martes, 31 de marzo de 2015

Cuando Tu Pareja Ya No Te Ama

Cuando tu pareja ya no te ama quedas a la deriva, sientes que el piso que sostenía tu proyecto de vida se derrumba ante tus ojos y no hay mucho que puedas hacer, puedes pensar que roban tu estabilidad afectiva en un instante que para ti se hace eterno, es algo que no entiendes, no quieres y no admites al primer impacto. 

Cuando Tu Pareja Ya No Te Ama
Cuando Tu Pareja Ya No Te Ama
¿A quién no le ha pasado? Creo que a todos, unos sufren más que otros, algunos despiden relaciones toxicas otros amores maravillosos que por diferentes factores deciden terminar ese vinculo que los unía y seguir junto a otra persona o solos para comenzar de cero. 

Sea cual sea el motivo el dolor permanece con nosotros cuando tu pareja ya no te ama, su ausencia pesa como si todo el tiempo que duramos con nuestra ex pareja se convirtiera en roca que tenemos que cargar a nuestras espaldas, aparece la depresión y la ansiedad juntas como buenas amigas para desinflar todos nuestros intentos de ser racionales en momentos en los que los recuerdos atacan sin piedad, y la tristeza junto a la ira se complementan para generar en nosotros frustración y deseo de venganza, por el simple hecho de pensar que no es posible destruir todo sin contar contigo. Aceptar que en el amor y en las relaciones la felicidad no depende de tu pareja sino de ti, aceptar que las relaciones se hicieron para aprender de cada experiencia y crecer de acuerdo al resultado de cada una de ellas, entender que si viviste dependencia emocional o maltrato psicológico, es porque atraemos lo que somos, si tengo complejos de inferioridad y baja autoestima, solo puedes atraer personas igual o peor de enfermas que tu, es muy sencillo una persona sana se enamora de otra persona sana y la ecuación no falla, tal vez debas preguntarte ¿quién tiene la culpa de tu desgracia existencial? Es probable que la respuesta la tengas más cerca de lo que creas y puedas aceptar el momento cuando tu pareja ya no te ama, solo recuerda que amar es desear la felicidad para el otro, es libertad y no mantener atada o controlada a tu pareja.

Cuando se Termina una Relación de Pareja



Existen vacíos dentro de la relación que muchas veces son insalvables cuando tú pareja ya no te ama

El desgaste de la atracción sexual o sentimental, la falta de comunicación, de atención y comprensión hacen que poco a poco se deterioren los cimientos de todo lo construido. Si todo iba de maravilla, era la relación perfecta y de un momento a otro encontró otra persona que lo
Cuando Tu Pareja Ya No Te Ama
complementara mucho mas, puede ser por capricho, monotonía o tal vez se redescubrió sexualmente, eso solo lo sabes tú o tu ex pareja, lo único que yo sé, es que en algunas ocasiones cuando la relación te reduce en tu ser, destruye tu amor propio y te conviertes en una persona esclava de la necesidad por otra, es momento de decir adiós y aprender a perder, que es algo que no nos enseña esta sociedad, donde para ser aceptados necesitamos triunfar en todo. Pero soltar, dejar ir o cerrar un ciclo amoroso en algunas ocasiones es lo mejor para nuestra superación y olvidar un amor se convierte en la mejor oportunidad para comenzar de cero y lograr nuestra recuperación emocional para encaminar nuestra vida de manera positiva cuando tu pareja ya no te ama. Descubre los 7 pasos para olvidar un amor.

Esto no quiere decir que todas las veces que existe una ruptura debamos aceptar la derrota y conformarnos con la miseria que nos deja la decepción de un amor no correspondido.

La vida es una lucha continua por lograr aquello que soñamos y que hace nuestra existencia
extraordinaria, entonces, ¿por qué dejar ir una persona con la que has encontrado todo lo que siempre has soñado?, no es posible rendirse cuando tu pareja ya no te ama y sentarse a llorar mientras esa
Cuando Tu Pareja Ya No Te Ama
persona maravillosa se aleja de tu vida, existen pruebas que fortalecen las relaciones más estables y estos obstáculos hay que superarlos con entereza y convertirlos en oportunidades para mejorar lo que creías que era perfecto. ¿Quien dijo que lograr la felicidad y mantenerla es fácil? Si por experiencia sabemos que nada es fácil y si queremos algo debemos esforzarnos y luchar por conseguirlo, es simple, en esta situación no es posible rendirse sin conocer la derrota, ¿Quién más que tu conoce a tu pareja? Esa es una ventaja que tienes a tu favor, y que no debes desaprovechar, pero toda la información que tienes debes saberla utilizar a tu favor y estratégicamente para lograr que ese amor perdido, por ahora, vuelva lo más pronto posible, para ello no debes improvisar, debes estar seguro de que cada paso que des, sea el correcto, no estás para cometer errores y menos cuando te juegas el amor de la persona más importante de tu vida.

Equivocarte puede hacer que tu estrategia se vuelva en tu contra, es normal recurrir a amigos y consejos que proliferan en la calle cuando tu pareja ya no te ama, lo mejor es, si no estás seguro de algo, mejor quédate quieto y busca ayuda profesional para recuperar a tu ex


Por eso quiero presentarte el mejor programa para saber como recuperar la confianza de mi pareja y como revivir el amor, pero no es lo mismo recuperar a un hombre que recuperar a una mujer, son estrategias distintas que generan transformaciones en
Cuando Tu Pareja Ya No Te Ama
tu vida que lograrán los objetivos deseados. No es momento de dudar, es hora que tus decisiones cambien tu destino y termines con la tristeza que abarca tu vida en este instante. La solución está en tus manos te invito a ver estos audios para que conozcas las mejores técnicas sobre como volver con tu hombre, o como volver con tu mujer. Déjate guiar y veras como de manera profesional logras recuperar a tu ex qué tanto extrañas y como no solo volverá, sino que aprenderás como construir una relación mucho más solida que antes. Solo es cuestión de tomar acción. Te invito a compartir o comentar este artículo si así lo consideras, con tus redes sociales. Animo.

Artículos Recomendados:



2 comentarios: