miércoles, 2 de octubre de 2013

Como Olvidar Una Infidelidad

Como Olvidar Una Infidelidad o un Engaño
Como Olvidar Una Infidelidad 

En pareja surgen infinidad de situaciones que superar, una de las más complejas es como olvidar una infidelidad, muchas parejas no saben cómo manejar las emociones producidas por el engaño, y caen fácilmente en las cadenas de las relaciones destructivas, gracias a la desconfianza, tristeza, rabia, ansiedad, depresión y frustración generadas por una infidelidad descubierta, la cual fue perdonada pero no olvidada.


Es tan fácil algunas veces decir “yo perdono pero no olvido” esta frase es precisamente uno de los mayores ejemplos generadores de problemas para convivir en pareja, cuando alguno de los dos ha sido descubierto por el otro en una situación de engaño emocional, este efímero perdón que fue fruto de tu razón debilitada y  juicio nublado por la falta de tiempo para entender y analizar todos los sentimientos y emociones que vives dentro de ti después del engaño, las decisiones apresuradas no permiten establecer si hay un arrepentimiento sincero y mucho menos te permite descubrir razones validas y argumentadas para entregar un perdón verdadero.


El perdón real viene del corazón no de la razón y la necesidad, cuando vuelven a la mente las imágenes hirientes de aquel engaño, todo lo construido en pro de aprender como olvidar una infidelidad, mejorando la confianza y seguridad en la relación, se cae como un castillo de naipes. Perdonar es abrir la llave de nuestro corazón y dejar que broten y salgan todos los sentimientos negativos acumulados en nuestro pecho, de rencor y resentimiento. De esta manera, a la única persona que ayudas es a ti misma, porque sacas lo malo para recuperar tu paz interior tan necesaria para equilibrar de nuevo tus pensamientos y acciones para tomar mejores decisiones.

Perdonar también es aceptar que paso, y que esa persona con la que elegimos compartir sentimientos, tiempo, y sueños de vida juntos, no se permitió frenar ante una debilidad, decidió entregar todas las armas con las que protegía su relación, volcándose a otros labios y compartiendo su calor, sudor y pasión sin tomarse el tiempo de medir la importancia de todo lo construido juntos con tanto esfuerzo.

Para aprender como olvidar una infidelidad debes soltar todo lo que te hace resistir y envolverte en un ciclo de destrucción constante de tantas inquietudes que solo torturan tu corazón, sin duda si decidiste perdonar debes saber y preguntar todo lo relacionado al engaño, pero después de este proceso de retroalimentación del dolor, las preguntas y las dudas deben ser eliminadas para poder seguir, si no lo haces, no podrás gritarte a la cara que sí sucedió! que debes soltarlo y aceptar que tu compañero de sueños hizo más importante sus propias necesidades que la relación, además fue egoísta al no pensar que sus actos traerían consecuencias graves al vínculo de amor y lealtad creado por los dos.

Al aceptar los hechos sin reproches internos o externos, podrás visualizar los dos caminos que tienes para continuar. Conoce lo mejores secretos para olvidar un amor

Es Bueno Perdonar una Infidelidad


  • Perdonar y seguir para volver a comenzar.

Como Olvidar Una Infidelidad o un Engaño
Como Olvidar Una Infidelidad
Fundamental aceptar que lo todo lo construido cambio, modifico la forma de pensar, sentir y vivir la relación, todo lo cimentado en el pasado son solo recuerdos que no son el presente, deben comenzar a construirlo piedra por piedra, grano a grano para aprender como olvidar una infidelidad, así empezar de nuevo de manera honesta y clara, sin reproches guardados en la mente dentro de un cajón con llave de recuerdos con momentos difíciles y dolorosos, para en el momento indicado sacarlos como un derrumbe de sentimientos negativos y mostrarse como víctimas, así chantajear la pareja y transitar el camino de la culpa generando lastima.

  • Terminar y comenzar de nuevo

Si tu decisión es terminar, debes comenzar por olvidar, pero dejar de lado significa construir un mejor mundo interior donde tú seas el imán que atraiga todos los sentimientos positivos en los demás, de amor, valoración, perdón y respeto hacia ti mismo, recuerda que de la misma manera como te trates, así mismo te trataran las demás personas. Este es el nuevo comienzo para ti, de esta manera atraerás mejores personas a tu vida y podrás construir relaciones de pareja mucho más constructivas alejadas del maltrato psicológico.

Porque Perdonar una Infidelidad


Objetivo comenzar de nuevo sea cual sea la decisión dejando atrás la historia negativa que no permite emprender el camino sobre como olvidar una infidelidad, sin miedos, sin víctimas ni culpables. Rehacer una relación, no es una tarea sencilla, se requiere tener entereza emocional para perdonar y continuar el rumbo, entendiendo como olvidar una infidelidad, pero perdonar sin borrón y cuenta nueva no es nada, es solo continuar con tu pareja torturándose y haciéndose daño ambos, porque sin duda al final de la película ninguno es ni será feliz. Por esto es importante que evaluemos muy bien nuestro entorno emocional para saber como olvidar a una persona que amas en el momento en que necesitemos rehacer nuestra vida.

No es fácil terminar una relación y mucho menos relegar y dejar atrás todos esos bellos recuerdos y situaciones especiales que en su momento arroparon nuestro corazón con tanta felicidad. Ahora todo cambio y es momento de transformar los recuerdos de aquel amor, no es normal que necesites de alguien más para poder vivir, al contrario es algo enfermo, un trastorno vinculado mas a la obsesión amorosa y codependencia emocional que te amarran a comportamientos tóxicos que no permiten entender como olvidar una infidelidad.

En este caso la solución debe ser más profesional, debes buscar ayuda, yo recomiendo esta guía profesional 7 pasos para olvidar un amor, por medio de este libro electrónico podrás conocer los
Como Olvidar Una Infidelidad o un Engaño
mejores consejos y técnicas especializadas, eliminando los dolorosos recuerdos que atormentan tu interior, este mas que un libro es un programa diseñado paso a paso de manera practica con mas de 60 ejercicios para olvidar un amor, recuperar la confianza y seguridad en ti mismo capaz de afrontar la soledad sin temor a la ausencia y el vació del amor perdido y aprender a construir mejores relaciones en el futuro.

La meta sin duda es no quedarse estancado llorando en soledad, debes escapar, sino cada día será mucho más difícil salir del sufrimiento que es esa cárcel que no le da libertad a tu inconsciente, descarga una copia del programa completo dando Click Aquí que incluye una serie de audios de cuatro semanas llamado "Olvida a tu Ex" el cual traerá control emocional a tu vida por medio del aprendizaje auditivo que es tan potente.

Descarga el Demo gratuito de 57 páginas para que comiences tu recuperación hoy mismo solamente dando Click Aquí. No olvides compartir o comentar con tus redes sociales este artículo si te pareció interesante. Animo.

Artículos Recomendados:


Como Curar el Mal de Amores

Relaciones Destructivas


9 comentarios:

  1. Como complicada la cosa... No creo que puedas olvidar una infidelidad y continuar con esta persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, sin duda es importante saber tomar decisiones al respecto pero sin remordimientos futuros, ni arrepentimientos. La decisión debe ser clara y contundente, sin dejar la mínima sospecha de duda. Con esto no te haces daño y no creas falsas expectativas. Saludos y bienvenida siempre.

      Eliminar
  2. No es facil ni lo sera nunca olvidar una infidelidad, cada vez que le vez la cara, piensas en eso, pero aun asi te pones, te envuelves y sigues. Esperando tal vez que si lo hizo una vez lo volveria hacer. Los motivos por los cuales, un hombre o mujer le son o fueron infieles a sus parejas no tiene explicacion ni razon alguna. Aunque continues, nunca sera igual, te tienes que mantener alerta, por que las dudas siempre estaran presentes. Rosa m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon jamas vuelve a ser lo mismo yo soy victima de una infidelidad ya ace casi un año y te puedo asegurar ke nunca se olvida siempre desconfias de tu pareja no vuelves a creer en el...uff es la sensacion mas mala ke jamas abia tenido y desde aki les aconsejo si no kieren asus parejas no las engañen dejenlas y vayanse kon kualkier puta ke se les arrime pero no le destrocen el alma a sus mujeres

      Eliminar
  3. Quiero preguntar algo yo llevaba 8 años viviendo con mi esposa y tuvimos varias peleas y ella se fue al tiempo se consguio otra persona y cuando empesamos hablar otra vez y llevarme mis hijos q los viera empesamos hablar y hemos eatado juntos pero ella dice q no me fue infiel q se canso tanta pelea le gusto el otro hombre y tenia una relaxion con el pero q ya se acabo pero estamos hablando otra vez pero ella dice q no le nace muy bien estar con uno q muy dolida por todo lo q paso entre nosotros pero q le de tiempo q no le diga nada q deje q las cosas vallan pasando q tenemos q estar juntos por nuestros hijos no entiendo q le pasa si consiguio otra persona es por q no me quiere y para mi a sido muy duro eso saber q estubo con otro hombre y ahora bolver con uno quiero q me den un concejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO DISCULPA POR ENTROMETIDA QUE SEA PERO SI TU ESPOSA SE FUE Y TE ENGAÑO CON EL PRIMERO QUE SE LE ATRAVEZO ES QUE SIMPLEMENTE NO TE QUIERE ES MEJOR DEJAR LAS COSAS COMO ESTABAN QUE CADA QUIEN BUSQUE SU CADA CUAL PORQUE ESO NO ES CORRECTO LO QUE HIZO

      Eliminar
  4. Yo tengo 23 y no logro superar la infidelidad por mas q trate ya me desmayo y mi corazon no late por segundos y he caido en el hospital ...mi esposo hace todo por luchar pero desconfio y estoy desesperada no quiero seguir asi y no se como salir de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..contactame.. yo estoy pasando lo mismo hace 45 dias. Es horrible.. temo por mi salud física y mental.

      Eliminar
  5. Hola amigos acabo de ser victima de infidelidad por mi novia despues de ya tres año de demostrarnos un amor unico fue a una fiestacon amgos a la cual fue sola y se relaciono con otro tipo despues de varias copas se la llevo a su departamento segun la drogaron y ahi abuso de ella y segun esto se fueron con mas personas el caso es q nisiquiera sabe ella si estuvo con todos y es algo que me ha pegado horrible y estoy desesperado con esto me da a entender q no me amaba y q siempre lo hizo cuando hiba sola se que no debo seguir ya con esto ya que seria imposible olvidar

    ResponderEliminar