miércoles, 17 de junio de 2015

Como Seducir a Tu Pareja en la Cama 7 Trucos

Uno de los objetivos más importantes de una relación amorosa es lograr que cada día tu pareja este mas enamorado de ti, lograr conquistar, enamorar o saber como seducir a tu pareja en la cama, no es un conocimiento que tengan todas, sin duda muchas pueden llevar un hombre a la cama pero hacerle despertar sus instintos más internos a nivel sexual, eso solo lo pueden hacer algunas genios que si saben cómo frotar la lámpara del deseo. 

Excitar un hombre no es difícil para una mujer, pero conocer los mejores trucos para aprender como seducir a tu pareja en la cama es fundamental para hacer de ti una verdadera diosa del sexo. Seducir un hombre se convierte en un reto para cualquier mujer que desee retener su pareja a su lado y complacerlo de tal manera que no necesite buscar nada por fuera, solo generar ansiedad por la espera que se repita una y otra vez la emoción de tener una verdadera hembra en su cama.

El arte de la seducción es magia dentro de la relación, nunca debe faltar para mantener esa llama viva y constante que lo convierte en un juego cotidiano de erotismo, amor y placer todo enmarcado dentro del respeto y tolerancia para entender como seducir a tu pareja en la cama y no destruir la esencia indispensable de la pasión. Toda mujer tiene la capacidad y el potencial para lograr ser una amante única e irrepetible para su hombre. Por eso quiero darte algunos consejos muy útiles para que sepas como seducir a tu pareja en la cama:


*Nuevo: ¿En serio es posible complacer tanto a mi esposo que no tenga ojos sino para mí?, solo tienes que dar Click Aquí y sabrás de lo que hablo.


Confianza en ti misma: Sin duda la confianza y seguridad en ti misma es el principal consejo que debes tener en cuenta, entender que tienes todo lo necesario para saber como volver loco a un 
hombre en la cama y comprender que tienes el poder en toda relación sexual te ayuda a reafirmarte como la manzana que provoca un tornado de pasión y deseo en el hombre que amas. Creer en ti y enfrentar tus miedos es la energía que necesitas para romper el molde y sacarla del estadio.

Perder la vergüenza: Abrirse a experimentar sin importar rebasar los límites es permitir que el deseo los lleve por caminos sin explorar y nuevos para ambos, todo con total complacencia de los dos. Perder la vergüenza es abrir la mente a nuevas experiencias por conocer y disfrutar, esto siempre hace que la relación florezca y la confianza en pareja aumente.

Saber escuchar: Escuchar a tu pareja te da una cantidad infinita de información que puedes
aprovechar para complacerlo, leer entre líneas cuando tu pareja se expresa, deja en el aire deseos, fantasías y ganas de hacer ciertas cosas que solo tú le puedes dar, ósea que a escuchar bien para satisfacer mejor y aprender como seducir a tu pareja en la cama.

Innovar: ser curiosos los hace buscar nuevas y mejores formar de atraer el placer y convertir cada momento erótico en una aventura para nunca olvidar y siempre querer repetir. Imitar posturas sexuales de revistas o vídeos, utilizar ropa erótica, juguetes sexuales, aromas, música y contar historias muy sensuales los ayuda a explorar sensaciones, gestos y hasta sonidos nuevos de su pareja, descubriéndolo cada vez más.

Acariciar: Recorre con tus manos, labios y lengua todas aquellas zonas erógenas que estremecen a tu hombre con cada roce y caricia para volverlo loco de placer y deseo por ti.

Realiza un striptease: No hay nada mejor para un hombre que ver como se desnuda una mujer, suave, poco a poco, con música sexy, siendo insinuante y provocadora, seguro llamaras la atención del hombre que amas y tendrás el manejo de la situación, porque desde el momento en que desabrochaste el primer botón, el perdió el control totalmente.

El mañanero no debe faltar: Todo hombre amanece bastante cargado sobre todo si eres tu quien se ocupa de despertarlo con besos, caricias y movimientos sensuales que lo conecten y le hagan saber que estas lista para lo que quiera. Seguro no podrá sacarte de la mente el resto del día.

Estos son algunos trucos que puedes poner en acción para entender como seducir a tu pareja en la cama, tal vez no es nada nuevo pero sin duda servirán mucho, sobre todo si eres de aquellas que
Como Seducir a Tu Pareja en la Cama
Como Seducir a Tu Pareja en la Cama
prefieren guardar el falso e innecesario pudor en la intimidad, sin darse cuenta que esa precisamente es la esencia que le da chispa a la relación, sin necesidad de esconder o tapar nada por vergüenza o falta de confianza. No es cuestión de experiencia es solo saber demostrarle al hombre que tú tienes las señales que él está buscando en la mujer, esto te ayudara a conocer, seducir y retener al hombre de tus sueños. Pero la realidad actual es que toda mujer busca encontrar hombres buenos y sanos emocionalmente para alejar de su vida relaciones destructivas o parejas toxicas que solo las empujan a situaciones de dependencia y obsesión amorosa, además que sean atractivos es otro aspecto importante que las impulsa a querer aprender como seducir a tu pareja en la cama.

Si te preguntas como seducir a tu pareja en la cama es porque no has explorado el gran potencial que tienes como mujer para mantener enamorado a tu esposo o novio y perder “de una vez por todas” el temor de pensar que otra te lo puede quitar. Como te decía la seducción es un arte que se adquiere por medio de algunos consejos de oro para destacar sobre las demás mujeres, aumentar tu autoestima, conocer cómo piensan y que quieren los hombres y utilizar el lenguaje corporal para llamar la atención, ahora puede que te preguntes como adquirir estos conocimientos, la respuesta es muy sencilla por medio de este maravilloso programa llamado “Seductora Mortal” y no es que te conviertas en asesina ni mucho menos, solo lograras una atracción casi mortal sobre el hombre que desees conquistar y enamorar. Este libro electrónico escrito por Aldo Rosell el mismo de “Afrodita en la Cama” recopila en este trabajo toda su experiencia exitosa para traer un sistema paso a paso para seducir y hacer tuyo ya
Como Seducir a Tu Pareja en la Cama 7 Trucos

mismo al hombre que en este mismo momento te está volviendo loca, te enseña como volverte más atractiva y lograr que tu hombre nunca más vuelva a ver a otra mujer. Pero eso no es todo, junto al libro “Seductora Mortal” llevaras totalmente GRATIS el libro “Afrodita en la Cama” que ha sido un éxito a nivel mundial por un quinquenio y tendrás dos libros por el precio de uno.

Recuerda que tus decisiones pueden cambiar tu realidad y orientar tu vida por el camino que tanto sueñas, entonces deja de soñar y toma acción para lograr atraer o retener el hombre que deseas en tu vida y aprender como seducir a tu pareja en la cama, solo tienes que dar Click Aquí y comenzar tu proceso de transformación para tener la vida amorosa que tanto has deseado. 

Agradezco el valor que le das a mi trabajo con tu lectura, espero encuentres de importancia estas palabras y puedas compartir o comentar esta información con tus redes sociales, para que podamos ayudar otras personas que lo necesiten. 

Ahora solo me resta desearles éxitos en su nueva vida porque seguro así será, si aceptas los retos de superación que cada situación difícil plantee en tu vida, por eso es mejor ser jugador que espectador, tú decides que quieres ser, una ganadora con los hombres o simplemente la que siempre mira como los hombres que quiere se van con otras que si les dan lo que ellos necesitan, solo descubre esos maravillosos secretos que harán de ti una mujer inigualable para tu pareja.


Como Seducir a Tu Pareja en la Cama 7 Trucos



Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario