martes, 26 de mayo de 2015

Como Superar una Pena de Amor

La sensación de plenitud que se alcanza cuando estamos enamorados es pura y transparente, esta emoción elimina por completo la necesidad de entender como superar una pena de amor, porque sin duda otorga una felicidad casi mágica y complementa muchas carencias afectivas que no son alcanzables sin la compañía de esa persona tan amada debido a nuestra falta de amor propio

¿Por qué de un momento a otro algo tan maravilloso y profundo paso a ser algo negativo y destructivo en nuestra vida? Sufrir una ruptura amorosa implica confrontar nuestra realidad con un despertar doloroso y tormentoso. Todo esto pasa y agrava la pena porque para muchos es inevitable proyectar su relación a futuro, dejan volar su mente e imaginan una vida juntos, piensan en hijos, bienes, planean metas a corto y largo plazo, pero principalmente visualizan que el amor les durara por siempre. El dolor, la culpa y el resentimiento están ligados a factores como el tiempo que duro la relación, la intensidad de esta y la forma como termino todo, también influyen experiencias de abandono, divorcios, violencia intrafamiliar en la infancia, todos estos sucesos marcan de manera radical el temperamento, autoestima y madures emocional en cada persona como un mundo distinto, que nos hace más o menos receptivos a entender como superar una pena de amor.

Como Superar una Decepción Amorosa 


Generalmente la intensidad de una relación al inicio de esta, es alta para ambos, pero eso no significa que siempre será igual, es ahí cuando existe el punto de quiebre para identificar como superar una pena de amor, la fuerza que impulsa el amor es individual, que sea menor que la expresamos nosotros no los hace menos buenos, solo distintos, tener la capacidad de pensar y sentir de manera autónoma es independiente en cada uno y no puede ser regida por los deseos o sentimientos del otro. Tal vez no saber diferenciar esta situación nos hace ser injustos, cuando aparecen las típicas frases de frustración “jugó con mis sentimientos” “nunca me quiso y nunca le importe” “siempre me mintió”, somos duros ante la decepción, pero tanto él o ella, como tú, se aventuraron juntos en una travesía desconocida y seguro con la misma ilusión. Que al final el resultado no sea el esperado genera decisiones dolorosas pero necesarias en la búsqueda constante del bien más preciado como es la felicidad, sin olvidar que para encontrar el amor verdadero solo tienes que buscar en tu interior, ten por seguro que hay encontraras las respuestas que tanto merodean por tu cabeza y sabrás entender como superar una pena de amor.

Entiendo la dura y triste situación que vives, por eso te invito a conocer como superar una pena de amor, eliminar esos recuerdos que tanto te atormentan y salir de la depresión amorosa, solo tienes que dar Click Aquí, para descubrir como cambiar tu realidad llena de tristeza y sufrimiento.


No son pocos los que se aferran a seguir queriendo después de una separación, negando la posibilidad de comenzar el proceso de saber como superar una pena de amor, tal vez solo demuestran con su actitud el vació tan grande que hay en su interior por no valorarse y quererse como todos tenemos la obligación de hacerlo, o quizás solo reflejan dependencia emocional que los vuelve casi adictos a otra persona perdiendo totalmente la perspectiva y objetividad sobre su pareja,
negándose a ver lo malo y sobrevalorando lo bueno de ellos, envueltos en un ciclo destructivo de obsesión amorosa. Seguir amando alguien que no corresponde a nuestros sentimientos es solo autoengaño, mostramos esa parte egoísta para tratar de imponer a nuestra pareja un deseo o afecto al cual ya no pertenecen. Para aprender como superar una pena de amor es necesario cambiar la forma de pensar para transformar nuestro comportamiento, quiero darte algunos tips importantes a tener en cuenta para aprender como superar una pena de amor:

Reconstruir las ruinas emocionales que dejo la separación:

Toda tu parte emocional tan afectada por el rompimiento necesita saber como dejar de sufrir por amor, tu vida requiere una nueva rutina basada en las cosas que más te gusta hacer. También ocuparte en proyectos o actividades agradables para ti en los momentos en que más compartías con tu pareja o que mayores recuerdos de tu ex generan en ti, ayudan a olvidar y superar una pena de amor.

No temerle a la soledad:

Para sobrellevar la soledad, primero debes cambiar esa percepción de temor que tienes a quedarte solo, recuerda que la vida es tan sabia que sabe qué y cuándo colocar situaciones que necesitas para mejorar y crecer. La soledad es amiga, se convierte en la oportunidad de reencontrarnos con nosotros mismos para descubrir la falta de amor propio y lo descuidado que tenemos nuestro interior para entender como superar una pena de amor.

No busques que el dolor sea doble:

Cuando quieres encontrar una pareja con afán después de terminar con otra y no estar recuperado, solo buscas suplir tus propias carencias afectivas en los demás, eso de que un clavo saca otro clavo es ¡Mentira! Estas muy equivocado si piensas que esa es la solución, solo encontraras dos dolores juntos y más desdicha y melancolía para volver a cometer los mismos errores y caer en trampas destructivas como celos y apego.

Lleva una vida saludable:

Para nada ayuda que te descuides tomando como escusa la tristeza y el sufrimiento, revitaliza tu ser,
Como Superar Una Pena De Amor
realiza ejercicio o ve al gimnasio esto aclara tu mente y la despeja de tantos pensamientos y sueños con tu ex, aliméntate bien, deja a un lado la comida chatarra y si puedes cocina tus propios alimentos esto te mantendrá ocupado(a) y tendrás una gran cena. Duerme bien y trata de manejar horarios estables de sueño, evita distracciones y no olvides dejar un libro en tu cabecera para leer antes de dormir, no te imaginas lo importante que es sentirse bien para eliminar tanta conducta negativa que no permite aprender como superar una pena de amor.

Limpia tu entorno:

Trata de guardar todos esos recuerdos que tienes de tu ex, puedes dejarlos en una caja, fotos, regalos Etc. Cambia de lugar tu espacio, pinta con nuevos colores, renueva accesorios, lo importante es que cambies la imagen de tu entorno y no sientas que aun vives en aquel escenario que compartías con tu ex, esto hará que sea más fácil eliminar los recuerdos de tu ex pareja y aprender como superar una pena de amor.

Acude a tus seres queridos:

Por último y no menos importante acude a tu familia, esas personas que tanto te aman y que sin duda harán todo lo posible por estar contigo, solo cuida no escuchar tantos consejos caseros que generalmente circulan de un lado a otro confundiendo mas tu estado anímico, Estar con ellos te ayudara a valorar todo lo que vale la pena a tu alrededor para tener un motivo más porque luchar y salir adelante, recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, entonces mejor cuida de esas personas que realmente te aman.

Como Superar a Mi Ex


Estos consejos requieren tu disciplina y dedicación para generar cambios positivos en ti, también se que muchas personas necesitan procedimientos mucho mas metódicos y terapéuticos para salir de relaciones destructivas o superar una pena de amor, por eso quiero presentarles el mejor programa para eliminar el dolor y convertir el sufrimiento en crecimiento emocional para mejorar cada día y atraer a nuestra vida personas sanas incapaces de hacernos daño, “Como Superar a Tu Ex” igualmente nos ayuda a entender que el amor verdadero solo se encuentra en nosotros mismos, aceptando soltar personas cuando su camino se separe del nuestro, perdonando y agradeciendo su papel en nuestra historia que seguro la enriqueció con cada experiencia vivida. Esta guía enseña paso a paso como tener control mental y emocional por medio de el libro electrónico “Como Superar a Tu Ex” 100% practico con más de 60 ejercicios para orientar positivamente cada experiencia negativa y tener el control de tu parte inconsciente que es la barrera que detiene la posibilidad de querer salir del sufrimiento y superar una pena de amor.


Como Superar a Tu Ex
Descarga tu Copia

No es posible vivir atado a personas para quienes nosotros afectivamente ya no existimos, es momento de tomar acción en tu vida y cambiar ese presente sombrío que tanto te atormenta, recuerda que tus decisiones tienen el poder de lograr el cambio que quieras en tu vida, pero solo depende de ti, si quieres realmente sanar esas heridas emocionales del pasado que no dejan ni dejaran que tengas relaciones sanas y constructivas. Solo tienes que dar Click Aquí, para comenzar a recorrer el camino que te ayude a salir del abismo de rabia, dolor y pena para iniciar la búsqueda de tu recuperación, esa tan anhelada mejora con la sueñas, pero que sientes que has perdido todas las batallas que has enfrentado. 


Solo me resta darte la oportunidad para que conozcas mejor el programa y creo que la mejor manera es probándolo, por eso quiero obsequiarte el Demo Gratuito del Ebook, con 57 páginas totalmente GRATIS para que lo puedas leer ahora mismo solo dando Click Aquí y comenzar tu proceso de recuperación, seguro después de leerlo te sentirás mucho mejor. Agradezco puedas compartir o comentar este articulo con tus redes sociales, claro, si lo consideras de valor para otras personas que lo necesiten.

Animo amigos que la felicidad está más cerca de lo que imaginan, solo es necesario darle una manita de vez en cuando y seguro podrás entender como superar una pena de amor.


Artículos Relacionados:


Vídeos Recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario