viernes, 30 de octubre de 2015

Como Combatir la Tristeza y la Soledad

Como Combatir la Tristeza y la Soledad
Como Combatir la Tristeza y la Soledad

Existen muchas situaciones que nos pueden llevar a preguntarnos ¿Cómo combatir la tristeza y la depresión? Pero sin duda una de las mas traumáticas y complicadas de superar es cuando perdemos alguien que amamos. 

Esta es una de las razones por la que mas sufrimos y no entendemos como superar la tristeza, por eso caemos en estados de desconsuelo y angustia por la ausencia del que se fue, ya sea por una separación, divorcio o ruptura amorosa, casi siempre terminamos abatidos por el dolor, solo algunos que aman de manera sana, pueden superar el desamor en paz, aprendiendo de los errores para buscar ser mejores.



No quiero decir que estas personas no sufran, lo que pasa es que cuando te amas y valoras entiendes que no necesitas del amor de otro para ser feliz, cuando te amas se aprende como combatir la tristeza, porque este proceso se convierte en un acto de reconocimiento y aceptación. Entender que alguien ya no quiere continuar con nosotros y dejarlo(a) ir para permitir que siga su camino, es agradecer, es perdonar, pero principalmente perdonarnos a nosotros mismos, para no sentir el más mínimo sentimiento de culpa por lo que suceda. Este es el ciclo normal de todas las situaciones en la vida y si llegan a nosotros es porque las necesitamos y traen un mensaje de superación para afrontar nuevos y mejores escenarios en el futuro marcados por las dos caras de la moneda. Nada es solo felicidad, pero tampoco tristeza, siempre existe un equilibrio emocional y en la mayoría de los casos las situaciones más difíciles son las que más enriquecen.

Que la tristeza no domine tu vida, has que tu vida controle tus emociones por medio de este maravilloso secreto: Click Aquí.


Mientras tu amor propio sea un castillo seguro con murallas y bases firmes para afrontar los ataques que recibas, siempre tendrás en tu interior amor de sobra, no solo para dar sin esperar recibir lo mismo, sino que sabrás que mientras tengas la llave (tu autoestima), no importa si la puerta está cerrada o abierta, nunca te sentirás encerrada(o), ni sentirás la obsesión amorosa de amarrar personas a ti, porque sientes que sin él o ella no puedes vivir. Tu eres responsable de saber como combatir la tristeza, pero es imposible hacerlo mientras sigas buscando en los demás aquello que tanta falta te hace, tus propias carencias afectivas no las puedes llenar con otros, porque lo único que lograras es apegarte mas y mas para sentir en carne propia la codependencia emocional.

Como Superar la Tristeza




No le tengas miedo a la soledad, ella no llega para hacerte daño, solo está ahí, acompañándote cuando nadie más lo hace, ella te recuerda que debes buscar dentro de ti esa fuerza que no tiene límites para impulsar de nuevo tu vida. Si no lo haces dolerá y sentirás que te hace daño, cuando en realidad eres tu misma(o), con tu falta de amor y valoración, quien hace que llegue a ti ese sentimiento de impotencia para sentir que no puedes y que todo es difícil. No sabes como superar la tristeza y la soledad, y es lógico, con tantos obstáculos en tu camino que siempre frenan tu deseo de superación. Pero la realidad es otra, la verdad es que esos obstáculos que hoy frenan tu necesidad de salir adelante y mejorar, no estaban hasta que tu llegaste, tú los creaste, tu mente los puso ahí y así será siempre, cuando no haces que tu luz brille de adentro hacia afuera seguirás buscando luz en otros que iluminen tu camino, que te den seguridad y así poder ver por donde caminas para poder continuar.

No podemos hacer que nuestras decisiones dependan de los deseos o necesidades de otras personas, tampoco tener que mirar a nuestro lado quien nos acompaña para elegir el camino que vamos a recorrer y mucho menos pegarnos como chicles al trayecto que otros han escogido, de esta manera solo nos convertimos en esclavos y la culpa es solo nuestra, de nadie más. Así es la vida y cada uno es un ser independiente, nadie necesita de nadie para ser feliz, que algunas veces sentimos que así es, sin duda, pero es más, por nuestra manera toxica de crear vínculos que por una necesidad real.

Aprender a supera la tristeza depende de cada uno, la felicidad es una decisión y el estar triste también, ya depende de lo que tu quieras para tu vida, si entiendes que todo lo que nos mueve, esa fuerza que es invisible e intangible viene de adentro, entonces porque en lugar de vivir para otros, de dedicarnos a tratar de hacer felices a los que están a nuestro alrededor, no comenzamos a generar situaciones que nos den paz y libertad para controlar todas esas emociones negativas que nos hacen daño y que limitan nuestras capacidades.

Es posible que después de todo lo que te he dicho, aun no creas que tienes todo dentro de ti para ser feliz sin necesidad de depender de nadie. Si es así, es porque estas mal, estás enferma(o), pero no es una enfermedad física, es una enfermedad mental y emocional, no te curas porque traes contigo hace mucho tiempo estas heridas, miedos, odio, resentimiento e inseguridad y todo esto solo te destruye. ¿Cómo corregirlo para combatir la tristeza? En este fabuloso programa te lo contamos, “7 Pasos para Olvidar un Amor” es una guía metódica y 100% practica que encierra el desarrollo de más de 60 técnicas en el libro y el poder del aprendizaje auditivo en los audios, una mezcla poderosa para orientar todos esos recuerdos de tu ex, eliminar miedos y corregir errores para evitar caer siempre ante esa barrera que coloca el subconsciente cuando no sabemos canalizar las emociones negativas.
Como Combatir la Tristeza y la Soledad
Descarga tu Copia

Yo te ofrezco la oportunidad de reconstruir tu vida desde tu interior, para que nada ni nadie vuelva a hacerte daño, para que sepas elegir, soltar, perdonar y agradecer, tanto en lo bueno como en lo malo. Ahora solo tus decisiones tienen el poder para generar el cambio que tanto necesitas, Solo tienes que Dar Click Aquí y comenzar tu proceso de recuperación, es hora de tomar acción y dejar el drama, no mas, con el papel de víctima, vamos a ser felices y a crear situaciones de felicidad en tu vida, para poder ver la tristeza desde otro nivel y solo entenderla como un posibilidad de conocer nuevas y mejores relaciones para crecer y evolucionar. 


Agradezco puedas compartir esta información, seguro muchas personas como tú, necesitan de un consejo profesional. Te invito a descargar el Demo gratuito del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” el cual, seguro será de gran ayuda para afrontar tu presente, solo tienes que Registrar tu Correo Aquí, para recibirlo inmediatamente y poder sentir el cambio que miles de personas han experimentado.

Amigos no necesitan aprender cómo combatir la tristeza después de una separación, cuando el amor verdadero reina en su vida y ya sabes cuál es, ese que solo habita dentro de cada uno. Animo.


Artículos Recomendados:

Como Superar una Pena de Amor

Como Matar la Esperanza de un Mal Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario