cuando un ser querido muere la recuperación es más rápida en algunas ocasiones, porque de ninguna manera puedes echar la muerte atrás, tienes que asumir que su ciclo de vida termino y sabes que se fue en contra de su voluntad. Es claro que nunca olvidas pero asimilas su partida, lo esencial es que el vació que te deja de por vida, lo llenes con cosas positivas y no negativas como el alcohol o las drogas. En esto quiero ser claro, ninguna pérdida es peor que otra, para muchos perder su trabajo significa todo, porque su trabajo es la vida misma. En muchas ocasiones es mas difícil terminar una relación amorosa porque algunas parejas se van por por decision propia y tu quedas en el limbo sin saber que camino tomar, es cuando comienzas a culparte y pierdes tu valor, además cuando te quedas atorado y sigues esperando a que vuelva y no cierras el duelo, necesitaras ayuda profesional para aprender como olvidar a una persona que amas. Entre más pronto entiendas que finalizo más pronto lo superaras.

Como Olvidar A Una Persona Que Amas

Segundo punto, entiende que nadie es más importante que tú, si trabajas en mejorar tu autoestima, te darás cuenta que ninguna persona te pertenece, así como tú, no le perteneces a nadie, tienes que quererte y saber que cuando una puerta se cierra se abren más de una para felicidad tuya, pero debes estar sano para poder ver estas nuevas oportunidades. Esto no quiere decir que corras a buscar otra persona, para nada, tienes que darte tiempo para poder aprender como olvidar a una persona que amas, pero tiempo para ti, para distraerte y disfrutar de la vida, tienes que saltar los obstáculos que se te presenten en el camino y nunca justificarte, recuerda que la vida es un regalo que no sabes cuánto dura y tu tarea es llenarla como una hoja en blanco día a día y no copiar lo del día anterior.

Tercero aleja de tu corazón cualquier sentimiento de odio o culpa hacia tu ex pareja, recuerda que nadie es culpable del dolor que sentimos, nosotros somos responsables de nuestro destino, pero ojo, tampoco te culpes, si se fue es porque no valoro lo maravilloso(a) y especial que eres, él o ella se lo pierden. Seguro que pensar de esta manera con el corazón limpio solo atraerá hacia ti personas con las mismas cualidades y sentimientos y te hará muy feliz.

Cuarto, solo cuando construyas un sitio hermoso y tranquilo en tu interior, donde tu seas lo mas importante y aprendas a valorar, querer y cuidar todo de ti, encontraras un mejor lugar a donde ir para para enfrentar la soledad y el apego emocional, así podrás comprender como olvidar a una persona que amas y alejarte del pasado.

Quiero Olvidar a mi Ex


Por último te recomiendo que sonrías mucho, si vas a ver películas que sean de humor, trata de 
Como Olvidar A Una Persona Que Amas y dejar de sufrir
Como Olvidar A Una Persona Que Amas
estar con personas que sean muy agradables y te hagan sentir bien y divertido, pero sin alcohol o drogas que solo destruyen tu vida, tus sueños y te hunden cada vez mas en el infierno del sufrimiento que vives día a día sin poder entender como olvidar a una persona que amas

La realidad es que no importa si eres hombre o mujer los dos sufrimos de igual manera, lo triste es ver, escuchar o leer a muchas personas que desperdician su vida sufriendo por alguien que no les quiere, y duran meses y hasta años recordando y viviendo en un mundo imaginario con esa persona, pero en la realidad tu hace mucho dejaste de existir para el o ella. No solo pierden tiempo valioso de su vida, sino también muchas oportunidades de conocer el verdadero amor, y todo por no saber manejar su vida emocional. Descubre los 7 pasos para olvidar un amor aquí.

Se que en este momento estas cansado de escuchar frases como "El tiempo lo cura todo", "Poco a poco tu corazón ira sanando", "Ten paciencia que la vida te enseña a olvidar" suenan como frases cliché, porque lo mas probable es que tú en este momento no tienes ganas de esperar nada, lo que tu quieres es dejar de sufrir y aprender como olvidar a una persona que amas pero ¡Ya! Entre mas rápido mejor. ¡Tu lo sabes muy bien porque lo estas sufriendo en carne propia! Y lo peor es que esta no sera la primera ni la ultima vez que lo sientas. Por eso, ¡Lo que necesitas es aprender a tener control mental, emocional y desarrollar técnicas que te ayuden a actuar en tu inconsciente! 

No es fácil pero imagina si supieras puntualmente paso a paso como olvidar a una persona que amasTe presento el programa "7 pasos para olvidar un amor" en su segunda edición, 
Como Olvidar A Una Persona Que Amas para superar el sufrimiento
Como Olvidar A Una Persona Que Amas

contiene un libro reflexivo y 100% practico con mas de 60 técnicas y ejercicios que te acompañara en tu proceso de recuperación después de un Divorciorupturaseparación amorosa. Pero ademas te incluye una completa serie de audios de cuatro semanas, llamado "Olvida a tu ex" el cual es totalmente gratis. Si quieres comenzar ahora te obsequio el Demo del Ebook totalmente gratis solo da CLICK AQUÍ.

Recuerda que salir de la cárcel emocional en la que vives solo depende de ti, de nadie mas, muchos podrán querer ayudarte pero la única persona que toma decisiones para cambiar y mejorar eres tú. Éxitos en tu recuperación.

Artículos Relacionados:

Como Superar Una Tusa

Como Dejar de Sufrir por Amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario