sábado, 17 de octubre de 2015

Mi ex me Busca pero tiene Novia

Mi ex me Busca pero tiene Novia

Mi ex me Busca pero tiene Novia

Cuando en tu mente preguntas “mi ex me busca pero tiene novia” ¡estas perdida! El solo hecho que contemples esta situación te hace vulnerable porque en tu interior estas aceptando esta posibilidad, te emociona y así sepas que está mal, te hace feliz pensar que puedes volver a estar con quien amaste o probablemente no has dejado de amar, así sepas que te conviertes en plato de segunda mesa. 

La frase es muy clara por eso la vamos a dividir en dos partes para analizar su contexto “mi ex me busca” que tu ex te busque puede ser bueno o malo lo importante es saber para que te busca, ¿te quiere de verdad o te quiere para pasar el rato? La respuesta está implícita en la misma frase “pero tiene novia” si tiene novia ya sabes para que te quiere, no solo es un hombre infiel y mentiroso, sino también manipulador y descarado, seguro así fue contigo y ahora lo es con su actual novia y lo seguirá siendo, lo peor es que si accedes te haces daño y le harás daño a un tercero.

No permitas que tu ex con su irritante soberbia de galán de pueblo considere que no tienes valor y trate de pisotear tu autoestima. Liberate de personas así, dando Click Aquí.


Lo realmente malo no es que tu ex te busque y mucho menos que tenga novia, todo esto es normal e intrascendente, el problema es que te importe y afecte, porque de esta manera logra manipularte y utilizarte para satisfacer sus deseos, que no tienen nada que ver con el amor. En una decisión como esta, pones en juego tu dignidad, si alguien quiere volver contigo que sea para quererte y valorarte, para ayudarte a ser mejor, no para utilizarte como un títere que se mueve al antojo de los deseos de otro, bájate de la nube si piensas que los sentimientos son los que mueven a tu ex, para nada, tampoco caigas en la trampa de creer que quiere volver contigo porque va a dejar a su actual pareja, si realmente le importaras no estaría con ella, tu serias su luz y su única prioridad.

Por eso si te preguntas mi ex me busca pero tiene novia, mejor comienza a preocuparte y no permitas que se acerque, porque no te ama, trabaja en fortalecer tu autoestima para no permitir que un mal amor vuelva a hacerte daño. Quien durante una relación no te ayudo a crecer y superarte, quien no te respeto y no te dio el lugar que merecías como persona, no vale la pena. Si aun así sientes que necesitas volver con él, es porque sin duda crees que el amor verdadero lo encuentras en los demás, colocando una barrera que impide darte cuenta que el más grande amor solo está en tu interior.

Si te manipula es porque tu lo permites, existe un cumulo de sentimientos en ambas partes que hace que existan situaciones a las cuales reaccionamos de distinta manera de lo normal, de alguna manera siguen presentes o se potencian los chantajes emocionales, el se acostumbro a que así era como funcionaban las cosas contigo y tú sigues cayendo en su juego como antes. Cuando dices que mi ex me busca pero tiene novia, es porque te perdió el respeto y te cree tan poca cosa que no siente que te agreda, porque perdió el valor que debes tener como persona.


Tiene Novia pero Me Busca





Si tú ex te busca pero tiene novia, es porque él sabe que tu le compras esa idea, nadie intenta vender algo donde sabe que no le van a comprar y si tú no has colocado limites que frenen sus actitudes toxicas, olvídate que te va a respetar, siempre va a buscar que caigas en su red porque él sabe que la culpa no te permite negarte y así te manipula. La culpa se convierte en un enemigo peligroso y difícil de vencer, por el hecho que te hace creer que lo malo que te pasa es merecido porque tu ex se encarga de hacerte sentir culpable y el la víctima, así te conviertes en un blanco perfecto para una pareja manipuladora y destructiva.

Tienes que frenar este ciclo destructivo en el que vives, no puede ser que tu ex te busque cuando tiene novia, debes poner límites para quitarle el control y sienta que ya no tiene poder sobre ti, pero eso solo lo puedes lograr entendiendo que tus miedos o tus carencias afectivas solo las puedes llenar con tu amor propio, construyendo un lugar seguro en tu interior donde no exista espacio para la duda o el temor a enfrentar situaciones nuevas.

Recuerda que así como te quieres, te van a querer, si tu autoestima esta por el piso, no te extrañes que los demás te pisoteen, eso es lo que vendes y eso es lo obtienes. Por eso rompe con la obsesión amorosa que te hace caer siempre en brazos de parejas toxicas que buscan aprovecharse de ti, descubre cómo controlar tus emociones para no ser tan débil, por medio de este programa “Como Superar a Tu Ex” puedes encontrar el camino para destruir esos obstáculos mentales que siempre bloquean tus deseos de cambio.


Como Superar a Tu Ex
Descarga tu Copia

No permitas que el apego emocional te amarre a relaciones que no tienen futuro y que afectan tu forma de vivir para mal, solo tienes que dar Click Aquí y comenzar a ver luz donde todo era oscuro, tu proceso de recuperación te espera para construir una persona sin miedos, sin heridas, sin odio ni venganzas, para aprender de sus propios errores y perdonarte a ti misma porque la culpa es una cadena que te ata al pasado y debes cortarla para liberar tu vida emocional.


Te invito a descargar la copia del Demo “7 Pasos para Olvidar un Amor” totalmente GRATIS, solo tienes que Suscribirte en Este Enlace y podrás descargar este maravilloso obsequio, para que descubras la libertad que miles de personas han experimentado.

Ya deja de repetir mi ex me busca pero tiene novia, ¡valórate! quien no te vea como su prioridad, no vale la pena, mejor dale una patada en el trasero y sácalo de tu vida.

También te puede Interesar:

Como Dejar de Pensar en Tu Ex

Como Vengarme de Mi Ex

Odio a Mi Ex Pareja


Libros Recomendados:

Carta para Pedir Perdón
Descargar
Carta para Pedir Perdón
Descargar

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, quien no te valora no te merece

    ResponderEliminar
  2. Esas personas se piensan que pueden aparecer cuando quieren y que vas a estar a su disposicion como un titere, no hay que permitirlo!!! si tiene novia que se quede con ella que no venga a lastimar, a mi me paso eso, y lo mande a volar, y le mande un mensaje a su novia diciendole que le era infiel...que se vaya a molestar a otro lado, hay que hacerse respetar siempre !!! uno vale mucho mas que ser la diversion de alguien que ya tiene pareja.

    ResponderEliminar