lunes, 9 de febrero de 2015

Como Olvidar Un Mal Amor

Como Olvidar Un Mal Amor
Como Olvidar Un Mal Amor

Cuantos nos hemos hecho la misma pregunta una y otra vez Como olvidar un mal amor, Pero siempre encontramos las mismas respuestas o frases que todo el mundo utiliza, "el tiempo cura tus heridas", "la vida sigue", "seguro hay alguien especial para ti", "sonríe que nunca sabes quién se enamore de tu sonrisa", todas son verdaderas pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo ¿quién te dice cómo hacerlo? Tal vez nadie de tu entorno pueda porque no está preparado para ayudarte.


Quiero que lean el relato de una persona sumida en el maltrato psicológico por no saber cómo olvidar un mal amor.
¡A ella no le importo! Solo sabe que yo siempre voy a correr detrás de ella porque se siente demasiado segura de mi amor, no existe la equidad en una relación donde tu das tanto y recibes tan poco o nada, siempre me menosprecia, sabe como humillarme y hace todo lo posible porque yo me derrumbe emocionalmente, tal vez así soy más fácil de manejar ¿Por qué me trata tan mal? Siento que disfruta verme sufrir, su sonrisa siempre de burla hacia mí, nunca le importo, pareciera que no valiera nada en su vida y yo le entrego todo mi amor sin esperar nada a cambio o quizás ya me acostumbre a ser un cero a la izquierda para ella. Yo no soy perfecto y me equivoco, pero sé que no soy el culpable de todo como ella lo ve,  lo peor es que lo cree y no acepta que la mayor culpable es ella. No merezco su forma destructiva de tratarme, no quiero seguir, pero siento que mis pensamientos se acomodan siempre para buscar una solución que a ella le agrade, esa solución es generalmente verme como el culpable de algo que tal vez no hice bien, pero que en el fondo se que no tiene nada que ver con la realidad,  solo es la forma fácil de aceptar que no puedo estar sin ella, sabiendo que cuando estoy a su lado soy muy infeliz, solo recibo desprecio, criticas y comparaciones que destruyen mi autoestima y me hacen preguntarme como olvidar un mal amor.

Me he preguntado tantas veces porque a todo el mundo trata con respeto y valoración y a mí como a una basura, tal vez será que soy una basura para ella y lo peor, es que para mí también, porque yo dejo que me trate como tal, deduzco al ser tan constante su manía por terminar la relación y ser yo el que siempre la busca, que pudo haber encontrado una manera de sentirse importante, saber que tiene el poder de manejar mis emociones y sentimientos como se le antoje.

La llamo le fastidia, nunca me busca, nunca me llama, los esfuerzos de su parte nunca son para mí. Dios quiero valorarme, quiero no sentir esa presión que me obliga siempre a buscarla, quiero darme cuenta aunque lo sé, que esta relación no me conviene, me hace daño, me minimiza al máximo, todo es ella y yo no importo, lo he pensado muchas veces, quiero darme la oportunidad de alejarme y decir adiós, de aprender del dolor y como olvidar un mal amor, ganar experiencia y crecer para no volver a pasar por lo mismo, deseo pensar que si puedo, que yo tengo la fuerza para lograr apartar de mi mente a una mujer tan dañina como mi pareja, necesito lograrlo y no retroceder como siempre lo hago. Cuantos años han pasado y yo sigo igual, siempre perdiendo la batalla contra la soledad, no puedo soltar esos lazos que me atan a ella ¡lo intento! Siempre trato de creer que esta vez si va a ser, pero que va, no he encontrado la manera de hacerlo, mis oraciones en lugar de pedir para que Dios mejore mi relación, son encaminadas a que me ayude soltarme de su red, se el daño que me hace, de eso soy consciente pero no puedo controlar el vacio y mi mente, que siempre me está ofreciendo posibilidades para buscarla, para llamarla cuando me alejo, porque mi mente en ese momento asume que yo por ciertos detalles provoque esa situación y saber que encontrar esas salidas fáciles me da posibilidades con ella, hace que mi estado de ánimo mejore, entonces viene la ansiedad y con ella el afán que provoca la necesidad inmediata de hacer lo que mi mente propone para no sufrir más.

Ya no quiero vivir mas así, sin respeto y sin valor, quiero surgir como el ave fénix, de mis cenizas y reencontrarme con aquel que fui alguna vez. Pero que tanta mierda vertida sobre mí no permite reconocerme ni ver la forma cómo olvidar un mal amor.


Uff que terrible situación, solo imaginar el dolor y la frustración dan ganas hasta de llorar, pero así es la vida te pone situaciones difíciles para que aprendas y no vuelvas a caer, el paso por esta vida es un constante ciclo de aprendizaje, donde algunos van avanzando y otros se van quedando en el camino, porque no tienen las herramientas emocionales para entender que el dolor solo es el paso por un lugar no deseado, pero en el cual no nos podemos quedar, porque estarías cruzando del dolor al sufrimiento y este lugar será tu cárcel, si no entiendes como olvidar un mal amor.

Tal vez te preguntes ¿cuáles son esas herramientas emocionales que se necesitan para aprender cómo olvidar un mal amor? No es tan difícil, reconocer que eres de aquellos que se quedaron en el camino, que en tu interior no tienes o perdiste la fuerza que necesitas para liberarte, que no sabes cómo controlar tus emociones y no hay manera de manejar a tu favor tu inconsciente. Que necesitas ayuda profesional que realmente sepa guiarte e indicarte donde no debes pisar y que frutos puedes consumir en tu camino hacia la recuperación.

Yo no escribo todo esto porque sea mi hobby, lo hago porque me gusta ayudar a gente que como yo viven y sufren el no saber cómo salir de una relación destructiva y como olvidar un mal amor, yo sé que es la obsesión amorosa y sus consecuencias, las cuales no son fáciles, afortunadamente no llegue al límite, pero hay gente que no sabe hacer con tanta melancolía, sufrimiento y depresión que la única salida que les queda es el suicidio, y ¿cómo retornar después de eso? ¡Imposible! Por eso quiero compartir contigo la herramienta que me ayudo a salir de la depresión amorosa. Les presento
Como Olvidar Un Mal Amor
7 pasos para olvidar un amor, un programa compuesto de un libro que no es el típico en el que lees y lees, este mas que un libro es una guía práctica con más de 60 ejercicios orientados a controlar tu parte emocional, También te incluye una serie de audios de cuatro semanas llamado Olvida a tu Ex, que es el complemento perfecto para cubrir aquellas zonas como tu parte inconsciente que solo el aprendizaje auditivo puede lograr con mayor fuerza, descarga el programa dando Click Aquí. Pero como lo que quiero es que comiences tu recuperación inmediatamente, tengo un obsequio para ti, el Demo del Libro totalmente GRATIS solo haciendo Click Aquí. Agradezco compartas esta historia en tus redes sociales o la comentes. No olvides suscribirte para recibir cada semana más artículos que serán de gran ayuda en tu recuperación.

Por último no dejes de luchar por tu felicidad, siempre existe un camino de regreso, por más pérdida(o) que estés. Animo.


Artículos relacionados:


4 comentarios:

  1. Me llamo Maria: yo vivo algo muy parecido, mi esposo es un ser que vive con mucho odio en el corazon, pero a todas esas personas que dice odiar, no les demuestra nada malo es una mascara, lo peor es que se carga y nunca explota y cuando lo hace, es conmigo, yo soy muy dedicada a el, vivo pendiente de todo, le ayudo en todo, el dice que soy su equilibrio, tal vez me quede en eso. Les comentaba que cuando explota, es grosero conmigo, eso al principio pero despues como que se fue tomando confianza y como yo perdonaba todo, pues se torno cada vez mas agresivo tanto psicologicamente como fisica. ahora vivo una pesadilla, siempre me dice y me hace sentir que yo no soy importante y que no valgo nada, que yo sin el no seria nada. Ya no puedo seguir asi, por favor necesito un consejo.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Maria: Ademas el se encargo de que me quedara sola, por su excesivo control, perdi mis amigos, y mis familiares se han alejado mucho de mi. Me siento sola no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo algo similar, hace pocas horas, terminé con el chico que me causaba tanto dolor, me alejó de mi familia y amigos, finalmente me confesó que estaba casado, pero divorciándose, yo nunca pude sospechar, porque no vivía con la chica, ni tienen hijos, salía siempre conmigo a todos lados y a todas horas, ahora dice que no siente el mismo amor por mi que antes, yo he sido capaz de arriesgar mi vida por seguir a su lado, perdí a mi bebé por su culpa, pero ahora que terminé con todo, me siento tan sola y perdida, que no sé qué hacer!

      Eliminar
    2. Pues seguir adelante con tu vida y darle gracias a Dios que un hombre mentiroso, insensible y que no te quiere, ya no está más, el cual no merece estar con un ser maravilloso como tú. Es cuestión de comenzar a desintoxicarte de esa mala relación, Es momento de encontrarte contigo misma en la soledad, a la cual no le debes tener miedo, porque solo ella te da la oportunidad de ver dentro de ti lo que nunca has podido encontrar en los demás. Un abrazo.

      Eliminar