viernes, 18 de septiembre de 2015

Como Decir Adiós

Al entender como decir adiós de verdad, abres las puertas de tu alma para recibir alguien que merezca el lugar por el cual tus lágrimas expresan el dolor de la ausencia del que se fue sin mirar atrás, dejando solo el aroma de lo que fue, y no volverá.






Para muchos aprender cómo decir adiós no es una opción sino una obligación o una necesidad que deben asumir para seguir adelante o para superar y olvidar relaciones toxicas que los fueron empujando poco a poco a situaciones destructivas que sin darse cuenta los obligaron a vivir el horror de la obsesión amorosa con todas sus consecuencias. Este tipo de adiós es tan necesario como respirar, porque cuando logras dejarlo atrás solo encuentras esa paz tan especial que significa reencontrarse con uno mismo para cultivar en su interior un lugar maravilloso capaz de ser un refugio seguro en momentos de desamor, tristeza y soledad.

La vida muchas veces nos coloca en situaciones que no queremos vivir, que no queremos aceptar porque nos duele perder personas que amamos por no saber como decir adiós y a las cuales estamos unidos por el afecto, la necesidad o simplemente la rutina, pero no entendemos que toda relación, así como tiene un comienzo también tendrá un fin, como nuestra vida, así como nacimos solos, también moriremos solos, por eso atarnos a otros o amarrar personas para que estén a nuestro lado es solo la muestra del poco amor y valoración que nos hemos dado. Las relaciones son experiencias que llegan a nuestra vida para aprender y por medio de ellas crecer, pero no solo de las situaciones buenas se aprende, de las difíciles, de aquellas que nos obligan a conocer nuestros límites es de donde se sacan mayores enseñanzas.

Como Aprender a Decir Adiós



Sin duda decir adiós deja interrogantes que debemos responder, miedos que superar y dudas que solo nosotros podemos resolver pero no escondiendo la cabeza a los problemas y al dolor, sino afrontando lo que venga con cabeza arriba y con la seguridad de que se entrego todo en la relación y por eso no importando el resultado final de esta, no hay nada de qué arrepentirnos, simplemente aceptar que la vida nos obliga muchas veces a pasar por el infierno, para encontrar la manera de abrir la puerta del paraíso, es como la forma que tiene de hacernos más fuertes y menos vulnerables al sufrimiento para saber cómo decir adiós.

No digo que sea fácil entender como decir adiós, porque no lo es, pero es mejor asumirlo con la convicción que si alguien se aleja de ti, no es el final sino el comienzo de una nueva aventura, para conocer nuevas personas y aprender de ellos. Saber que ambos comenzaron una historia de amor juntos como pareja y seguros de dar lo mejor, es el primer paso para entender porque paso y aceptar que desafortunadamente somos seres humanos imperfectos y el tiempo siempre coloca trampas que debemos superar, caer en el error y la injusticia es algo casi natural hasta que tenemos que vivirlo en carne propia. Por eso no es bueno juzgar ni buscar culpables porque en una relación solo existen responsables, así uno de los dos tenga que llevar la mayor carga de culpabilidad, pero ambos construyeron la realidad actual, ambos cometieron errores por acción u omisión que llevaron al desenlace triste y poco deseado por una de los partes.

Para muchos la soledad se convierte en un enemigo al que le temen y no quieren tener cerca por eso hacen hasta lo imposible por evitar decir adiós y llegar a ella, son capaces de sufrir porque creen que nadie más los podrá querer, aceptan maltratos y desprecio porque viven en un mundo de apego y dependencia emocional, donde el amor huyó para no hacerse responsable de ataduras que solo generan fastidio, rechazo y frustración. Es que la soledad no está en quien menos personas tenga a su alrededor, la soledad se hace presente en las personas que así estando acompañadas se sientan solas, es algo interior y no se cuenta el exterior, si tu estas bien contigo misma(o) nunca te sentirás sola(o) porque sencillamente te quieres y valoras y no necesitas buscar amor en las demás personas, como mendigos suplicando un poco de cariño. Esta es la realidad que debemos asumir si queremos entender que saber cómo decir adiós es un acto de crecimiento y superación personal y emocional.
No dejes que tu tiempo se acabe o se desperdicie sufriendo por alguien que quizás ya no te tiene presente ni en sus pensamientos, mejor busca la manera de aprovechar tantas oportunidades que se abren para ti, dicen que cuando se cierra una puerta se abren las ventanas, pero debes estar recuperada(o) para poder disfrutar que aquella luz que entra por tu ventana. Llorando y quejándote no vas a lograr nada, necesitas tomar acción y aprender cómo decir adiós en paz, sin dolor y perdonando al que te hizo daño para poder descansar y soltar esa carga que llevas encima que no te deja estar tranquila(o), quiero que conozcas el programa “7 Pasos para Olvidar un Amor” en donde encontraras un libro 100% practico con técnicas y ejercicios que marcaran el rumbo para aprender a controlar tu emociones y decirle adiós a tanta desdicha, ansiedad y depresión que acompaña cada momento de tu vida actual. Además el programa te entrega una serie de audios llamado “Olvida a tu Ex” sin ningún costo, para que por medio del aprendizaje auditivo orientes tu inconsciente para evitar colocar tantos obstáculos en tu proceso de recuperación.
Como Decir Adiós
Descarga tu Copia del Programa

Solo tienes que dar Click Aquí y conocer como miles de personas aprendieron como lograr que los recuerdos lleguen, pero sin hacer ningún tipo de daño, para aceptar que el que se fue no es un enemigo sino que enriqueció tu existir con su presencia que aunque temporal, fue importante pero cumplió su ciclo.

Tu responsabilidad es vivir al 100% cada momento que llegue a tu vida, sin dudar o empeñar tu felicidad por la presencia de quien te acompañe, o no en tu camino. Recuerda que todo lo que necesitas esta dentro de ti y no debes buscarlo en los demás, por eso fortalecer tu amor propio es tanto como una necesidad, una obligación diaria. Encuentra las respuestas que necesitas en este Demo del Ebook el cual quiero obsequiarte, para que sientas en tu interior el cambio que miles de personas han experimentado al adquirirlo, solo tienes que registrarte en Este Enlace y recibir vía correo electrónico el Demo Gratuito de la segunda edición de “7 Pasos para Olvidar un Amor”.

No permitas que tu vida se ahogue en el sufrimiento sin antes luchar y buscar ayuda profesional que oriente tus pasos para seguir el camino correcto hacia tu recuperación, Animo, veras como decir adiós es el comienzo de una nueva ilusión.

También te puede Interesar:


1 comentario: