lunes, 30 de noviembre de 2015

Mi Primera Navidad sin tu Amor

No hay época donde se respire mas amor y felicidad por todos lados, que la navidad. Esta temporada llega con sus colores, luces y un entorno salpicado de esa chispa que contagia de sentimientos de amor y alegría los corazones, es una época donde los recuerdos afloran y aquellos amores perdidos reviven en nosotros tantos momentos especiales, que así parezcan sanados, se sienten con más dolor en estos días, sobre todo cuando es la primera navidad sin aquella persona que tanto amaste y hoy extrañas.


Mi Primera Navidad sin tu Amor
Mi Primera Navidad sin tu Amor

No es fácil ver como circula a tu alrededor un constante carrusel de felicidad donde el amor se coloca su mejor traje para que cada pareja encuentre en estos tiempos un motivo más para sonreír, compartir y vivir el amor de una manera especial, porque todo su entorno contribuye con esa sensación de unión y entrega. No es fácil pasar esa primera navidad sin tu amor, no cae bien,  es frustrante ver como todo se pinta de colores, no solo hablo de la decoración sino principalmente de cada corazón que proyecta hermosos sentimientos de paz y reconciliación, pero cuando algo está bloqueado por dentro, no es tan fácil disfrutar de aquello que antes tenía tanto valor para ti.



Al recordar cómo era cada instante de felicidad en navidades pasadas, con aquella personita especial a tu lado marcando la diferencia con cada mirada, cada sonrisa y cada beso, es inevitable estrellarse contra esa barrera de la realidad que desnuda tantos vacíos que quedan en nosotros cuando no se hace el duelo correspondiente a un amor que nos deja el dolor de su partida y un millón de sensaciones que no conocemos y no sabemos manejar. Cuando llegan estas épocas de la navidad, todo el ambiente se disfraza de sentimientos especiales, sin duda aquellos momentos que hoy ya no están con nosotros, generan un choque de emociones que muchos no pueden controlar.

No saben cómo dejar de comparar la soledad que hoy enfrentan, con esa historia de amor pasada y tal vez olvidada en el corazón de quien nos acompaño a escribirla. Sencillamente nos hace daño porque el vació que sientes en esta triste navidad, no es por quien se fue, sino por el hueco tan profundo que tienes en tu interior y que solo se puede llenar con el amor y valoración que solo tú puedes darte. No aceptar que alguien que nos acompaño durante una parte del camino quiera cambiar de rumbo, es negarse la posibilidad de descubrir ese amor propio que se convierte en un refugio de paz cuando enfrentas situaciones dolorosas, donde tienes que poner frente a ti, el dilema de aceptar que se va, porque así somos los seres humanos, siempre estamos en esa constante búsqueda del único bien por el que vale la pena hacer todos los esfuerzos necesarios, la felicidad.

Mi Primera Navidad sin tu Amor
Mi Primera Navidad sin tu Amor

Dejar ir alguien que amas es abrirle la puerta para que busque aquello que no encontró en nosotros, para que cumpla sus sueños y encuentre personas que la hagan feliz. También significa vaciarte por dentro, de todo lo que dejo en tu entorno, en tus sentimientos, en tu vida y en tu corazón, es soltar todo eso bonito, especial y también doloroso y negativo. El proceso de sacar todo, solo se logra con el duelo, para encontrar las enseñanzas que la vida quiere que adquieras para ser mejor y construir relaciones sanas con personas semejantes a ti en lo interior. Si eres de aquellas personas que solo atraen parejas toxicas, deja de reprochar tu suerte y dedícate a cambiar de adentro hacia afuera, porque solo atraes lo que eres, una persona sana no deja entrar en su vida seres dañinos, porque sabe que limites no se deben sobrepasar, porque sabe valorarse y no permite que nadie tenga el más mínimo comportamiento destructivo con ellos, por eso si a tu vida solo llegan este tipo de personas que siempre terminan haciéndote daño, es por el afán de buscar en los demás tus propias carencias afectivas, esa terrible necesidad que nos lleva a la desesperación de caer en la red de lobos hambrientos y vampiros emocionales, que se disfrazan de oveja para después poder controlarte y manipularte.

Cada vez que soltamos estamos vaciando nuestro interior, de esta manera nos damos la oportunidad de llenarnos con un contenido nuevo, para refrescar y limpiar tantos errores y miedos que cargamos después de una ruptura amorosa, es necesario vaciarnos totalmente, recuerda que una tasa llena no sirve de nada, solo sirve cuando esta vacía, quizás esta es la lección que en su gran sabiduría la vida nos quiere dar.

Animo, no desesperes, que por más doloroso y triste que sea tu presente, siempre existe y existirá el camino para salir de relaciones destructivas y sanar ese corazón roto que tanto sufrimiento genera en esta triste navidad.

Si quieres comenzar a dar los pasos necesarios para volver a respirar esa paz y tranquilidad interior que solo encuentras en tu recuperación emocional, te invito a conocer este maravilloso programa,”7 Pasos para Olvidar un Amor” es más que una guía, un pasaporte para sanar el dolor y salir de sufrimiento, para comenzar el proceso de superar heridas que causan tanto desconsuelo en ti, por tener tu amor propio debilitado por  falta de aceptación.
Mi Primera Navidad sin tu Amor
Descarga tu Copia del Programa

Espero que valores el tiempo en tu vida y no lo desperdicies sufriendo y siendo infeliz, deseo que arrebates las riendas de tu vida y tomes las decisiones necesarias para generar esas acciones que en realidad, pueden ayudarte a cambiar en esta triste navidad. Solo tienes que Dar Click Aquí para Retomar el Camino con mas fuerzas y un gran aprendizaje, así superar todos esos obstáculos que hoy parecen insuperables, pero que mañana solo serán grandes enseñanzas.


Hoy quiero darte la oportunidad para que puedas descubrir ese camino del cual te hablo, por eso quiero que salgas de esta página con un gran obsequio, el Demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” totalmente GRATIS Dando Click en este Enlace para que comiences tu proceso de recuperación.

Aceptar que necesitas ayuda, no es debilidad, es sabiduría. Ese sería tu mejor regalo en esta triste navidad.


Artículos Recomendados



1 comentario:

  1. Que maravillosas palabras realmente me siento tan sola que me dan animo para seguir, tenia mucho miedo de comenzar este fin de año con la ausencia de mi ex pero sus palabras me dan muchas ganas de seguir y descubrir que hay muchos mas motivos para luchar por mi felicidad. Un abrazo...

    ResponderEliminar