martes, 14 de abril de 2015

Como Aceptar Una Ruptura

Cuando amas a tu pareja y estas atado emocionalmente a él o ella, que difícil se hace solo imaginar como aceptar una ruptura, pero más difícil es, cuando llega el momento de enfrentar esta decisión.


Por uno u otro motivo, esa persona con la que pensabas construir un futuro, decidió que el suyo no
Como Aceptar Una Ruptura
será levantado junto a ti, algunos tal vez ya lo esperaban porque la relación venia en deterioro constante y era inminente que todo se derrumbaría de un momento a otro, era un hecho previsible. Otros, les llega ese momento sin esperarlo, sin saber, sin entender, pero sobre todo sin querer. Llega y todo se detiene en ti, en un segundo ves como todos tus sueños junto a tu pareja se vienen abajo, solo quedas tu con tu silencio interior, así te hablen, te expliquen, todo tu ser solo reclama despertar de esa pesadilla y dejar de naufragar más en la frustración y la tristeza. No piensas, porque no hay razón que justifique acabar algo que fue edificado con tanto amor y lucha en pareja, no es posible que uno de los dos quiera hacerse a un lado y dejar todo atrás, mientras tu quedas solo(a) preguntándote como aceptar una ruptura, la cual tienes que enfrentar en ausencia de tu pareja, que lo decidió así por falta de amor, cansancio, rutina o un nuevo amor, sea el motivo que sea, se fue y debes aceptarlo, así duela. 

Como Aceptar una Ruptura Amorosa



En fin cualquier camino siempre lleva a un nuevo comienzo, pero no todos lo aprecian como un nuevo inicio, lo ven como el final, así lo sienten, no encuentran salida a tanto dolor, no pueden aceptar perder todo de un día para otro, no lo entienden justo ni leal, tristemente el amor no tiene responsabilidad emocional con nadie, el amor existe mientras su llama este encendida, pero solo puede estar prendida cuando dos corazones se unen y permanecen juntos, si uno de los dos se aleja, es imposible que puedas mantener ese fuego encendido, no hay manera, solo queda preguntarse como aceptar una ruptura amorosa y seguir adelante.

Como Aceptar Una Ruptura
Como Aceptar Una Ruptura

Aceptar una ruptura amorosa es saber que defines tu camino por quien eres y no por quien está a tu lado, que eliges ir donde tú quieras, cuando tú quieras y con quien quieras y las personas que te sigan, lo harán, porque así lo decidieron ellos y cuando dispongan irse, que lo hagan, pero que no te mientan, porque es peor el dolor de vivir engañado.

Esa es la esencia para entender como aceptar una ruptura amorosa y solo lo puedes lograr cuando tu interior este preparado para ser autodependiente. Nadie te puede hacer daño si tú no lo permites, una persona que aprueba ser manipulada emocionalmente, tiene vacíos profundos en su autoestima, esto les lleva a experimentar comportamientos dependientes y llegar hasta el punto de sufrir obsesión amorosa, que no es más que una adicción por otra persona, permitiendo cualquier clase de sufrimiento y atropello, con tal de no perderla. 


Para comenzar a soltar y aprender como aceptar una ruptura, es muy importante preguntarse ¿Qué opinas de ti mismo? Todo lo que pienses de ti, tiene el poder para influenciar tus acciones, decisiones y sentimientos y hacer de ti lo que eres o lo que quieres ser, ser consciente que tus declaraciones pueden cambiar todo lo que llegue a tu vida, representa que podrás atraer personas a ti, con los mismos sentimientos que lleves en tu interior, una persona enferma emocionalmente, solo puede acercar personas igual o peor de enfermas, pero si eres sano y tu amor propio fortalece tu forma de pensar, solo podrás atraer personas igual de sanas y constructivas que tu. Lo que pienses refleja la
Como Aceptar Una Ruptura
Como Aceptar Una Ruptura
fortaleza que tiene tu amor propio, pero sin ese ego narcisista que permite aplaudir hasta lo que está mal hecho, con tal de obtener el fin u objetivo propuesto. Busca en ti el amor que realmente te ayuda a ser mejor persona y a comprender como aceptar una ruptura, ese que desde adentro te enseña que para dar, no es necesario esperar algo a cambio, que para amar libremente, primero debes amarte a ti mismo y que no es justo atar o amarrar personas a ti, si ellas quieren seguir otro camino, si lo haces tendrás tanto amor para dar, que seguro el amor que recibas siempre será honesto y sincero, porque solo puedes dar de lo que tienes, el primer paso es aceptarte como eres, quererte, así como eres, ese amor es la única ruta para restaurar la confianza en ti mismo, no olvides que el único bien por el que de verdad vale la pena luchar es la felicidad y esta solo la encuentras dentro de ti, esa es la verdadera fuerza para enfrentar los momentos difíciles, para salir de relaciones toxicas y para aprender como quererse a uno mismo. Todo tiene su momento, tú decides sufrir o ser feliz, pero sin olvidar que solo el tiempo te dirá porque y para que has tenido que vivir y sufrir lo que hoy amarga tu vida y por lo que hoy deseas saber como aceptar una ruptura.

Como Superar la Ruptura de una Relación



La vida te enseña que las situaciones difíciles llegan a tu vida para que crezcas, para que cada día seas mejor y repares tus falencias emocionales, también te enseña que las relaciones no se hicieron para que tú seas feliz, sino para aprender de ellas, la felicidad verdadera está en la construcción que realices de tu amor propio y las bases de esa edificación será el amor y la forma como pienses de ti mismo. Tal vez estés pasando por un momento de angustia y depresión porque tu pareja se alejo de ti, porque los recuerdos son crueles contigo, porque el vació de su ausencia es muy fuerte, tanto que sientes que no puedes vivir sin él(a), tal vez te preguntas como aceptar una ruptura, pero sobre todo como olvidar un amor. Yo te entiendo porque he pasado por lo mismo, porque he visto como se aleja el amor, en el momento en que mas sentía que lo necesitaba, pero decidí que afirmar que el tiempo lo cura todo, no era una opción para mí, yo no quería dejar pasar el tiempo sufriendo y esperando no sé cuánto tiempo, no sé si meses o años y mientras tanto seguir sumido en la tristeza y perdiendo tiempo que quizás, después lamentaría, porque podía haberlo utilizado siendo feliz. Por eso comencé a buscar una solución real a mi problema, lejos de consejos de amigos y conocidos que más daño me hacían, después de mucho esfuerzo y fallos, encontré el mejor programa que te ayudara a controlar tus emociones, a superar el dolor, a encontrarte contigo mismo y a construir mejores relaciones de
pareja, cimentando en ti un lugar positivo que solo permitirá que a tu entorno lleguen personas igual de sanas que tu. Quiero presentarles el programa "7 pasos para olvidar un amor", el cual te guiara
Como Aceptar Una Ruptura
por medio este maravilloso libro electrónico, que contiene mas de 60 técnicas o ejercicios prácticos para que comiences a eliminar todos esos recuerdos que tanto daño te han hecho y aprender como aceptar una ruptura, no solo encontraras el libro sino que también tendrás una serie de audios de cuatro semanas para complementar tu aprendizaje por el medio auditivo que es tan eficaz y potente. Te invito a descargar tu programa completo, solo tienes que dar Click Aquí. No quiero despedirme sin obsequiarte algo que estoy seguro te ayudara mucho, el Demo del Ebook “7 pasos para olvidar un amor” totalmente GRATIS para que comiences tu recuperación emocional ahora mismo, para descargarlo solo tienes que dar Click Aquí. Agradezco el tiempo que me acompañaste en tu lectura, si consideras interesante este artículo, te agradecería que lo compartas o comentes con tus redes sociales, para mí es muy importante esa simple acción, porque fortalece mi trabajo.

Animo amigos y amigas que la felicidad está más cerca de lo que piensan. 


Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario