miércoles, 18 de marzo de 2015

Como Sobrellevar la Soledad

¿Como Sobrellevar la Soledad despues de una Ruptura Amorosa?


Como Sobrellevar la Soledad
Como Sobrellevar la Soledad
Es lo mismo estar solo(a), que estar con alguien que te haga vivir en soledad en todo momento, no es posible permitir que otro te haga sentir lo que tú por derecho propio puedes decidir y mucho menos si es la persona a la que le dedicas todo de ti sin que lo valore ni corresponda. Aprender como sobrellevar la soledad después de una relación, puede llegar a nuestras vidas por diferentes motivos, pero sin tener en cuenta la razón que sea, lo más importante es saber que este espacio de tiempo al que le tememos tanto no llega para hacernos daño y destruirnos emocionalmente, llega como una oportunidad para crecer y aprender a fortalecer nuestra autoestima y  darnos cuenta que las relaciones son experiencias en las que compartimos con otra persona cosas positivas y negativas que dejan huella en nosotros, pero como todo proceso en la vida siempre tiene su final.


Como Sobrellevar la Soledad
Como Sobrellevar la Soledad
Este final rompe con todos nuestros sueños de construir un futuro con nuestra ex pareja, el final es sin lugar a dudas un monstruo que no queremos enfrentar ni respondernos como sobrellevar la soledad, por lo general porque no estamos preparados para combatirlo o simplemente para aceptarlo como un amigo mas del que debemos aprender. La verdad es que muy pocos estamos listos para dejar ir algo que queremos y a lo que estamos aferrados emocionalmente, pero como toda experiencia en nuestro transcurrir por este mundo, la vida nos coloca en situaciones que no conocemos y generan sentimientos nuevos en nosotros, que nos enseñan a soltar y dejar ir personas, momentos especiales, sentimientos por alguien, espacios, sonrisas, besos, caricias, miradas y recuerdos, tal vez lo más difícil de soltar, porque atacan como ráfagas en los momentos de mayor debilidad y cuando no sabes como sobrellevar la soledad.

Como Vencer la Soledad


Para lograr entender como vencer la soledad debes ser responsable de tu propia historia, debes ser quien tenga la llave de tus sentimientos, debes dejar entrar personas que te ayuden a escribir cada día, pero de igual manera dejarlas ir cuando ya no tengas espacio donde seguir escribiendo esa hoja que como todo libro debe ser pasada y continuar con otra, por tu puerta emocional entraran y saldrán muchas personas, pero lo único importante es que nunca estés encerrada, por eso debes ser protagonista en cada historia y siempre tener la llave para salir y entrar cuando así lo necesites, sin aferrarse y sin obligar, esto es auto depender. Aceptar la realidad tal y como se presente, enfrentando la verdad sin auto engañarme para saber como sobrellevar la soledad.


Como Sobrellevar la Soledad
Como Sobrellevar la Soledad
“Qué bueno sería que todas las personas que quiero también me quieran”, pero nadie es responsable de la felicidad de otro, cada situación, cada momento se siente de manera individual y es imposible que todo lo que te guste, haga feliz a los demás, es cuestión de tolerancia y compromiso. Tú eliges la compañía que quieres y la persona que te acompaña elige estar contigo, siempre con la puerta abierta para tener la seguridad de que está ahí, porque así lo quiere y tu estas con él, porqué lo deseas, sin ninguna obsesión amorosa que te encierre en el caos sentimental y te lleve a vivir la dependencia emocional por otra persona, solo encontraras una cárcel que frenara todos tus intentos por aprender como sobrellevar la soledad.

Sobrellevar la soledad y enfrentar el vacío que deja en cada centímetro de tu espacio, no es fácil, lo sé porque lo he vivido y sentido como tal vez en este momento lo sufres tu, se que por tu mente pasan las típicas afirmaciones “sin él nunca podre ser feliz de nuevo”, “nunca voy a encontrar alguien que me quiera” Pero déjame decirte que siempre es posible ser feliz y seguro llegara no una, sino muchas personas que quieran compartir contigo. Entonces deja de pensar negativamente y focaliza toda tu fuerza en tu recuperación, recuerda entre más pronto vuelvas al ruedo más pronto volverás a sentir la felicidad del amor en tu vida, pero con una gran diferencia, que llegaras mucho más madura y con tu amor propio renovado para evitar caer en relaciones destructivas, no es momento para dejar pasar el tiempo y que este se encargue de sanar tus heridas, nunca sabes cuánto se puede demorar, lo que debes hacer es tomar la riendas en esta etapa de tu vida. Así lo hice yo y encontré una herramienta que me ayudo y enseño como sobrellevar la soledad y superar todos esos tristes y dolorosos
momentos que tanto daño me hicieron, les presento el programa “7 pasos para olvidar un amor” consta de un libro con más de 60 ejercicios para controlar tu inconsciente y una serie de audios
Como Sobrellevar la Soledad y Acabar con el Miedo a estar Solos
Como Sobrellevar la Soledad - Descarga tu Demo Gratuito
llamado “Olvida a te Ex” de cuatro semanas para mejorar y reforzar todo lo aprendido en el libro. Este programa fue y sigue siendo la base para construir en mi vida entornos y relaciones cada vez más positivas, sinceras y constructivas, la decisión de cambiar solo depende de ti, pero mi objetivo es compartir contigo lo que realmente me ayudo después de probar muchos programas que algunas veces empeoraron mi situación, es momento de tomar acción y descargar tu copia del programa completo en este enlace. Ahora como mi interés real es ayudarte, quiero obsequiarte el Demo GRATUITO del libro electrónico, para que comiences tu recuperación inmediatamente dando Click Aquí, 57 páginas totalmente gratis. Por último te invito a compartir este artículo si así lo consideras con tus redes sociales o comentarlo, para nosotros es muy valiosa tu opinión.

No olvides que nunca debes dejar de creer en el amor, porque cuando llegue veras como un instante de felicidad puede borrar años de sufrimiento y soledad.


Artículos Relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario