jueves, 16 de abril de 2015

Como Dejar de Pensar en tu Ex

Como Dejar de Pensar en tu Ex
Como Dejar de Pensar en tu Ex

Imagino que tu situación emocional actual no es la mejor, querer saber como dejar de pensar en tu ex representa que no has podido olvidar ni aceptar una ruptura amorosa, es posible que tus pensamientos en un porcentaje bastante alto se desvíen hacia tu ex, ya sea por deseos negativos, preocupación, películas que te hayas montado, sobre ¿cómo será su vida actual y con quien estará? Recuerdos que no has podido superar ni dejar atrás, dejando a un lado las situaciones y personas que realmente necesitan de tu interés y concentración.

Tu deseo en este momento es que estos pensamientos se borren de tu mente y te puedas liberar de este acoso constante que generan tus recuerdos y la permanente presencia de tu ex en todo lo que haces. No soportas la sensación de ansiedad por la pérdida de control emocional a la que has llegado, la tristeza está haciendo que pierdas tiempo que no vas a recuperar nunca más, borrando momentos que podrían ser muy felices, pero que por tu estado, no les permites llegar ni disfrutar.

Como Dejar de Pensar en mi ex



Tu ex pareja, es y será siempre eso, una persona con la recorriste parte de tu camino y con la cual viviste momentos felices y tristes, que complementan tu historia. Desear saber como dejar de pensar en tu ex, es igual a pretender que encerrándote en tu cuarto y no volviendo a salir, nunca nadie podrá hacerte daño de nuevo y nunca volverás a sentir la tristeza del desamor, al pensar así, olvidas que todo en la vida, toda situación siempre tiene su contracara y todos debemos conocer y experimentar tanto lo bueno como lo malo, por la simple razón que somos humanos y cometemos errores, que en ocasiones le hacen daño a otros, con o sin culpa, con o sin intensión, chocar con esta clase de vivencias negativas, nos enseña, nos alimenta, nos ayuda a tener contacto más directo con nuestro interior tan abandonado y por ello vulnerable.

El verdadero culpable de quedarnos en el dolor y acampar en el sufrimiento es nuestra falta de amor propio, desear saber como dejar de pensar en tu ex, solo es consecuencia de lo destruida que tienes tu autoestima, porque simplemente, no soportas compartir contigo mismo(a), le huyes a la soledad, te escondes tras el sufrimiento, te aíslas en tu propia miseria emocional y no eres capaz de aceptar la ruptura porque inconscientemente buscas castigarte, al saber que si alguien no te llena de amor como lo hacemos cuando inflamos un globo con nuestro aire, no eres nada, no llevas nada por dentro que le dé solides a tu vida y cuando pierdes ese amor, dejas de existir, explotas de tristeza, la depresión y la ansiedad te embargan, porque no sabes que cada vez que te lastiman, humillan, abandonan o no te quieren, es porque exactamente todo esto, es lo mismo que te das y ofreces cada día, siendo esto lo que proyectas hacia los demás, atrayendo personas que solo te darán de tu propia medicina. 

Encuentra la salida para liberarte de una relación dañina y tormentosa.
Como Dejar de Pensar en tu Ex
Como Dejar de Pensar en tu Ex

Como Controlar mis Pensamientos


Tu ex algún día decidió, o decidieron de mutuo acuerdo continuar por distintos caminos, pero todo lo vivido es algo que guardaras por siempre contigo y que ahora puede que te cueste aceptar y entender, que esos momentos felices que tanto daño te hacen hoy, en el futuro serán vistos de una manera diferente, sin pasiones, sin rencor, venganza, frustración o depresión.

Lograras sentir y recibir todos los recuerdos bonitos con una sonrisa en tus labios y saboreando la felicidad de esos instantes que siempre serán importantes porque fueron reales, le dieron vida a tu corazón, resplandor a tu alma y contexto a tu existir, siempre serán significativos por el amor con el que se edificaron y la libertad como fueron expresados. Las situaciones malas y negativas, no serán importantes porque cuando estás en paz contigo mismo, solo lo positivo y lo sano llena tus pensamientos y aleja la necesidad de saber como dejar de pensar en tu ex.


Es fácil en este tipo de situaciones culpar al otro por el sufrimiento que ahora vives, pero debes pensar que nadie puede hacerte daño si tu no lo permites, si tu no abres la puerta para reencontrarte contigo mismo(a), serás esclavo de tu pensamientos, recuerda que todo lo que piensas es lo que proyectas y tiene el poder de influenciar en tu vida, cambiando comportamientos y sentimientos para manipular tu mente, cuerpo y parte emocional. Solo tú eres responsable de tu felicidad o desdicha, mirar en tu interior y reconocer que no has hecho lo suficiente por amarte, que te la pasas buscando por fuera la felicidad que solo puedes encontrar dentro de ti, es el primer paso para entender como dejar de pensar en tu ex.

Como Dejar de Pensar en Alguien


No es sano ni normal el hecho que no puedas dejar de pensar en tu ex, debes tener el control para ponerle punto final a una historia que ya termino, pero que no para de escribir capítulos de angustia y desesperación donde la única(o) protagonista eres tú, sufriendo por alguien que ya no existe en tu presente y menos en tu futuro, o por lo menos de la forma como tu quisieras. Solo en ti existe la fuerza que le da vida a la necesidad de acabar con todo lo que destruye tu diario vivir, solo en ti esta el poder de reconocer y aceptar que no has podido manejar esta situación, que debes ser capaz de tomar decisiones que cambien tu vida y alejen los pensamientos que te hacen daño y separan de personas importantes que seguro necesitan de ti, es momento de encontrar soluciones que ayuden a aprender como dejar de pensar en tu ex, sabes que no estás bien y lo que has venido haciendo no da resultados positivos en ti, entonces porque empeñarse en seguir igual y no intentar cambiar o por lo menos buscar otras alternativas que le den luz y tranquilidad a tu vida. Yo quiero presentarles el programa que me ayudo a eliminar los recuerdos tóxicos y a salir de relaciones y comportamientos destructivos, que al igual que ustedes me mantuvieron atado a la obsesión amorosa, “7 pasos para olvidar un amor” es un libro electrónico diseñado para aprender cómo controlar tu parte emocional en momentos difíciles que debilitan nuestro inconsciente, lo más importante de esta guía es que es 100% practica con más
Como Dejar de Pensar en tu Ex
Como Dejar de Pensar en tu Ex
de 60 ejercicios y técnicas para enfocar de manera positiva tus pensamientos, además una serie de audios para cuatro semanas llamado “Olvida a tu Ex” que podrás descargar en tu celular o donde quieras para que lo escuches cuando desees y por medio del aprendizaje auditivo fortalezcas todo lo practicado y aprendido del libro.

Solo es cuestión de dar Click Aquí y comenzar a experimentar el cambio en tu vida. 

Igualmente te invito a descargar el Demo GRATUITO del libro, con 57 páginas para que comiences el proceso de recuperación ahora mismo, dando Click en este Enlace. Espero realmente puedas comenzar pronto con el programa el cual estoy seguro traerá momentos de tranquilidad a tu presente y de felicidad a tu futuro, porque además de ayudarte a olvidar un amor te orienta para construir mejores relaciones en el futuro. Estoy seguro que no solo la casualidad te trajo a esta página, pero solo tú puedes convertir las oportunidades en fortalezas para mejorar. Te invito a compartir o comentar este artículo, si consideras que puede ser útil para las demás personas, haciéndolo contribuyes para que mi trabajo tenga valor.

Animo amigos solo es cuestión de transformar tus pensamientos para controlar emociones negativas.


Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario