viernes, 15 de mayo de 2015

Como Encontrar el Amor Verdadero

El amor en pareja es una de las necesidades más importantes para toda persona, hace parte de nuestra esencia como seres humanos, se convierte en la razón de ser para encontrar aquel bien tan preciado como es la felicidad, tal vez por eso estamos en constante búsqueda e inquietud de saber como encontrar el amor verdadero.

Pero nos equivocamos cuando pensamos que aquella media naranja con la que soñamos, llegara como solución y complemento para tantos conflictos internos que nos llevan a tropezar continuamente, yendo de relación en relación, de pareja en pareja, huyéndole al miedo interno insoportable de encontrarnos con la soledad. Desconocemos que las situaciones y personas que la sabia vida nos coloca en el camino, son instrumentos para mostrarnos eso a lo que tanto le huimos y no queremos ver, para ponernos cara a cara con una realidad oscura llena de vacíos y debilidades emocionales que nos cierran, nos frenan a comprender como hacer consciente lo inconsciente y ver la magia que encierra la verdad sobre como encontrar el amor verdadero. Si no podemos reconocer nuestros vacíos internos, seguro que inconscientemente las personas que toquen nuestros sentimientos llegaran como respuesta y reflejo a todo lo que no hemos resuelto por dentro, eso que se esconde en lo más profundo de tu ser, que mantienes tan escondido pero sin ningún tipo de control sobre el dolor que causa en tu interior, eso que se oculta en la parte más oscura de ti y encierra tus mayores miedos y negaciones, eso que representa una infructuosa e innecesaria búsqueda de algo que solo puedes encontrar dentro tuyo.





Estas falencias o heridas emocionales que permanecen con nosotros del pasado, reflejan nuestro verdadero estado interior y nos obligan a entender que amar significa cultivar sentimientos puros para llenar un espacio en nosotros que sea una fortaleza donde refugiarnos en momentos de dificultad, dolor y tristeza, un amor tan honesto e intenso que sea mayor al que le podemos ofrecer a cualquier otra persona en especial. Saber como encontrar el amor verdadero, no es cuestión de dos como siempre se piensa, buscar lo que nos hace falta en otros es negar nuestras propias carencias afectivas, muchos fijan sus proyectos de vida en sus relaciones amorosas, casarse enamorados, tener hijos y consolidar un hogar feliz, sin duda todo hace parte de nuestra naturaleza de querer compartir con alguien experiencias, sueños y desafíos que nos ayudan a crecer como pareja y pensar que por fin logramos encontrar el amor verdadero.

Sin embargo son muy pocos los que logran realizar este objetivo que tanto anhelan, creen fervorosamente que han encontrado ese afecto tan necesario, que por fin el abrazo del amor se hará presente en su ser para aliviar tanta carga y construir el futuro soñado, pero al transcurrir el tiempo, con cada situación vivida y compartida van apareciendo las dificultades, los colores que antes tanto brillaban se opacan, la flor del amor que tanto adorno sus vidas comienza a morir y se marchita, la pasión se aleja y termina por desaparecer. Aquellas facetas negativas que antes no existían, comienzan a mostrar su rostro más frecuentemente y todo se junta para destruir ese castillo de ilusiones y volver a preguntarnos como encontrar el amor verdadero. Sobrellevar la rutina y el aburrimiento son obstáculos que solo se pueden vencer cuando dejamos de esperar que los demás nos alimenten afectivamente, siempre en un constante ciclo amoroso de dar con el ánimo de recibir lo mismo o más, siempre esperando algo para llenar nuestra necesidad emocional y espiritual.

Como Encontrar el Amor Verdadero

Muchos dicen amar sin esperar nada a cambio, pero en realidad su comportamiento es totalmente contrario a esta afirmación, colocando condiciones, exigiendo cada vez más para que la relación sea un sinónimo de sus deseos de saber como encontrar el amor verdadero, desilusionándose por descubrir errores, defectos y comportamientos ajenos al prototipo de pareja que exige su ego, perturbando sus actuaciones y también sus decisiones frente a estas actitudes poco gratas y desconocidas. Esto pasa porque al inicio de la unión, todo es maravilloso, sobresalen las cualidades, capacidades y la belleza del otro, donde lo negativo se esconde ante nuestros sentidos para solo percibir un entorno positivo idealizando la pareja.

No Quiero Sufrir mas por Amor



Cuando las expectativas son tan grandes, se desata el deseo incontrolable que por fin esta persona sea la correcta para dejar de sufrir por amor y seguir cayendo en la equivocación por algo que internamente nos hace falta, es natural entregarse de manera casi incondicional cuando todo inicia, pero poco a poco comienzan a aflorar esos rasgos tan humanos, generando una reacción inmediata frente a ellos, llenado de frustración nuestro presente por creer que alguien más distinto a nosotros puede llenar ese vacío, que lo único que hace es maquillar esta persona como una copia del hombre o la mujer ideal, alejándonos de la verdad para encontrar el amor verdadero. Son tantos los casos de parejas donde la estabilidad y la felicidad se convierten en cargas insostenibles, este peso se vuelve repetitivo en cada relación a la que ingresan abriendo cada vez más esas heridas sin sanar. Sin entender que cada momento de tristeza, cada rechazo, cada desilusión solo es la forma como se expresa tu interior para gritar que no estás preparado todavía para relaciones sanas, con tu amor propio tan desorientado y destruido solo atraes personas igual de enfermas que tu, cayendo en la obsesión amorosa, cuando estés ahí la ansiedad y la depresión serán tus aliadas para tu permisiva desgracia, cada segundo que permanezcas en ella, todo se convertirá en adicción por tu pareja eliminando de raíz la posibilidad de comprender como encontrar el amor verdadero.

Cuando uno realmente se ama, se siente tan lleno, realizado, optimista y alegre, que simplemente no necesita suplicar afecto de nadie, ni siquiera saber como encontrar el amor verdadero porque todo su ser está lleno de afecto y vibra alrededor de un amor sano y puro. Nadie puede dar de lo que no tiene, si tú no te quieres, cómo puedes entregar amor si por dentro no tienes nada para dar, solo te limitas inconscientemente a desear tener una pareja como respuesta a tu falta de autoestima. El proceso de crecimiento interior experimenta muchas dificultades para encontrar esa pureza que nos acompaño en la niñez, puedes pasar por diferentes obstáculos, problemas, decepciones, pero si tu búsqueda está bien encaminada a fortalecer tu amor propio, sin ninguna duda esa pureza reinara y dirigirá tu vida más temprano que tarde. El dolor solo será parte de un recuerdo que te ayudo a crecer y alinear tus emociones para tener la puerta abierta a personas que están contigo porque así lo desean y se pueden ir cuando así lo quieran sin ningún tipo de dependencia emocional, apego u obsesión que solo enceguecen tu razón. No puedes atraer personas toxicas o relaciones destructivas, si no llevas en tu interior esa misma carga negativa, tu eres la imagen de lo que atraes y todo lo malo que veas en tu pareja, todo lo que te disguste y fastidie de él o ella, es producto de tus propias carencias, cuando quieras ver realmente tu estado espiritual, solo tienes que mirar a la persona que te acompaña, será el reflejo de tu interior. Entonces, cuando tu autoestima es fuerte y estable solo puede llegar a tu vida gente incapaz de hacerte daño y esa debe ser la verdadera meta que debes trazar para entender como encontrar el amor verdadero en ti mismo.

Saber como encontrar el amor verdadero solo tiene respuesta cuando entendemos que somos la fuente de todo amor y que el miedo a la soledad solo es producto de la falta de amor propio que genera inestabilidad emocional, falta de tranquilidad y acaba con todos los intentos de lograr esa realización interior tan necesaria para hacerle frente al sufrimiento. Aquí no discutimos lo maravilloso que es tener familia y lograr construir una relación sana con tu pareja, siempre es importante que llegue a nosotros una persona que logre ser un complemento para fortalecer esa visión que tenemos de la vida. Pensar que es más o menos saludable y maravilloso el estar en pareja que en soledad, es equivocado, la vida como te decía al comienzo de este articulo, es tan sabia que sabe que necesitas para que logres estar en constante evolución. Todas las situaciones que tenemos que vivir hay que enfrentarlas sin ningún temor, ya sea el sufrimiento, la depresión, desprecio, abandono, maltrato psicológico o físico, todas son terribles pero siempre y cuando tengas la fortaleza para decidir dejar escenarios de dolor y sobresalir, aprenderás que cuanto más sufras, más crecerás.

La verdadera respuesta a como encontrar el amor verdadero, la quiero dejar plasmada con esta frase
Como Encontrar El Amor Verdadero
Como Encontrar El Amor Verdadero
“Uno no necesita prender una vela cuando está en una habitación llena de luz y sol”, esta es la realidad que debes entender y asumir de ahora en adelante, solo piensa que si logras fortalecer tu autoestima estarás en el camino correcto para aprender que ya no necesitas seguir buscando encontrar el amor verdadero fuera de ti, cuando logres experimentar esa sensación de paz interior, no habrá nada que te haga buscar lo que ya tienes, ni tampoco impedir soltar personas o parejas destructivas que solo te han hecho sufrir por amor. Cuando evolucionas de adentro hacia afuera, personas sanas igual que tu llegaran a tu vida sin ser
buscadas ni tener que levantar cada roca que encuentres en tu camino, solo llegaran para complementar su felicidad y la tuya al hacer del amor una cotidianidad sincera y transparente.

Cada vez que sufres un rechazo, separación o divorcio, vas dejando marcas negativas en tu camino que no se borran a menos que aprendas a tener control mental y emocional sobre cada momento triste que llegue a tu vida, cuando tu amor propio está tan caído, será cada vez más difícil que puedas olvidar un amor, solo caerás en la rutina de hallar como escusa que no sabes como encontrar el amor verdadero. Cuando sientes que no puedes soltar o dejar ir alguien que aparentemente necesitas para vivir, solo reflejas en ti la falta de valoración y demuestras lo poco que te has ocupado de tus propias necesidades emocionales, viviendo para otros y amando para otros, siempre en la misma constante de abandono propio. Lo peor es que vas por la vida entrando en relaciones nuevas sin desintoxicar tu autoestima, para de nuevo generar los mismos resultados. La clave está en aceptar cada ruptura como un aprendizaje para evitar cometer los mismos errores en el futuro. Muchos se quedan estancados en el dolor y no logran salir del sufrimiento, es cuando deben aceptar que necesitan ayuda, pero ayuda de verdad, ósea profesional, no consejos callejeros que acaban por hundirte mas y mas en el fango de tu propia desdicha, alejándote de encontrar el amor verdadero. Quiero que conozcas el mejor programa para sanar esas heridas que han venido quedando de frustraciones amorosas del pasado o quizás de tu presente las cuales no has podido superar, “7 Pasos Para Olvidar Un Amor” es una guía 100% practica, con más de 60 ejercicios disponibles para ti, donde por medio de cada técnica adquieres control sobre tu inconsciente que es la barrera que frena tu necesidad de reconocer en cada momento difícil todo lo positivo, además el programa entrega una serie de audios para cuatro semanas llamado “Olvida a tu ex”, el cual puedes descargar junto al libro en cualquier dispositivo móvil y aprovecharlos cuando y donde quieras para que tengas la posibilidad de programar y controlar tus emociones por medio del aprendizaje auditivo que es el más potente y eficaz.

Como Encontrar el Amor Verdadero

Solo así lograras encaminar relaciones donde tal vez solo tú puedes ser el problema y seguro construir entornos amorosos positivos y sanos en el que no haya cabida para la humillación y el orgullo que encierran esa forma horrible de mendigar amor pretendiendo encontrar el amor verdadero en estas miserables suplicas, solo tienes que dar Click Aquí, y comenzar tu proceso de recuperación.

Tal vez es momento de quejarte menos y actuar más, ya deja ese plan de víctima y
comienza a generar acción en tu vida, recuerda que solo tus decisiones tienen el poder de transformar una realidad quizás desesperada y llena de agonía. Ahora no tienes a quien culpar después de leer este artículo, sabes que si continuas por el mismo camino solo vas a soportar las mismas consecuencias siempre. Créeme que cuando hay compromiso, las cosas salen bien, por eso quiero obsequiarte el Demo del Ebook “7 Pasos Para Olvidar Un Amor” el cual podrás comenzar a leer inmediatamente solo dando Click Aquí. Agradezco puedas compartir o comentar este articulo con tus redes sociales si lo consideras de valor para otras personas que pueden pasar por situaciones igual o peor que la tuya.

Animo amigos que el cambio es una luz de paz tan maravillosa que nada ni nadie la puede opacar, y ahí podrás entender como encontrar el amor verdadero tan negado por tu propia ceguera emocional.


Artículos Relacionados:

Nadie Sabe lo que Tiene Hasta que lo Pierde

Como Dejar de Ser la Amante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares