miércoles, 4 de junio de 2014

Matar La Esperanza Del Mal Amor

Matar La Esperanza Del Mal Amor
Matar La Esperanza Del Mal Amor

Matar la esperanza del mal amor es como lo dice la frase, acabar de raíz con la falsa ilusión que se alimenta del autoengaño y la mentira, porque cuando sabemos que algo nos hace daño y seguimos expuestos a ello, es porque la obsesión es más fuerte que la necesidad de cambiar, es porque el miedo ha vencido nuestra autoestima, por eso la salida fácil es pretender que es mejor continuar con algo malo pero conocido que malo por conocer.


Si estas en una relación destructiva en la que llevas mucho tiempo revolcándote en tu propia tristeza y melancolía sin posibilidad de cambio, no matar la esperanza del mal amor puede convertirse en un imán tan poderoso mentalmente que te mantiene allí eternamente, Para este caso la esperanza es lo primero que se debe perder y no lo último, al hacerlo estas llevando de la mano a tu conciencia a estrellarse contra la dura realidad que es tu miserable vida e invitándola a escapar y trabajar para cambiar.


La esperanza pierde sentido y valor cuando esta se basa en una ilusión sin sentido, es como inflar un globo sin parar, sabes que en algún momento va a reventar en tu cara impidiéndote avanzar. Si estas con alguien que ya no te ama, no busques explicaciones falsas ¡nunca va a cambiar! Deja de pensar que puedes cambiar sus sentimientos o sus actitudes violentas, su violencia y agresividad se debe a problemas y heridas emocionales que trae desde la infancia, en todas las situaciones toxicas que el/ella experimenten siempre vas a estar tu como salvavidas y la culpa sera el imán que te ate a este tipo de personas, ¿y mientras tanto qué, seguir esperando que un día te deje de maltratar?, si ya no te ama ¿para qué esperanza? Debes comenzar a matar la esperanza del mal amor antes que ese mal amor, te mate a ti.

Como Olvidar un Mal Amor


No es fácil decir voy a olvidar o terminar, así sepas que es una persona toxica y tormentosa, estas conductas agresivas cuando son aceptadas son consecuencia de trastornos afectivos, no de amor. El miedo a la soledad, a comenzar de nuevo y creer que ya no vas a encontrar otra persona que este a tu lado, te hunden cada momento más en el pantano de la obsesión amorosa y la codependencia emocional, estas son las armas preferidas de tu agresor para mantenerte atada(o) a su red de manipulación y maltrato psicológico. ¿Cómo esperas que llegue alguien especial a tu vida si no estás disponible? Es posible que muchas personas se enamoren de tu sonrisa pero tu amargura y lo triste de tu vida no permite mostrarla, con tu estado de ánimo por el piso y tu autoestima destruida no atraerás nada bueno a tu vida, es momento de matar la esperanza del mal amor y seguir adelante sin mirar atrás dejando todo ese entorno oscuro que nubla tu sonrisa y apaga tu felicidad.

Piensa que no eres el único ser que ha tenido que sufrir y matar la esperanza del mal amor y mucho menos olvidar a una persona que amas, muchos hemos vivido y nos hemos alimentado de la tristeza por mucho tiempo, pero llega el momento en que dices ¡no más! Te cansas y tu amor propio te empuja a salir de ese hueco tan oscuro en el que habitas, pero muchos no lo logran porque no pueden hacerlo solos, no te digo que busques un amigo o algo así, ese sería un error peor, lo que necesitas, si ya lo has intentado y no has logrado tu objetivo de vencer la soledad y construir un mejor lugar para acogerte con tu amor propio y combatir la ansiedad y depresión que batallan contra tu recuperación. Es ayuda profesional, y mucho más si la puedes tener al instante. Yo de manera muy especial recomiendo 7 pasos para olvidar un amor,  Este libro contiene un proceso metódico, psicológico y terapéutico para dejar de sufrir por alguien, será un apoyo incondicional en cada paso de tu sufrimiento encontrando el consejo y la respuesta acertada para reencontrarte con aquella persona segura y autónoma del pasado, te enseña a perdonar y a no dejar huella ni heridas de amargura del pasado que afecten tus relaciones futuras.
Matar La Esperanza Del Mal Amor

Solo tienes que dar Click Aquí para comenzar tu proceso de superación al dolor y sufrimiento, además podrás identificar posibles relaciones destructivas y personas toxicas que te hagan caer de nuevo en un ciclo de autodestrucción emocional. Seguro pronto vendrá tu recuperación con o sin este libro, la única diferencia es cuanto te demoras en matar la esperanza del mal amor y el tiempo perdido que ya no vas a recuperar. 



Click aquí si quieres obtener GRATIS el DEMO del E-book 7 pasos para olvidar un amor. La gran mayoría de personas que lo han leído se han sentido mucho mejor al instante. Animo.


Artículos recomendados :

Codependencia emocional

Como saber si una mujer te ama

Como dejar de sufrir por amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares