jueves, 19 de noviembre de 2015

Como Superar un Desamor Cuando una Relación Termina

Como Superar un Desamor Cuando una Relacion Termina
Como Superar un Desamor Cuando una Relación Termina

No existe una época buena o mala para resolver el dilema de como superar un desamor cuando una relación se termina, lo que si existe es la fortaleza interior para hacerle frente no importando el momento, al hecho de sentir que fracasamos y que llega a nosotros ese sabor amargo de la frustración por ver destruidos nuestros sueños junto a esa persona que amamos y que hoy se aleja, no es más que una puerta abierta para aprender que soltar hace parte del crecimiento personal y encontrar el camino de amor y valoración hacia nosotros mismos.




Aprender como superar un desamor es uno de los tantos retos que nos plantea la vida, esta es una fuente constante de experiencias, donde sentir dolor es tan importante como disfrutar de las cosas bellas, la vida no puede estar pintada de un solo color, la vida te muestra diferentes matices para que aprendas a reconocer que vivir situaciones difíciles y salir adelante, es avanzar en el objetivo de encontrar la verdadera felicidad que solo existe en nuestro interior, en nuestro amor propio. Entender que dejar ir personas que ya no desean estar a nuestro lado es el acto de aceptación mas grande, significa, aceptar que si se va, no lo(a) convierte en alguien malo, simplemente intenta seguir su camino en busca de su verdad, aceptar que no necesitamos de nadie para ser felices, aceptar que es mejor la sinceridad así duela, a que alguien esté con nosotros engañándonos, aceptar que el sufrimiento hace parte de una de las enseñanzas más poderosas porque se convierte en la oportunidad de desnudar nuestra realidad, para ver frente a nosotros el reflejo de tantos miedos y debilidades que solo se muestran cuando quedamos expuestos, porque tanta mascara y esa coraza que llevamos encima no nos permite reconocerlos, sino solo en momentos de debilidad.

Como aceptar una Separación Cuando una Relación se Termina




No se puede lograr superar un desamor cuando una relación se termina, si vives activando el dolor en cada situación que vives, aléjate de tú ex y sus familiares, lo recuerdos no se pueden eliminar, pero si podemos transformar esa parte toxica que tanto nos afecta, cambia la manera de ver a tu ex, deja de atraer solo lo positivo que viviste, tu ex también se equivoco y cometió errores, enfócate en que no es perfecto(a) y acaba con la culpa por la ruptura, ¡no es tu culpa! Es de ambos, porque juntos construyeron la realidad que hoy viven. No hay culpables ni víctimas, ósea que deja el drama y la victimización que con lastima solo generas fastidio, aburrimiento y haces que se alejen de ti personas que están ahí a tu lado para ayudarte.

No te  niegues a sentir los efectos de la separación, negar que duele solo empeora y retarda el dolor, acepta el dolor como algo saludable y temporal es necesario, si te quedas en él, le abrirás la puerta al sufrimiento para que traiga sus maletas y pase unas malas temporadas junto a ti, recuerda que solo el duelo te permite salir del sufrimiento y alejar el dolor para entender como superar el desamor.

La forma como vivas y sientas cada momento será el punto de quiebre que necesitas para superar el desamor, recuerda que la vida te plantea la posibilidad de escoger, siempre la decisión será tuya y eres libre para revolcarte en tu tristeza y miseria emocional o hacer que tu vida cambie y comiences a tomar hábitos que mejoren tu salud física, mental y emocional, ¡No más lagrimas! En cambio más ejercicio, mas libros, vuelve a compartir con tantos amigos que una relación aleja, diviértete, sonríe, mira películas que saquen carcajadas reales y profundas, comienza nuevos proyectos, tal vez existen cosas que siempre has querido hacer y que se frenaron por estar con tu ex.

Muchas personas cuando no saben como superar un desamor, se encierran en el dolor y la tristeza y se olvidan que existen personas a su alrededor que los necesitan. No se puede perder el equilibrio y el valor real que tiene cada situación, no puedes solo dejarte caer y creer que toda tu vida depende de una sola persona. Ten bien presente esto, “nadie puede hacerte daño si tu no lo permites” entonces abre la puerta a nuevas oportunidades, abre las ventanas y respira un nuevo aire de libertad, donde nadie pueda manipularte y solo lleguen a ti personas sanas emocionalmente.

Por último deja de buscar la aprobación de los demás, porque sencillamente dejas de ser tu, si tu ex pareja no valora todo lo maravillosa(o) que eres, o tal vez considera que hay alguien mejor para él/ella, créeme que seguro hay alguien para quien tú, serás lo más importante, pero para llegar a encontrar esa persona, primero debes considerar y aceptar que eres lo mas importante en tu vida. Si no lo haces estarás sufriendo por los juicios y decisiones ajenas, que deben estar lejos al verdadero amor eterno, ese que sientes por ti, seguro de esta manera entenderás muy pronto como superar el desamor.

Como Salir Adelante Después de un Desamor



Se la angustia que sientes por el miedo a la soledad, pero esta situación te hará salir mucho más fuerte y sana(o) para continuar tu trayecto, lleno de nuevas personas, relaciones, alegrías y tristezas, estas son armas que nos da la vida para salir victoriosos de toda circunstancia ya sea adversa o positiva y recorrer el camino más cortó cuando deseas superar un desamor. Seguro existen muchas personas que siguen creyendo que sin esa persona que ya no está, no pueden vivir, sienten que su vida no tiene sentido, pero la realidad es que de amor nadie se muere. Algo distinto, es que al tener su autoestima por el piso y permitir que otros decidan y controlen sus vidas, llegue el día, que la ausencia de esta persona, hará que pierdan el timón, sientan que no tienen rumbo y queden a la deriva, sin dirección ni motivación, todo por el hecho de perder su libertad y autonomía. Este tipo de situación los expone a vivir escenarios emocionales extremos, donde los límites de su razón se ven al borde del caos y cometen errores que muchas veces les cuesta la vida, porque prefieren acabar con todo, antes que seguir sufriendo.

Por este tipo de experiencias es que es tan importante reconocer cuando necesitas ayuda externa y profesional para afrontar la pesadilla de la obsesión amorosa o el apego emocional para superar un desamor. Todos en algún momento sentimos que las cosas se nos salen de las manos y que mejor que tener la posibilidad de encontrar quien nos guié paso a paso para orientar las emociones negativas que tanto daño nos hacen.
Como Superar un Desamor Cuando una Relacion Termina
Con solo un Click los puedes Descargar

7 Pasos para Olvidar un Amor” se ha convertido en mi vida, en el oasis que encontré en medio de una tormenta de sentimientos dolorosos, donde cada día era más difícil superar el desamor que quedo en mi corazón después de una ruptura amorosa.

Este libro 100% práctico junto a una serie de audios llamado "Olvida a Tu Ex" para cuatro semanas, se convierte en la mejor herramienta para controlar esa parte inconsciente que se convierte en un obstáculo cuando se quiere cambiar y mejorar. Solo tienes que dar Click Aquí para iniciar tu proceso de recuperación y abandonar ese entorno oscuro y triste que acompaña cada momento de tu realidad actual. 

Como Superar un Desamor cuando una relación se termina
Descarga tu Copia

No quiero despedirme, sin darles la oportunidad de conocer este maravilloso programa, por eso quiero obsequiar el Demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” totalmente GRATIS dando Click en Este Enlace, de esta manera tienes la posibilidad de experimentar la libertad de romper tantas ataduras afectivas que bloquean y entorpecen el camino hacia la paz interior.

Animo y por favor haz de tus decisiones el motor para que tus acciones generen la transformación que tu entorno emocional necesita.


Artículos Recomendados:

Como Salir de una Relación Enfermiza

Chantaje emocional en pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario