lunes, 20 de abril de 2015

Porque Sueño Con Mi Ex

Los sueños nos muestran de manera inconsciente que algo nos incomoda, o no funciona bien en nosotros, cuando surge la inquietud de porque sueño con mi ex, irremediablemente debemos entender que nuestra parte emocional se expresa con nosotros de distintas maneras, enviando estímulos que nos pueden afectar, orientar o hacer reaccionar con situaciones repetitivas de las cuales no percibimos su toxicidad, pero nos ayudan a ver lo que nuestra ceguera afectiva o falta de amor propio nos arrebata día a día. 

Permite establecer un diálogo directo entre nuestro interior y la razón, por eso en muchas ocasiones nos sentimos perturbados por estos mensajes que llegan directo a donde más nos duele, precisamente para sentir en lo más profundo y entender para poder sobresalir.

La verdadera respuesta a como quererse a uno mismo, no solo la encontramos en la manera como actuamos y pensamos, sino que principalmente en la forma que sentimos, esta es la esencia que refleja el estado en el que nos encontramos por dentro, es como cuando te miras a un espejo, nos refleja lo destruido o sano que este nuestro amor propio. Entender porque sueño con mi ex, es tal vez la forma como nuestro inconsciente expresa y pide a gritos renovar la forma de pensar, porque los pensamientos dictan nuestro comportamiento emocional, sino tuviéramos cerebro no sentiríamos, así de sencillo.

¿Porque Sueño con mi Ex Novia o Porque Sueño con mi Ex Novio?


Cuando no has podido superar una ruptura amorosa y tus pensamientos se enfocan frecuentemente en tu ex, vives imaginando que hará, con quien estará y a donde ira, definitivamente no lo puedes sacar de tu mente, permanece tanto tiempo su imagen en tu cerebro, que hasta creas ilusiones falsas, que solo aceleran tu afán por querer recuperar a tu ex. Cuando se duerme y no se entiende porque sueño con mi ex, es porque tal vez no estás siendo coherente con tus acciones y forma de pensar, nuestra razón nos envía algunas señales o imágenes que han sido muy repetidas en nuestro diario vivir o muy vistas durante nuestra vida y lo hace por medio de nuestros sueños, es
simple, si vives con tu ex todo el día en la cabeza, estas programándote para que tu inconsciente traiga todas esas imágenes a tus sueños.

Cuando entiendes que las relaciones de pareja están hechas para aprender de ellas, y de lo experimentado construir mejores entornos que nos ayuden a encontrar la felicidad, comprendes que es el único bien por el que vale la pena luchar, sabrás que el único amor que debes buscar es el propio y que este lograra proyectar de ti, una persona que da sin esperar, que elige su camino sin mirar quien lo acompaña, que sabe perdonar a todo aquel que decide marcharse y agradecer por haber hecho parte del camino junto a ti, pero sobre todo sabe aceptar cuando soltar o dejar ir alguien especial. Cuando de ti brotan sentimientos positivos, no es normal preguntarse porque sueño con mi ex. Nuestro inconsciente nos alerta sobre algunas situaciones o relaciones que aun no se han cerrado por completo en nuestra vida, como deseos inconscientes, pendientes que han quedado del pasado y los cuales no dejas pasar, preocupaciones y toda clase de información que se mezcla para no permitir cerrar un ciclo amoroso, deformando la realidad en nuestro sueños.

En ocasiones los sueños ejercen tanto poder sobre nosotros, que se convierten en deseos
Porque Sueño Con Mi Ex
Porque Sueño Con Mi Ex
incontrolables de solucionar, ver o recuperar todo lo que te duele tanto haber perdido, pero hacerlo rápido es el principal propósito, el afán es la vitamina que alimenta estados de ansiedad y ataques de pánico, al ver en sueños aquello que no puedes aceptar y al despertar todo se acumula ejerciendo presión sobre tu estado emocional, creando desesperación, frustración y obsesión por lo perdido, llegando a situaciones límite que nunca podemos imaginar hasta que vivimos este tipo de depresión.

¿porque Sueño Tanto con mi Ex?

Tal vez lo único que requieres para entender el porqué sueño con mi ex, y superar todas esas sensaciones destructivas que golpean con imágenes y sobresaltan tu descanso, haciéndote despertar asustado y exaltado como si cayeras a un abismo sin fondo. 

Es simplemente, al despertar y sentir esta ansiedad, debes sentarse, respirar e imaginar el rostro de tu ex pareja, mirarla y así sea con lagrimas en tu ojos, decirle que le devuelves todo lo que de él(a) quedo en ti, pídele perdón y perdónate por no dejarlo(a) ir antes, dile gracias por todos los buenos recuerdos que nunca morirán, pero que solo llegaran a tu mente cuando sean constructivos y los sepas apreciar, dale muchas gracias por el hecho de marcharse porque le dará un nuevo rumbo a tu vida y por la oportunidad de recorrer un nuevo camino, un nuevo comienzo para conocer y unir a tu vida, nuevas personas que le darán sentido y felicidad a tu futuro, por ultimo dile adiós y repite que en ti no queda odio o resentimiento de ningún tipo, dile adiós, perdón y gracias, veras como poco a poco todo el dolor ira pasando y podrás dejar de preguntarte porque sueño con mi ex.

El dolor que cada persona siente cuando sufre una pérdida amorosa, es tan individual que se hace imposible cuantificar su nivel de sufrimiento, todo depende de la fortaleza interior que hayas construido para recibirte en momentos de soledad. No todos logran aceptar y comprender porque sueño con mi ex, no saben que es consecuencia de no dejarlo(a) marchar a nivel emocional, estas personas viven trastornos afectivos muy fuertes conociendo la obsesión amorosa y el apego emocional, no saben cómo salir de situaciones extremas y lo peor es que la gente que los rodea no sabe cómo ayudarlos. Los consejos de amigos y conocidos, solo empeoran su situación, lo que necesitan son herramientas concretas para aprender a controlar su parte emocional y así poder dejar de sufrir por amor, si tienen todo el amor que necesitan en su interior, ¿para que buscarlo en otros? Hoy puedes ser tú quien está siendo vencido(a) por el dolor, no es momento para dejar que el tiempo cure tus heridas, es mejor si lo haces tú mismo(a) y no dejas pasar tiempo que nunca vas a recuperar, toma acción para olvidar esa persona. Sé lo doloroso que es cuando alguien tan especial te dice: "Es que ya no te quiero", o, "Necesito tiempo", y luego se va definitivamente de tu vida. Lo he vivido pero también logre salir adelante, eliminando esos molestos recuerdos que tanto daño me hacían y logre encaminar mi vida de manera positiva, queriéndome y construyendo mejores relaciones con las personas que llegan a mi vida, tal vez te preguntes como lo logre, pues, después de mucho probar con distintas herramientas encontré el programa “7 pasos para olvidar un amor” Este libro electrónico, está diseñado para que aprendas a controlar todos los impulsos emocionales que tu inconsciente envía para hacerte recordar a tu ex, por eso lo que necesitas es un mejor Control Emocional, Mental y
algunas técnicas que actúen en tu inconsciente, esta guía está diseñada para que sea 100% practica, contiene más de 60 técnicas y ejercicios para ejercer control sobre tu mente y emociones, además el programa te entrega una serie de audios para cuatro semanas llamado “Olvida a tu Ex” para que logres fortalecer tu practica y aprendizaje con el medio más poderoso como es el auditivo.
Porque Sueño Con Mi Ex

Lo mejor es que tanto el libro como los audios los puedes descargar inmediatamente a tu celular o cualquier otro dispositivo electrónico, si quieres comenzar tu recuperación ahora mismo y descargar el programa completo solo tienes que dar Click Aquí

Es momento de actuar y hacer que tus decisiones cambien tu vida de manera favorable y entender porque sueño con mi ex, ahora el primer paso lo das tú. Si lo que quieres es conocer un poco más el programa te invito a descargar el DEMO del Ebook totalmente GRATIS, donde encontraras 57 páginas del libro para que no tengas dudas de la forma increíble como trabaja a tu favor, solo da Click Aquí y podrás descargarlo.

Animo amigos, por ultimo los invito a compartir este artículo o comentarlo con sus redes sociales, para mi trabajo es fundamental e importante su apoyo.


Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario