viernes, 12 de junio de 2015

Como Superar un Rompimiento

Como Superar un Rompimiento
Como Superar un Rompimiento

Sentir que alguien tan unido por una relación amorosa se aleja de nosotros, despierta sentimientos de dolor muy fuertes por el vació y la desesperación de no saber como superar un rompimiento

La vida nos cambia, todo se torna oscuro y triste, los días ya no tienen ese condimento especial de esperanza y motivación habitual, se pierde el verdadero valor por lo que nos rodea, aquellas personas y situaciones que nos acompañan diariamente y que siempre han sido importantes porque nos dan una felicidad única y distinta a la que ofrece vivir en pareja. Pero todo esto se pierde, se esfuma como la partida del amor perdido, como si la ausencia de una sola persona destiñera su valía y convirtiera nuestro entorno en un escenario donde cada cosa, cada persona pasan a un segundo plano por la separación y la distancia que coloca muros emocionales tan difíciles de aceptar para entender como superar un rompimiento.

Aceptar que somos humanos tan poco perfectos y tan diferentes los unos de los otros, solo refleja porque pensamos y sentimos de distintas maneras, esta es la razón por la cual en muchas ocasiones lo que nos muestra el camino se convertirá sin querer en una invitación individual y autónoma a dejar todo y cambiar de rumbo, así eso implique que las personas que nos acompañen sufran o se sientan dolidas por el abandono y no sepan como superar un rompimiento. La realidad es que nadie está obligado a empeñar su incesante búsqueda de ese bien tan preciado como es la felicidad por otra persona, así esta haya hecho grandes esfuerzos por la otra o sienta que su vida no tiene valor por la pérdida y se pregunte una y mil veces como superar un rompimiento amoroso.

Como Superar un Rompimiento Amoroso



No podemos decidir nuestro camino pensando quien nos acompaña, o responder que queremos en la vida basados en los deseos de otro, el orden lógico para saber que quiero y quien soy, se basa en buscar nuestro camino sin mirar quien está junto a nosotros. Esto es auto depender, comprender que tener la llave, significa poder dejar la puerta abierta a personas que realmente deseen nuestra compañía y se vayan cuando así ellos lo quieran, pero lo más importante es poder salir y entrar cuando nosotros lo deseemos, siempre y cuando la puerta de esas personas se abra para nosotros sin necesidad de atar a otros o amarrarnos a personas o situaciones que ya no lo desean. Esta es la clave para aceptar como superar un rompimiento amoroso y entender que somos seres independientes para dejar relaciones de pareja cuando estas pierdan la chispa que alguna vez los unió. Tomar estas decisiones no nos convierte en buenos ni malos, solo expresa una verdad que muchos no quieren aceptar, que las relaciones no se hicieron para ser felices sino para aprender, así sea aprender sufriendo, aunque en este momento no lo veas y rechaces lo que digo, de esta situación dolorosa llena de sufrimiento y soledad quedaran enseñanzas mucho más grandes que el dolor que sientes, aprenderás a identificar errores y no volver a caer en ellos para crecer y entender que el verdadero amor solo lo encuentras en tu interior para no volver a preguntarte como superar un rompimiento amoroso y aprender a soltar personas que necesiten continuar lejos de ti.

Sin duda nadie comienza una relación pensando en terminarla, la persona que estuvo a tu lado también inicio con ilusión de escribir juntos una hermosa historia de amor, pero las cosas no fueron como ambos pensaron inicialmente. El peor error que podemos cometer en pareja es crear grandes expectativas sobre alguien que no sabemos si después de un tiempo conservara intacto el amor, el
Como Superar un Rompimiento
Como Superar un Rompimiento
deseo y las fuerzas para luchar por mantenerse juntos pese a las dificultades que siempre nos plantea la vida. Aprender juntos, se convierte en un reto diario para fortalecer la relación, sin idealizar la pareja, pensando siempre en lo mejor para el otro, sin crear castillos llenos de ilusiones y sueños como un país de maravillas en el que nada falla y todo es perfecto, este es el primer paso para entender que una relación
solida se construye día a día, haciendo de cada instante una oportunidad para fortalecer el amor brindado de manera honesta y libre por la persona que nos acompaña, el amor es como un jardín que hay que regarlo a diario. Pero también cometemos el error de sembrar en tierra muerta o mala, existen las relaciones toxicas, aquellas que solo buscan alimentarse de nuestra baja autoestima para ejercer poder y control por medio de muchas características destructivas entre ellas el maltrato psicológico y físico. Huir lo más pronto posible de entornos tóxicos se convierte en una necesidad prioritaria, estas parejas destructivas con sus diferentes trastornos nos llevan a experimentar sensaciones dependientes como la obsesión amorosa y la codependencia emocional, donde cada día que vivas dentro de ella, será más difícil salir, y saber como superar un rompimiento amoroso será un fantasma cotidiano de temor e inseguridad por la falta de amor y valoración hacia nosotros.

Como Superar un Rompimiento de Pareja


Todo esto lo digo para que entiendas como superar un rompimiento de pareja y sepas que tu amor propio es esa fuente inagotable de afecto para dar sin esperar, para no necesitar buscar en los demás lo que ya tenemos y no hemos cultivado y para saber que todo aquello que nos molesta o fastidia de otros, nace de nuestras propias carencias o heridas emocionales.


Por eso no es justo culpar a la persona que nos dejo, porque el resultado final de una relación es consecuencia de todo un proceso de situaciones juntos, emociones y sentimientos vividos durante el tiempo que estuvieron juntos y si al final todo acabo y alguno sufrió es culpa de los dos, algunos por acción y otros por omisión, recuerda que siempre tenemos la capacidad de tomar decisiones para salir y entrar de situaciones que no contribuyen con nuestro propósito, y si alguien te hace daño también es culpa tuya, porque nadie puede hacerte daño si tu no lo permites.

Yo se lo difícil que es perder alguien especial, pero cuando quieres de verdad saber como superar un rompimiento tienes dos caminos, uno seguir quejándote y despertar lastima en los demás hasta que poco a poco todos se aburran y solo encuentren en ti una persona amargada con la que no vale la pena compartir y al final pierdas mucho tiempo de tu valiosa vida y oportunidades que quizás no vuelvan, o comenzar a fortalecer tu autoestima y aprender cómo controlar tus emociones para que no se conviertan en esa barrera inmensa e insuperable que se dibuja en nuestro inconsciente cuando no hemos construido en nuestro interior un lugar seguro y confiable para refugiarnos en el después de un rompimiento o tener la fuerza para salir de una relación destructiva. También se que muchos no tienen lo necesario en su interior para entender como superar un rompimiento por si solos y se ven atados a personas y escenarios que los hunden en el sufrimiento y no saben cómo hacer el duelo necesario para aceptar la soledad. Por esta razón quiero que conozcas este maravilloso programa “7 Pasos para Olvidar un Amor” el cual ha sido esa mano amiga para miles de personas que estuvieron peor que tu, créeme siempre hay alguien que está peor, por eso no te alarmes que relativamente es normal lo que sientes, lo que no es normal es no hacer nada para cambiar esa realidad que atormenta tu vida. Este programa nos trae un libro con el mismo nombre “7 Pasos para Olvidar un Amor” 100% práctico, porque dentro de su lectura por los 7 pasos que guiaran tu recuperación, encontraras más de 60 ejercicios para que aprendas a tener control mental y emocional sobre cada sensación que te haga sentir frágil o decaer. Siempre cuando estas generando un cambio son normales los momentos de debilidad, estos atacan donde más inseguridad haya en ti y lo hacen porque hay resistencia al cambio y a ser derrotado, esos momentos en los que flaqueas son la señal de tu recuperación progresiva, por eso estas técnicas te ayudan a no perder el camino y regresar con más fuerza para continuar en la lucha. También ofrece una serie de audios llamado “Olvida a Tu Ex” para cuatro semanas, donde podrás fortalecer todo lo aprendido gracias al medio auditivo tan potente y eficaz para derrotar esos obstáculos que solo existen en tu mente pero que se vuelven tan poderosos por tu falta de confianza. Llego el momento de hacer de tu presente algo sano y positivo, de eliminar esos molestos recuerdos, de acabar con la ansiedad y ese afán que presiona nuestro abdomen sin
explicación, llego el momento de saber como superar un rompimiento y solo dando Click Aquí encontraras las respuestas y soluciones que necesitas para salir adelante. Como te decía antes solo tus decisiones cambian tu realidad y aquí en este punto tu tienes el control del rumbo quieres tomar.
Como Superar un Rompimiento
Nunca se debe pensar en estar derrotado, siempre existe una salida a cualquier problema o sufrimiento, yo sé porque te lo digo, logre salir y encaminar mi vida para atraer solo personas incapaces de hacerme daño, esta es la verdadera recuperación. Animo amigos, espero si creen que encuentran valor en este artículo, consideren comentarlo o compartirlo para que pueda ser de ayuda a otras personas que pasan por situaciones parecidas a la tuya. Gracias por estar aquí, aunque soy de los que piensa que nada pasa por casualidad. Por eso quiero obsequiarte el Demo gratuito del Ebook para que lo descargues Aquí y comiences tu proceso de recuperación ahora mismo, te aseguro que muchas personas que lo han leído se han sentido mucho mejor después de hacerlo, recuerda que es Gratis.

Puede ser el inicio para que comiences a entender como superar un rompimiento amoroso.


Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario