viernes, 19 de junio de 2015

Como Revivir el Amor para Volver a la Felicidad

Como Revivir el Amor
Como Revivir el Amor

Cuando estamos enamorados, no dejar apagar la llama se convierte en una necesitad constante para entender como revivir el amor diariamente y no permitir perder esa persona tan amada. 

El amor ilumina en nosotros esa parte emocional que genera tanta felicidad, que transforma nuestra vida y la convierte en un sueño mágico de ilusión constante al percibir que todo brilla con más intensidad, que cada instante se descubre ante nosotros con una motivación mayor y sin duda, despertar cada día y saber que compartes con alguien un sentimiento profundo y sincero que se expresa a través el afecto mutuo, es indescriptible, es como la miel que le da el toque dulce a cada momento y  experiencia vivida en pareja. Muchos cualquier día se encuentran frente a la triste realidad de saber que todo ese gran castillo de sueños e ilusión se les escapa de las manos como agua entre sus dedos y no ven ninguna solución posible, buscan en su razón el motivo lógico de la ruptura, se culpan, se odian y caen en la frustrante invitación que le hace el dolor para habitar el sufrimiento y convivir en la depresión y ansiedad de no saber como revivir el amor perdido.

Algunas relaciones conviven tanto tiempo dentro de un caos silencioso y sigiloso que fabrican sus propias emociones destructivas y se mueven en sentimientos basados en un pasado que fue maravilloso pero del cual no quedan sino las cenizas. Están en la búsqueda incesante de saber como revivir el amor porque la costumbre se apodera de todo su entorno afectivo y la necesidad reemplaza la fuerza del amor natural que respira pasión y cariño de manera sana y original como máximo y único motor para impulsar la convivencia y la estabilidad de un hogar o relación. Entender como revivir el amor se convierte en un desafío para vencer tantas situaciones toxicas que generan escasez de momentos que alimenten un amor hambriento y perdido entre los hábitos de una relación consumida por el agotamiento y debilitada por la rutina.

Como Revivir el Amor
Como Revivir el Amor

Identificar como revivir el amor es algo espontaneo, nace del interior de cada persona porque mientras se alimenten estos lazos de afecto y se entienda que el amor exige esfuerzo y dedicación diario para ser cuidado como algo que realmente tiene vida y evitar que muera, sabrás que no debes dejarlo a la deriva, al vaivén de lo que fue, pero que el cansancio y la monotonía se encargaron de olvidar como revivir el amor, dejando a un lado algo que sabes que está ahí por ser importante, pero solo le prestas atención cuando lo necesitas para después volverlo a arrumar como un trasto viejo e inservible que solo satisface tus esporádicas demandas de afecto.

Cuando se pierde la noción de abandono de aquellos pequeños detalles que hacen la diferencia al
momento de saber como revivir el amor, se termina afirmando con hechos que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Si tienes un jardín es porque así lo quieres y tu anhelo es verlo crecer y florecer, pero mirándolo por tu ventana cada día no basta, es necesario regarlo, quitarle la hierba que impida su crecimiento, hablarle, mostrarle cariño para que de la misma manera este se exprese con su belleza, agradeciendo y retribuyendo los buenos tratos y el esfuerzo en cultivar bien para mañana poder contar con flores que adornen con su hermosura nuestro existir y así cultivar en nosotros la necesidad de saber como revivir el amor todos los días de esta maravillosa aventura.

Que te abandonen no significa el fin de la relación, solo debes entenderlo como otra oportunidad para reconocer errores, corregirlos y hacer que tu ex vuelva a tu lado más enamorada(o) y
Como Revivir el Amor para Volver a la Felicidad
entregada(o) que antes, para vivir una nueva luna de miel que no deje espacio a momentos de inseguridad en la relación. No todos tienen la convicción de reconocer que humillarse, rogar y despertar lastima en su ex, es hacer todo lo posible para alejarla(o) mas y mas, debes saber como revivir el amor por medio de una estrategia diseñada para que tu ex te pida casi que rogándote volver contigo, pero esta estrategia no la encuentras en los consejos urbanos de amigos y conocidos que lo único que logran es hacer que tu ex piense que no vales la pena.

Tener un buen plan para recuperar tu pareja para lograr revivir el amor es indispensable, no puedes dejar al azar tu futuro y perder definitivamente la oportunidad de regresar con él o ella por errores incorregibles que puedes evitar. Imagina que sin tener que llamarla o buscarla tu ex golpea tu puerta y te dice que te extraña, te quiere y anhela volver contigo. El objetivo es hacer que tu ex quiera regresar contigo sin que tu se lo digas y para eso está diseñado este maravilloso programa Volver Con Ella o Volver Con él, recuerda que no es lo mismo entrar en la cabeza de una mujer que de un hombre, por eso es tan importante seguir un plan especifico para la persona que deseas recuperar. No puedes permitir que tus emociones controlen tus acciones, porque si lo haces dejaras ver ante tu ex la tristeza, ansiedad y frustración que llevas dentro y perderás la oportunidad de mostrarte seguro(a) y confiado(a). Si te muestras mal, su reacción será de lastima y hasta fastidio, lograras ahuyentarla y lo peor llevarla a los brazos de otra pareja, si ya la tiene, reforzaras su decisión de dejarte y será muy complicado cambiar esa mentalidad.
Como Revivir el Amor para Volver a la Felicidad

Por eso aprender a controlar las emociones que te muestran débil e inseguro es el primer paso que enseña esta maravillosa guía para Regresar con Tu Hombre o Regresar con Tu Mujer. Ya deja de despertar lastima, con eso solo alejas mas a tu ex, concéntrate en tener un plan y si no lo tienes utiliza la ayuda que te ofrece esta herramienta que ha sido una salvación para recuperar el amor perdido y encender la llama con más fuerza que antes. 

Solo espero que pronto tengas la felicidad que miles hemos sentido por recuperar esa persona amada que alguna vez pensamos nunca regresaría con nosotros.

Cuando luchas por alguien especial, no puedes improvisar, si es importante de verdad debes hacer los esfuerzos necesarios para saber como revivir el amor, que al final debe ser tu meta y así obtener esa felicidad tan soñada, aunque ahora todo parezca gris, si te dejas guiar pronto todo esto será solo un mal recuerdo y un gran aprendizaje. Agradezco compartas o comentes este articulo con tus redes sociales si lo consideras de valor y útil para otras personas que viven la misma angustia que tu. Solo no olvides que tus decisiones son el motor para cambiar tu realidad y entender como revivir el amor en Tu Ex Mujer u Hombre.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario