martes, 10 de noviembre de 2015

Palabras Tristes de Despedida

Hoy al despertar todo es amargo, siempre desee no tener que decir estas palabras tristes de despedida, hasta en sueños pedía que todo este dolor por tu ausencia solo fuera una pesadilla y al abrir los ojos todo fuera como antes, con una sonrisa en mis labios ver tu silueta dibujada al lado mío, poder abrazarte y decirte cuanto te amo.

Pero no cabe en mi el dolor y la amargura que invade cada espacio de este entorno tan tuyo y el cual no deja de preguntar por ti. No sé que responder, no sé qué hacer, la soledad no se ve, pero como se siente, tal vez sea el vació que dejaste en mí, pero ya nada es igual, ahora siento que transito por un callejón oscuro y nublado, donde no puedo ver bien, pero trato de continuar así no sepa para donde voy. Tu presencia se convirtió en algo tan interno, tan mío, tan necesario, que siento que no soy yo, que me falta una parte importante, pero sigo llamándote con estas palabras tristes de despedida y sigo buscándote, aunque sé que estas lejos, es un consuelo fingir que puedo encontrarte o confundirte con el cuerpo de alguien más en cualquier esquina.

Vídeo con una Carta triste de Despedida



Mensajes Tristes de Despedida


Tu rostro permanece en mi como la última vez que te vi, tus hermosos labios se movían con afán tratando de explicar con palabras tristes de despedida lo que ahora no quiero recordar, pero solo me importaba verte, contemplarte, porque sabía que no volvería a hacerlo, que esos ojos brillantes que tantas veces me miraron con amor, ahora embargados de tristeza me decían adiós, sé que mis lagrimas salían y tu seguías hablando, pero yo trataba de consumirte con la mirada para llenarme de ti, para que hoy que no te tengo, fuera más fácil soportar el dolor y al retenerte de alguna manera, así sea en mi mente, se abriera una puerta de salida al sufrimiento y de entrada al consuelo de saber que aun estabas conmigo, que no te habías ido y que de alguna forma permanecías a mi lado con tu sonrisa contagiosa y esa voz suave y definida.

Hoy no quiero hablar de lo malo, solo te dejo estas palabras tristes de despedida, porque ambos nos equivocamos y es normal, somos seres humanos y es casi nuestra naturaleza, no sé si a ti te pasa lo mismo, pero a mí se me desgrana el corazón con tanto recuerdo, tal vez para ti es más fácil porque ahora tienes con quien comenzar a sembrar nuevos recuerdos, para mí no lo es, porque los enfrento solo, porque ellos son mi única compañía y porque en mi corazón hoy brillas con tanto resplandor como aquel primer día que me dijiste te amo.

No entiendo como ayer estabas tan cerca y tus sentimientos se proyectaban en mí, pero hoy todo es tan distinto, no sé porque el amor es tan cruel y digo cruel, porque no es justo, cuando llego fue para ambos algo maravilloso y ahora que se va, lo justo sería que nos dejara a ambos, no solo a ti, ¿por qué donde quedo yo? Aun estoy lleno de este amor y esta felicidad que tanto alumbro mi alma. Debería irse sin dejar rastro, borrar sus huellas y así como clavo su flecha en el corazón de los dos, debería sacarla al tiempo y con ella que saliera todo lo que una vez sembró, floreció y hoy poco a poco se marchita. No quiero recordar mas, no quiero amarte mas, tampoco quiero odiarte, solo quiero borrar de mi vida estas palabras tristes de despedida y olvidarte, así como tú ya lo has hecho conmigo.

Te envidio de manera sana porque quisiera que todo fuera tan fácil como lo es para ti, sé que eres feliz, no te niego este sentimiento agridulce porque esa felicidad no la compartes conmigo y cada día te aleja más de mi. Dentro de mi siempre existió una conexión tan grande con tu corazón, que sentía cuando estabas triste y cuando no, hoy siento que sonríe tu corazón, que vive en alegría y lo entiendo porque la felicidad es el único bien por el que vale la pena luchar, te deseo lo mejor amor y perdona si con estas palabras tristes de despedida te digo adiós.

Palabras Tristes de Despedida
Palabras Tristes de Despedida

Hoy quisiera hablar con el Dios del amor, con el destino o con la vida misma, no sé quién o qué, pueda responder mis preguntas, no sé quien maneja los tiempos del amor en el corazón de las personas y mucho menos porque muere. Pero si me escuchas quisiera que me respondieras.

–Los tiempos del amor no los maneja nadie, son libres igual que tus acciones y comportamientos, este tiempo solo puede ser marcado por los escenarios que juntos fabriquen dentro de la relación, y su resultado definirá el tiempo que dure.
–Ósea, ¿que todo lo que vivimos juntos, marco esta realidad que es tan dolorosa?
–Sí, así es.
– ¿Qué sentido tiene el amor?
–El amor tiene sentido cuando es sano, cuando no pones a nadie por encima de ti ni por debajo, cuando el respeto, la dignidad y la confianza no se empeñan por apego u obsesión, y cuando la felicidad es mutua. Las relaciones son un aprendizaje, y cuando resultan mal, mucho más. Porque aprendes de tus errores para construir en el futuro relaciones sanas.
– ¿Por qué tengo que aprender de esta manera?
–Porque lo necesitas.
– ¿Que necesito?
–Quererte a ti mismo para suplir tus carencias afectivas.
– ¿Para qué?
–Para dejar de buscar en los demás el amor que solo puedes encontrar en ti mismo.
– ¿luego quererme me va a quitar este dolor?
–Si te amas y valoras, tendrás amor de sobra dentro de ti para dar sin la frustrante necesidad de tener que esperar lo mismo de los demás, así podrás hacer feliz a los que estén contigo, que es la verdadera razón de la felicidad sin atar ni amarrar personas a ti. El dolor solo será un proceso de aceptación para entender que somos lo que somos gracias a todo lo que hemos perdido, porque toda perdida significa una ganancia y un crecimiento personal.
– ¿Cuál es la verdadera enseñanza?
–El encuentro con uno mismo, después de elaborar el duelo.

Ahora sabes que el dolor siempre es pasajero, algunos dicen que nunca lo han podido superar, pero lo que no superan es el sufrimiento, porque lo dejaron habitar junto a ellos y ahora lo confunden con dolor, deja atrás esas palabras tristes de despedida y comienza tu duelo amoroso. Te invito a aprender cómo controlar tus emociones y eliminar esos recuerdos que atropellan tu tranquilidad cuando sientes que das un paso adelante y te hacen retroceder. “7 Pasos para Olvidar un Amor” más que un libro, es una guía de orientación paso a paso para superar el dolor y salir del sufrimiento, sabes que necesitas cambiar porque así te lo marca tu presente, pero solo tus decisiones pueden hacer que tu vida tome el rumbo correcto.
Palabras Tristes de Despedida
Descarga Tu Copia

Tu responsabilidad radica en entender que la felicidad es una decisión, tú decides ser o no ser feliz, tus acciones son el motor que impulsa tu recuperación para orientar todas esas emociones negativas que tanto daño te hacen. Descubre como soltar y dejar ir definitivamente a tu ex dando Click Aquí, para iniciar el proceso de superación y comenzar a disfrutar de las oportunidades que te ofrece la vida, y por estar tan mal, no puedes ver ni percibir.


Descarga tu copia del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” totalmente GRATIS, solo tienes que Registrar tu correo Aquí, para recibir por este medio esta gran herramienta de crecimiento y así volver a respirar esa paz interna tan perdida y esquiva.

Agradezco puedas compartir estas palabras tristes de despedida si las consideras útiles y constructivas, no me queda más sino desearte que impulses tus sueños por medio de tus decisiones, para darle luz a tu realidad. Animo.


Artículos Recomendados:

Como Combatir la Tristeza

Quien No te Valora No te Merece

No hay comentarios:

Publicar un comentario