martes, 1 de septiembre de 2015

Como Hacer para Olvidarse de un Amor

Cuando un amor se aleja, queda toda una cadena de recuerdos unidos el uno con el otro, volviendo a traer generalmente los momentos y detalles más especiales y hermosos de la relación que se termina, sin duda duelen porque volver a vivir estos instantes solo deja una sensación de impotencia, tristeza y frustración, tanto dolor solo deja un pequeño espacio para tratar de entender como hacer para olvidarse de un amor que tal vez nunca más volverá.




Aceptar que todo termino y que de ahora en adelante las cosas serán diferentes no es un proceso fácil, ni tampoco saber que se quedan tantos sueños o metas en pareja sin cumplir y mucho menos que el corazón entienda como hacer para olvidarse de un amor por el cual pesa su ausencia y hace que ahora la soledad se haga presente sin pedir permiso como una carga difícil de sostener. Son tantas emociones reprimidas por el sufrimiento, se pierde el valor real por las personas que quedan en nuestro entorno y por las cosas que generalmente hacemos, todo esto nos lleva a un estado de depresión por el desamor y por no soltar y dejar ir personas que recorrieron junto a nosotros un tramo especial de nuestra vida, pero que por la circunstancia que sea, dejaron de escribir su historia y le pusieron un punto final al capítulo de nuestra vida junto a él o ella.

Lo duro radica en que mientras unos le ponen punto final, la realidad de otros queda en puntos suspensivos, esperando tal vez una explicación que nunca llego o una verdad que no quiere mostrar su cara, esperando quizás una nueva oportunidad o reconciliación, pero todo se queda en eso, en el suspenso agónico de esperar por un fantasma que solo es una efímera escusa para mitigar o tratar de engañar el dolor de una verdad que no se quiere aceptar. Dicen que el amor es muy corto y el olvido demasiado largo, será porque cuando se ama el tiempo no importa, pero cuando llega el momento enfrentar la realidad de una separación el tiempo parece detenido, como si el dolor atara los recuerdos y estos no dejaran avanzar el reloj, todo se convierte en un ciclo destructivo de melancolía y angustia por no saber que hacer para olvidar a tu ex, la cual cerro su puerta y nos quito la llave.

¿Estás sola(o), triste, desolada(o)? Te preguntas ¿necesito olvidar a mi ex? No tienes que seguir sufriendo por alguien que ya no existe en tu realidad, encuentra la salida a tu dolor, acaba el miedo y corrige errores para ser feliz. Solo tienes que dar Click Aquí y conocer como miles de personas ya lo han logrado.


“La vida no es justa, ¿yo lo di todo por él o ella y me pagan así?” cuantos no han repetido esta frase esperando consuelo o resignación para una situación que no entienden ni comparten. Las relaciones son escenarios de aprendizaje, nada en la vida es de un mismo color y cuando amas tienes que pasar por diferentes emociones, lo complicado es que nadie quiere sufrir, nos prepararon desde niños para evitar el sufrimiento, todos queremos ser felices sin entender que el dolor hace parte de la enseñanza que necesitamos para crecer y sobresalir. El ideal de toda relación debería estar marcado por tener siempre la puerta abierta, para que quien este contigo lo haga porque así lo desea y lo más importante tu estés con esta persona porque así lo quieres y ambos sean libres de salir cuando lo decidan, porque es imposible atar personas y mucho menos definir tu camino de acuerdo a quien te acompañe, así no tendrás que preguntarte como hacer para olvidarte de un amor que tanto te atormenta y por fin meterte en la cabeza que tu felicidad no es responsabilidad de otros sino solo tuya.

Todo lo que llegue a nuestra vida vale la pena y tiene sentido, nuestra responsabilidad radica en entender que existen situaciones que nos marcan y que somos lo que somos gracias a estas, porque perder es una situación a la que todos estamos expuestos. Los únicos que no pierden son aquellos que no viven, pero al vivir y recibir experiencias nuevas, no importa cuán listos podamos ser, siempre estamos expuestos a tener perdidas difíciles, dolorosas e inaceptables, pero cada una de ellas siempre implica tener una ganancia personal. No importa cuánto hayas llorado su ausencia, no importa cuánto dolor tengas en tu corazón, una vez comiences a soltar aquello que se fue, sabrás agradecer las enseñanzas que dejo y la experiencia vivida dentro del proceso de superación para poder dar el primer paso hacia el encuentro único contigo mismo y entender Como olvidar a tu ex pareja.


Como Hacer para Olvidarse de un Amor
Como Hacer para Olvidarse de un Amor

Todos estamos expuestos a que nos dejen de amar o a dejar de amar y es un riego que asumimos al comenzar toda relación, así después debamos cargar con la desdicha de tratar de entender como hacer para olvidarse de un amor y sobrevivir para contarlo, por eso no es sano amarrar a personas que ya no quieren estar a nuestro lado, si quieres que te maltraten, ofendan, humillen y engañen hazlo, átalos a ti, veras como de su insatisfacción no quedara nada bueno y tendrás destruido tu amor propio, por negarte la posibilidad de aceptar que los vínculos cambian, las personas se transforman y con ellas sus sentimientos, que los momentos se terminan y hay que asumirlo, no puedes vivir colgado del cuello de otro que no quiere, sin asumir las consecuencias que eso implica, solo enriqueces tu interior cuando tienes el valor y la responsabilidad de despedir este tipo de ruptura amorosa con dignidad, ojo, que la dignidad no tiene nada que ver con el orgullo.

Sin duda que toda perdida deja un vacío muy grande, pero mira las cosas de diferente manera, al vaciarte obtienes la posibilidad de volver a llenarte, es como una taza, pocillo o vaso, este no sirve cuando está lleno porque no hay nada que puedas agregar en el, solo cuando lo vacíes encontraras el uso correcto para esta tasa. Así somos los seres humanos y la vida en su inmensa sabiduría sabe colocar situaciones para vaciarnos y encontrar la oportunidad de llenarnos de un contenido nuevo, aprendiendo de los errores y corrigiéndolos para construir entornos más positivos y sanos que nos ayuden a entender como olvidar a un hombre o como olvidar a una mujer.

No busques culpables porque no los hay, ¿qué es injusto? ¡puede que sí! Pero desafortunadamente así somos los seres humanos, imperfectos y cometemos errores para aprender. No culpes al que se va porque tal vez su crecimiento está en alejarse, en buscar nuevas personas de quienes aprender en la felicidad o en la tristeza nada está escrito y hay que seguir viviendo sin esconder la cabeza para evitar sufrir, cada día trae su afán, mientras tanto disfruta de la vida, ríe, canta, baila al final solo importara quien fue más feliz. Cree en ti vales mucho, limpia esas lágrimas y sal a enfrentarte a tus miedos, deja que tu luz brille, ese resplandor que llevas en tu interior es tu autoestima, valórate, quiérete, veras como esa luz brillara en los momentos más oscuros. Veras que cuando fortalezcas tu amor propio no perderás el tiempo en sufrir porque no vale la pena, asume su partida aceptándote como eres, no te culpes, con el tiempo sabrás el porqué y para que has tenido que vivir todo este dolor, así poco a poco iras respondiéndote que hacer para olvidar a tu ex.

Es posible que aun no sepas como olvidar a un amor y te refugies en los consejos de amigos o familiares que quizás tratando de ayudar solo te hablan desde su perspectiva, si a unos les fue mal puede que te aconsejen que te vengues u odies, tal vez a otros le fue mejor y te digan otra cosa, pero todos lo único que lograran en ti es confundirte mas y mas. En este momento necesitas claridad y tratar de cometer la menos cantidad posible de errores, principalmente por ti, entonces no busques ser vista(o) como la victima por la que todos sienten lastima, mejor toma acción y busca ayuda profesional.
Como Hacer para Olvidarse de un Amor
Descarga tu Copia del Programa

Yo quiero que conozcas el programa que ha cambiado la visión del sufrimiento en las separaciones o divorcios, el sistema que por medio de 7 pasos te guiara para saber que hacer para olvidar a tu ex y como salir de relaciones destructivas, “7 Pasos para Olvidar un Amor” es sin duda la mejor opción de superar el desamor de manera 100% practica, su libro electrónico contiene más de 60 técnicas enfocadas en controlar tus emociones, además cuenta con una serie de audios para cuatro semanas donde a través del sistema auditivo podrás orientar tu inconsciente y derribar la barrera del miedo y la inseguridad que tanto frustra tus deseos de salir adelante, solo tienes que dar Click Aquí y conocer este maravillo programa que te guiara en tu proceso de recuperación.

Solo espero que realmente sientas que la salida no está en dejar que el tiempo cure tus heridas, porque tal vez pasen años y sigas igual, atándote a dejar pasar oportunidades que no ves por dejar que tu vida la rodee esa neblina de la depresión. Hoy yo quiero darte la oportunidad de conocer el programa “7 Pasos para Olvidar un Amor” de manera gratuita, si, así como escuchas, deseo regalarte el Demo del Ebook para que comiences a sentir el cambio que miles de personas han experimentado con esta segunda edición, solo tienes que Registrarte Aquí y descargar tu demo gratuito y cualquier duda que tengas puedes hacérmela saber al correo del cual te llegue el Ebook. Te agradezco tu participación y si consideras importante este texto, no dudes en compartirlo o comentarlo en tus redes sociales.

Adelante amigos y amigas que tal vez hoy todo lo veas oscuro, pero cuando experimentes la sensación de paz interior que da amarse a uno mismo, encontraran esa tranquilidad tan necesaria y deseada para saber como hacer para olvidarse de un amor.


También te puede Interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario