martes, 20 de octubre de 2015

Porque a las Mujeres les Gustan los Hombres Casados

Porque a las Mujeres les Gustan los Hombres Casados
Porque a las Mujeres les Gustan los Hombres Casados

Entender porque a las mujeres les gustan los hombres casados no es tan complicado y menos cuando se presentan las situaciones propicias para entrar sin permiso, tomar lo que necesitan y destruir hogares sin importar con quien o con que arrasan, los hombres casados ya están realizados, significan un buen partido por su estabilidad al llevar relaciones de mucho tiempo y son vistos con buenos ojos por algunas mujeres, la mayoría oportunistas. 


No son pocas la cantidad de mujeres que les encanta la libertad de mantener este tipo de relaciones sin ataduras, reclamos, compromisos ni obligaciones, porque estas recaen sobre la esposa, la cual tiene que lidiar con los problemas y la cotidianidad del hogar, mientras la amante solo se limita a escuchar y satisfacer sin tener la obligación de dar soluciones. Dependen de sus amantes y caen fácilmente en la violencia económica tan común en este tipo de circunstancias.

Mujeres Amantes de Hombres Casados


Descubre como alejar de tu vida hombres deshonestos que, lo que hoy hacen con la esposa, mañana lo harán contigo, rompe con la necesidad que te une a hombres dañinos. Aquí puedes encontrar la respuesta.


El ser humano piensa como le conviene, no busca ponerse en los zapatos del otro, sino actuar de acuerdo a lo que le dicta una necesidad ya sea social, económica o emocional, por eso todos caemos en situaciones que ponen en riego las estabilidad de otros, el problema es cuando nos afecta o nos toca a nosotros mismos, ahí si reaccionamos, atacamos, insultamos y no entendemos porque otros se meten en las vidas ajenas, cuando a nosotros no nos importa hacer cosas que le hagan daño a un tercero, sencillamente porque se justifica todo lo que se haga en busca de la felicidad, el amor o el bienestar propio, “el fin justifica los medios” dicen algunos inconscientes, hasta que les toca vivirlo en carne propia, este es el caso de las mujeres que les gustan los hombres casados.

Conoce algunos motivos del porque a las mujeres les gustan los hombres casados:

Muchas mujeres creen que un hombre casado es  un buen hombre por el hecho tener un hogar e hijos, eso representa que él no es un riego y puede ofrecerle lo mismo a ella, que casualmente es lo que tanto anhela en su vida, solitaria y vacía.

El hombre que está casado no le teme al compromiso, por eso algunas mujeres piensan que puede ser un buen pretendiente para futuro marido.

Les gustan los hombres casados porque piensan que son buenos en la intimidad, el hombre casado se esmera mas con la amante y trata de complacerla entregando mayor dedicación, ya que el sexo con la esposa es generalmente rutinario y monótono, tal vez por eso creen que son más fogosos y apasionados en la cama.

Muchas mujeres se sienten cautivadas por hombres que mantienen una posición de estabilidad y éxito laboral, son fácilmente atraídas por su liderazgo y su estatus que proyecta seguridad al estar establecidos y tener casi su vida resuelta, esta situación les ofrece un tiquete de futuro asegurado, el cual no pueden rechazar y terminan siendo solo un juguete mas de comportamientos machistas, de hombres que las pueden comprar y desechar cuando quieran.

A las mujeres les encanta competir entre ellas, envidian lo que tienen otras, o critican cuando sienten que la otra esta mejor, esta es casi una norma que sustenta el porqué a las mujeres les gustan los hombres casados. La sensación de arrebatarle el hombre a otra mujer, significa un triunfo y el hombre un trofeo que les aumenta su ego, haciéndolas sentir poderosas, bellas e invencibles, sin rival que les llegue a su altura para competir por un hombre.

Les gusta lo prohibido, la adrenalina, salir de la rutina en situaciones clandestinas como las que ocurren alrededor de una relación de amantes, es para ellas como la cereza del pastel, este tipo de comportamiento les otorga la diversión y emoción que no encuentran en otro tipo de relaciones más tranquilas o normales.

Son muchas las mujeres que se sienten cómodas haciendo el papel de víctimas, la victimización surge con facilidad cuando se asume la posición de amante, porque el hombre casado le promete cosas que nunca va a cumplir, no le contesta las llamadas, la deja sola y solo la busca cuando necesita su cuerpo o sus caricias y escapar de la rutina del hogar, esta situación les permite protagonizar este rol a la perfección y por medio de lastima o el chantaje emocional lograr lo que buscan.


En el fondo todos creemos saber porque a las mujeres les gustan los hombres casados, por eso se lanza la red, porque siempre hay peces para pescar. Las que juegan este tipo de papel saben que la amante debe aceptar tener menos derechos, ósea sentirse menos ante otra, saben que no pueden exigir como lo hace la esposa y utilizan otras estrategias para amarrar o retener al amante. La más común y desesperada es el embarazo no deseado en la mayoría de los casos, para utilizar los hijos como herramienta de unión y así evitar perder su pareja ocasional, muchas dicen: “pero yo no le pido nada, solo que este conmigo” es irónico escuchar esta frase, porque le piden o le exigen al amante hacer algo que no quiere, lo obligan y pretenden ser amadas de manera sana, es imposible recibir amor sincero si se utiliza la presión como base para sostener una relación.

Como Olvidar a un Hombre Casado





No puedes entender como olvidar a un hombre casado si continuas buscando aquello que te hace falta en tu interior en alguien que nunca te ha valorado y querido de verdad, se pueden sacar todas las escusas, pero si te quisiera y valorara ya habría dejado a su esposa y estaría contigo. Nunca podrás encontrar un hombre sano que aporte a tu vida cosas y sentimientos positivos, mientras estés atada a una pareja toxica. Es que, si ser infiel, mentiroso, abusivo e hipócrita sin contar muchos más defectos de un hombre que engaña, no es ser destructivo, entonces no ves o no quieres ver la verdad, prefieres ocultar tu desgracia detrás de una mentira, para evitar tomar las decisiones que sabes pueden cambiar tu vida, porque en el fondo entiendes que no hay razón y mucho menos amor propio cuando las mujeres son amantes de hombres casados.

Pensar que una pareja no tiene futuro, que no son felices o no se aman, no le da el derecho a nadie de decidir por ellos, una relación es de dos y solo ellos dos son responsables para decidir el éxito o el fracaso de la relación, es una decisión en la que no pueden entrar terceros. Si algún hombre te prometió dejar a su esposa, dile que cuando lo haga, hablan de nuevo. Que te de la importancia que mereces, pero no te rebajes recibiendo migajas y cayendo en la trampa de la mentira, para entrar en la red de la obsesión amorosa. Deja de pensar que, porque a tantas mujeres les gustan los hombres casados, tu puedes hacer lo mismo, es que aquí, el problema no es el hombre, el daño real se lo estás haciendo a otra mujer, a tu propio genero, créeme que cuando todo salga a la luz, en más de un 95% la esposa vera mas culpable a la amante que a su esposo, al final siempre termina siendo un guerra entre mujeres que son víctimas y culpables por no descubrir el verdadero valor que cada una tiene, pero lo real es que casi siempre el hombre termina saliendo libre de culpas. Identifica como dejar de ser la amante.

Por eso deja de ser tan solo un pasatiempo y busca el sitio que te corresponde, aléjate de personas que no te pongan en primer lugar, nadie se muere de amor y mucho menos por apego o codependencia emocional, dedícate a aprender de tus errores y a corregirlos para cambiar tu vida. Mereces amor, pero amor verdadero, aquel que brota sin necesidad exigir, un amor libre que sea incapaz de hacerte daño. Pero debes dar el primer paso, tomar acción y dejar atrás lo que no sirve en tu vida. Hoy quiero que conozcas el programa “7 Pasos para Olvidar un Amor”, este sistema más que un libro y unos audios es una guía, que orienta, que conoce lo difícil que es cerrar una puerta y enfrentarse al miedo de la soledad, que entiende que debe ser 100% práctico para hacer del camino una experiencia de vida, con ejercicios y técnicas que permitan que el inconsciente deje de poner tantos obstáculos que realmente no existían hasta que tu mente los puso ahí.

Porque a las Mujeres les Gustan los Hombres Casados
Porque a las Mujeres les Gustan los Hombres Casados

Descubre como orientar tus emociones y controlar tu inconsciente para quitarle poder a los recuerdos, para darle claridad a tus pensamientos y poder conocer la paz que genera volver a respirar, sin esa asfixiante sensación de tener que estar amarrada a alguien que en el fondo sabes, te hace daño, Derrota la Obsesión dando Click Aquí, para equilibrar tu mente y llenar esos vacíos afectivos que te acompañan desde la niñez y que ahora gritan tu necesidad de afecto, por eso a tu vida no llegan hombres sanos, que aporten y enriquezcan tu vida, sino lobos hambrientos en busca de una nueva víctima. 

No olvides descargar tu Demo gratuito del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor”, solo debes Registrar tu correo Electrónico para recibir esta maravillosa guía y comenzar a experimentar el cambio que miles de personas ya gozan.

Es difícil dar el primer paso, pero después de darlo y con la asesoría correcta, todo va a fluir de manera tranquila y segura. Animo.


También te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario