miércoles, 11 de septiembre de 2013

Como Saber Cuando Terminar Una Relacion


Como Saber Cuando Terminar Una Relacion
Como Saber Cuando Terminar Una Relacion

Las señales nos muestran como saber cuándo terminar una relación, es como el camino que te marca el recorrido y la ruta que debes seguir para superar situaciones que atormentan tu vida, y que en algún punto de la relación se vuelven insostenibles, pero siempre llega un momento donde tu razón por un instante se aleja del embrujo emocional que ciega tu parte consciente, para ver por fin las humillaciones, maltrato, burlas o simplemente el hecho de estar con alguien que sabes no te quiere ni valora. 

Lo sabes en tu interior cuando sientes que sus frases no son sinceras y forzadas, cuando sus caricias no quieren acercarte sino por el contrario complacerte rápido para alejarte, lo sabes porque el interés por compartir se pierde y con él se va también el tiempo, que te envuelve en soledad, arrastrando tu miseria la cual aceptas por simple Obsesión amorosa o apego emocional. Pero siempre llega ese bendito instante en que algo se rompe en ti y ves todo tan claro, que no sabes cómo pudiste soportar tanto, pero sin duda entiendes como saber cuándo terminar una relación.



En las relaciones de pareja muchas veces nos vemos envueltos en situaciones tormentosas que consumen hasta nuestras ganas de vivir y no encontramos la manera de entender como saber cuando terminar una relación, este tipo de relaciones destructivas son generalmente protagonizadas por un agresor y una víctima, donde el agresor por medio de la dominación ejerce persuasión psicológica sobre su victima reduciendo y destruyendo su autoestima hasta lograr su objetivo que no es más que dominar todos los aspectos de su vida, desde gustos, decisiones y personas con las que pueda relacionarse. El agresor es un ser dañino con problemas de autoconfianza que atrae victimas con baja autoestima e inseguridad, que necesiten sentirse protegidos y hacerlos confundir la codependencia emocional con protección y seguridad.

La persona agredida es quien durante su vida no ha podido construir en su interior un mejor lugar lleno de amor para acogerse y recibirse en situaciones de tristeza, ansiedad y depresión, no se quieren y no se valoran por eso su baja autoestima que atrae personas con los mismos problemas para sentirse protegidos. Encerrados en un proceso de autodestrucción el cual no ven, no escuchan y no quieren abandonar, por ende no entienden como saber cuando terminar una relación. Este trastorno de codependencia emocional hace que la persona se vuelva adicta a otra y en su obsesión amorosa encuentran comodidad siendo las victimas y recibiendo lastima del agresor lo cual confunden con amor.

Este tipo de personas toxicas basan su relación en la obsesión amorosa, que es un trastorno más común de lo que nos imaginamos, muchas veces las personas que viven este infierno no lo detectan, es increíble pero es verdad, interiormente crean una barrera que no les permite ver lo mal que están y ocultan sus problemas y su tristeza ante los demás. Son hipócritas de sí mismos y no se respetan, es por eso que no los respetan. Viven en una burbuja inflada por sus inseguridades y miedos, a los cuales de manera increíble convierten en sus mejores amigos de los que no quieren separarse, por el miedo de aceptar que existen muchas razones para comprender como saber cuando terminar una relación.

Aprende aquí como salir de una relación destructiva.


Como Saber Cuando Terminar Una Relacion
Como Saber Cuando Terminar Una Relacion

Aunque muchas relaciones tienen problemas, estos no son un factor influyente que identifique como saber cuando terminar una relación, los problemas como en la vida te hacen más fuerte y de ellos aprendes, es igual en las relaciones, debes asumirlos como obstáculos puestos en tu camino para ser superados y de ellos aprender para mejorar como persona y como individuo dentro de una relación amorosa. Pero no confundas una cosa con la otra, ahí es donde aparece nuestra racionalidad y es capaz de distinguir las situaciones.


El maltrato psicológico te destruye y convierte en un ser sin criterio ni autonomía. No es fácil salir de una depresión amorosa, pero solo en tu interior encontraras la respuesta a tu relación. Pregúntate si eres feliz, y si esa felicidad te hace sonreír al comenzar cada día, pregúntate de donde viene, escarba dentro de ti y busca esas razones, descubre si son cosas o momentos positivos, o si por el contrario existe algo oscuro y dependiente a esa felicidad efímera. Es que si vives de esta manera sabes que eso, no es felicidad, solo te engañas para cada día encontrar una salida fácil y negarte a ti mismo la posibilidad de encontrar el camino para entender como saber cuando terminar una relación y nunca tener la responsabilidad contigo mismo de terminar y emprender un nuevo inicio.

Aquí es donde surgen los miedos la inseguridad y la falta de amor propio para enfrentar la
soledad que es el monstruo que nadie quiere ver ni tener cerca. Para lograrlo necesitas mucho más que solo decir adiós, si lo haces sin estar preparado, fracasaras, es como recorrer un camino desconocido sin un mapa que te guié y oriente para no terminar mas perdido de lo que estabas originalmente, debes saber que sendero seguir y por donde no debes pisar. Para este tipo de
problemas los cuales muchos hemos vivido, yo recomiendo esta maravillosa guía que ha sido el mapa de escape y también de aprendizaje para corregir conductas que nos hacen volver a caer en los brazos
de parejas destructivas. Este libro 7 pasos para olvidar un amor nos lleva paso a paso hacia nuestra recuperación y nuestra libertad emocional y racional.
No es tiempo de dudar en este momento tan crucial de tu vida, es el momento para hacer que tus decisiones cambien tu vida y la orienten de una manera positiva dejando atrás tanto sufrimiento y dolor por una relación que tal vez no tiene futuro, eso solo lo sabes tú, Esta guía será un auxilio y la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino y reconstruir tu vida para comprender como saber cuando terminar una relación.
Como Saber Cuando Terminar Una Relacion

Descarga tu copia completa del programa en Este Link. Además recibirás una serie de audios para cuatro semanas llamado "Olvida a tu Ex" para que fortalezcas por el medio auditivo, que por estudios realizados está comprobado su poder y alcance para el aprendizaje. 

Te invito a conocer este programa descargando el Demo GRATUITO del libro electrónico donde encontraras 57 páginas totalmente gratis para que comiences tu recuperación ahora mismo solo tienes que dar Click Aquí. Si te gusto este artículo te agradezco lo compartas, comentes o le des me gusta en los botones de redes sociales que encontraras en esta página.

Éxitos con tu decisión y recuerda que el cambio en tu vida depende de ti, y la felicidad esta mas cerca de lo que te imaginas. Animo.


Artículos relacionados:


Como salir de una relación destructiva

Como superar una infidelidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario