martes, 5 de mayo de 2015

Nadie Sabe lo que Tiene Hasta que lo Ve Perdido

Cuantas veces hemos escuchado repetir que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y suena como algo tan común y cercano a tantas situaciones y comportamientos propios, que aun así, simplemente ignoramos que nos pueda pasar, aun cuando tantos espejos reflejen escenarios ajenos de una realidad que fácilmente podría ser la nuestra, pero cuando la distancia coloca barreras inalcanzables, descubrimos sentimientos tan cercanos y al mismo tiempo desconocidos que simplemente no quisimos ver, tal vez por orgullo o miedo a aceptar que alguien era importante. 

El tiempo es un gran amigo para curar heridas, cuando tus actos generan esa tranquilidad de saber que has entregado todo, que amaste, respetaste y valoraste esa persona que se va, por la circunstancia que sea, sabes que lo dejaste todo y no hay nada por qué arrepentirse. Pero todo en la vida siempre tiene su contracara, la cual será juez cuando la razón se vea obligada a experimentar sensaciones de impotencia y necesidad, al ver como se aleja y pierdes alguien que con tus acciones y decisiones despediste tantas veces, hasta que solo el vació de su partida haga valorar eso que tanto fue despreciado. Cuando se siente esa terrible y justa sensación que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, entendemos que el tiempo es el peor enemigo de los malos actos, humillaciones y ofensas contra nuestra pareja o cualquier otra persona cercana, al final solo le brindas una invitación a entender y aceptar que alejarse, es el mejor camino para encontrar la felicidad.

Cuando un amor se va y deja de remar a nuestro lado, se vive en carne propia el sufrimiento de entender que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, la consciencia sobre esta nueva realidad trae junto a la soledad, la posibilidad de valorar y evaluar tantos detalles impregnados de amor y sentimientos bonitos, que marcaron tantos momentos a los cuales no les dimos importancia y el sentido que exigía el esfuerzo y el cariño con el que fueron entregados. Muchos se marchan porque encuentran en otros lo que nunca descubrieron al lado nuestro o porque sus sentimientos apuntan a otra dirección, simplemente no hay nada que podamos hacer, somos autónomos de elegir el camino y con quien lo andaremos y buscar cambiar cuando así lo decidamos. En este contexto, existen personas que caminan a nuestro lado, viven y luchan junto a nosotros siempre como una sombra a nuestra espalda pegada, no como una carga, al contrario, como alguien que siempre está ahí para empujarnos en momentos difíciles y tal vez anunciarnos que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Es probable que solo notemos su presencia al resbalar e inconscientemente mirar atrás para apoyarnos y aminorar la caída, en ese instante, vemos que alguien nos soporta y lo hace con tanto cariño que nos sugiere parecer conocido, quien sonríe al notar que existe por el solo hecho de recibir una mirada o una palabra, e irónicamente refleja felicidad al recoger tan poco, siempre acostumbrada(o) a obtener solo miseria y desdicha. Esa persona que tiene tan poca importancia para ti, a quien no le prestas atención, le ignoras, seguro porque estas muy confiado(a) que siempre estará y por eso no te hace falta, solo sabes que no necesitas darle ni decirle nada porque nunca se va, presente cuando más la(o) necesitas, pero ausente de tus emociones, sentimientos y realidad.

Si vives dentro de una relación que te ahoga cada día más y más, deja de solo sobrevivir junto a alguien que no aprecia tu presencia y aprende a nadar para alejarte y encontrar tierra firme donde puedas construir un lugar seguro en tu interior, que no de espacio para el desamor ni la tristeza, encuentra la respuesta dando Click Aquí.


Es tan hermoso soñar que alguien llegue a nuestra vida para brindarnos su amor sin esperar nada, tan bello pensar que sus sentimientos puros, claros y transparentes busquen siempre una escusa para hacer de nuestra vida algo feliz, anhelando luchar hombro a hombro para que podamos cumplir nuestras metas y en ocasiones cometiendo el error de dejar las suyas a un lado, siempre con tanto cariño para dar, con el reflejo de su amor en cada detalle, caricia, palabra y mirada, dándole tanta importancia a nuestra vida y muchas veces recibiendo solo egoísmo, rencor y maltrato psicológico. A muchos se le concede el deseo de encontrar ángeles en su vida, algunos aprovechan esa oportunidad para hacer de su existir una ilusión que nunca termina, un incesante dar y recibir para poder alimentar la fuente de ese amor inagotable. Otros idiotas solo aceptan recibir y disfrutar de todo ese paraíso emocional que se les postra a sus pies, sin ver más allá de aprovechar y absorber lo que más puedan, como viles ladrones en su afán de guardar todo sin importar destruir, arrasan todo a su paso por su inagotable necesidad de consumir al máximo, todo lo que su interior podrido mira con ansiedad y deseo de llenarse de algo les hace falta, su amor propio.

Nadie Sabe lo que Tiene Hasta que lo Pierde


Ni por un minuto piensan que sus actos matan la fuente de ese gran amor y cuando ya sea tarde, descubrirán que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, tampoco se dan cuenta si es necesario ofrecer un poco de eso tan maravilloso a quien se lo invita sin esperar nada a cambio. 


Esta persona que espera en la sombra del desprecio, solo se limita a ver como disfruta, a mirar como sonríe y saquea todo lo que encuentra a su paso, lo cual fue entregado con tanto cariño, y entre lágrimas cortadas para evitar ser vistas, desear que su amor no solo sea motivo de alegría indiferente y mezquina, sino de amor reciproco, honesto y sin ninguna obsesión amorosa, ni fuerzas que lo obliguen a decir o hacer cosas que no les nace.

Nadie Sabe lo que Tiene Hasta que lo Ve Perdido
Nadie Sabe lo que Tiene Hasta que lo Ve Perdido

Es tan fácil para algunos romper una caricia, un beso o cualquier momento de amor con tan solo una mirada de odio, una respuesta egoísta, una sonrisa hipócrita o un gesto desinteresado. Es tan fácil destruir una acción o un detalle hermoso con un reproche, crítica, burla o acusación, donde solo encuentran ese puntico negro en un mundo de claridad, sin imaginar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. La personas se cansan de luchar contra una marea que solo hace sino golpear dentro de una relación destructiva, recuerda que lo golpes que más duelen son aquellos dados al corazón, seguro que si tu no le das el valor que tiene, llegara otro(a) que si lo hará por ti, no pienses que siempre estará a tu lado, y menos, si no haces los esfuerzos para que permanezca junto a ti,
cuando se marche, llegaran los reproches y el remordimiento por no haberte dado cuenta a tiempo. Es posible que quieras recuperar todo lo perdido y descubrir en tu desesperado presente, la fuerza para luchar y hacer que todo vuelva a ser como antes, guardando un esperanza que en el fondo, solo es necedad para no enfrentar que ya está lejos, que sigue con su vida y tu solo haces parte un recuerdo lleno de indiferencia y actitudes hirientes.

Si eres de aquellos genios incomprendidos que se han dedicado a despreciar seres maravillosos, solo puedo decirte que algún día te caerás de esa nube de arrogancia y orgullo con la que sometes todas tus decisiones y actitudes, mostrando siempre un perfil duro, frio y desinteresado, para después estrellarte con la realidad de descubrir que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Más temprano que tarde, llegara el instante en que ya no estén, y seguro te harán falta, en ese momento ya no habrá espacio para retroceder, solo podrás ver como se marcha con alguien que si descubrió y valoro la asombrosa persona que siempre fue contigo y nunca apreciaste, es posible que ahora no te importe, porque te sientes poderoso(a) sintiéndote el dueño y conductor de las emociones de quien ahora te acompaña, impotente ante la dependencia emocional por ti, pero llegara el día en que se vaya y solo depende de ti que ese momento no llegue, es hora de comenzar a valorar todo lo que ha hecho y dejado por ti, todas las veces que aun estando destrozada(o) estuvo a tu lado en momentos difíciles y hasta con una sonrisa en su rostro para levantarte el ánimo y expresarte con su compromiso y actitud que te quería y estaba contigo, así las condiciones fueran adversas. Hacerlo ahora, es mejor que después preguntarse porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Reconocer nuestros errores no es fácil, aceptarlos, pedir perdón y explorar en nosotros nuevos escenarios para darle valor a personas importantes, es quizás el comienzo para dejar de equivocarnos y entender que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, para no hacer del error y el desprecio una conducta repetitiva y monótona. Nunca sabes si al cerrar los ojos será la última vez que veas la
Nadie Sabe lo que Tiene Hasta que lo Ve Perdido

luz de la vida, y en ese último momento sentir la necesidad de pedir tiempo para ofrecer ese perdón tan necesario y postergado, el instante feliz que no costaba nada entregar, ese te amo tan negado y perdido entre la arrogancia y la infidelidad, se convierte en una petición absurda. Porque el tiempo no es eterno y esperar a ver el final para hacer todo lo que no hicimos es realmente estúpido. Cuando en realidad tuviste mucho para hacer las cosas bien y solo lo dedicaste a hacer desdichada la vida de alguien que si te amo. Ahora puedes estar viviendo la tristeza de ese final tan anunciado y no sientas sino la pesada carga de la culpa atormentando y culpándote por no cuidar un tesoro tan maravilloso como es el amor. Espero que si estás leyendo este articulo es porque descubriste la realidad que encierra esta frase “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, que perdiste alguien especial y ahora tu deseo real es el de valorar, amar y entregar todo lo que tanto te falto y por lo cual tu pareja te dejo, ese debe ser tu objetivo, si al contrario crees que por algún motivo lo que necesitas es olvidar y comenzar de nuevo, aprendiendo de tus errores o entendiendo que tal vez amar es dejar el camino libre, para que puedas ser feliz, te aconsejo que le eches un vistazo a esta información que seguro será muy útil para fortalecer tu decisión, solo tienes que dar Click Aquí. Es posible que la angustia y ese afán que produce la ansiedad por recuperar ese ser tan valioso que perdiste, te lleve a cometer errores que solo alejan cada vez más a tu ex de ti, él o ella ya tomaron la decisión de alejarse y lo más seguro es que no confíen y cometer un error a estas alturas sería desastroso, lo que tienes que poseer es un plan, un método efectivo que oriente tus acciones para hacer que tu ex recupere la confianza y así puedas abrir caminos hacia el entendimiento. No es fácil dejar ir y aceptar que alguien tan especial no vuelva a
compartir esos instantes maravillosos contigo, entonces es momento de actuar y hacer de tu necesidad una estrategia para regresar con tu ex.
Nadie Sabe lo que Tiene Hasta que lo Ve Perdido

Quiero presentarles el mejor programa para recuperar a tu pareja y recorrer un camino seguro que te lleve a cumplir tu meta, para ello quiero que veas un vídeo que explicara claramente cómo será el proceso a seguir para darle vuelta a esta difícil situación, solo tienes que dar Click en el enlace que corresponda con tu necesidad, Volver Con Ella o Volver Con El, y enciende el sonido. No es momento de dudar, ahora tus decisiones pueden cambiar tu realidad y hacer que todo mejore, agradezco que estés aquí, y compartas o comentes este articulo con tus redes sociales, será un gran apoyo de tu parte para mi trabajo.

Animo y no olvides que a los seres humanos los definen sus posturas frente a la vida, por eso no esperes que el tiempo te enseñe que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.


Artículos relacionados:

Como Mejorar la Relación de Pareja

Como Dejar de Ser la Amante


Vídeo Recomendado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares