miércoles, 23 de diciembre de 2015

Como Salir de un Desamor


Como salir de un desamor
Como salir de un desamor

La relaciones de pareja son tal vez uno de los vínculos más fuertes que podemos crear, perder el amor de una persona especial, sin duda genera grandes interrogantes, el principal radica en entender como salir de un desamor sin sufrir, ni creer morir en el intento, cuando aquella persona que amamos decide que ya no somos ni seremos parte de su vida. 


La vida consiste en estar en permanente cambio, en todos los sentidos el ser humano se ve expuesto a estas transformaciones tanto en nuestro entorno, como a nivel emocional que afecta tanto nuestros sentimientos.


*Nuevo: Ya no mas tristeza y decepción, llego el momento de tumbar esa barrera del sufrimiento que te mantiene atada(o) a el. Déjame que te cuente como hacerlo En Este Enlace.


Una separación implica ser un ser humano capaz de afrontar el dolor como un trayecto corto del camino, donde la vamos a pasar no muy bien por un periodo de tiempo, pero es tan solo eso, nada más que un tramo de nuestro camino el cual debemos afrontar y enfrentar para crecer, algunos encuentran tanta comodidad en el sufrimiento o simplemente se dejan vencer por él, que deciden dejar de caminar y avanzar, de esta manera convierten ese mal momento que debe ser temporal, en su realidad por años. Así es que llega el sufrimiento a la vida de tantas personas que no saben como salir de un desamor, ni aceptar el dolor para sanar tantas heridas emocionales y así no dejar que llegue a sus vidas, ese terrible infierno que es el sufrimiento.

Está claro que el dolor llega como una oportunidad de aprender, pero el sufrimiento llega solo cuando la persona es incapaz de seguir adelante, ahí está la verdadera razón por la cual muchos dicen nunca poder comprender como salir de un desamor, porque no aprenden a vivir su propia vida, no cultivan en su interior la esencia de existir, que inyecta en cada uno la fortaleza para derribar obstáculos y siempre tener claro que así el día haya sido muy oscuro, sombrío y frió, siempre habrá uno nuevo y el sol brillara para nosotros por siempre.

Como Curar el Desamor


La felicidad no se puede empeñar por mas atados que creamos estar a alguien, si una persona se aleja de nosotros lo hace buscando la felicidad, ¿entonces porque no hacer lo mismo? Porque para muchos el apego o la codependencia emocional se vuelve un monstruo de mil brazos que sujeta y frena cualquier intento de escapar, muchos hemos sentido como es de difícil alejarnos de alguien, pero también muchos lo hemos logrado por medio de un amor mas fuerte como es el amor propio. Este amor y valoración que te das, no es más que el granito de arena que vas colocando cada día para construir una fortaleza que será tu refugio en momentos de tristeza y soledad para salir de un desamor y dejar de sufrir.

Todos estamos de paso en esta vida, por eso es que cada comportamiento, vivencia o emoción es tan cambiante, todo nuestro existir está y estará lleno de altibajos donde algún día la dicha te abrazara, pero al otro día quizás la desgracia te muestra su cara más horrible y tal vez la vida en su gran sabiduría nos tiene a cada uno un cóctel de diferentes sensaciones que debemos vivir para aprender y trascender en ella antes de irnos, pero recuerda, nos vamos solos, así como llegamos solos, nadie se va contigo al final de los días, por eso tanto los buenos como malos momentos deben ser exprimidos positivamente al máximo, para dejar en nosotros tantas enseñanzas que debemos explorar al recibirlas, e irnos con el mayor aprendizaje posible.




El desamor no llega por arte de magia, el desamor tampoco se disfraza, el se muestra como es desde el principio, lo que pasa, es que muchos no ven esas señales y solo se dan cuenta cuando ya es tarde y tienen que aceptar la dura realidad, que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y hay si comienza el calvario de entender como salir de un desamor sin dejarse vencer por la desesperación y la desdicha que amarga todos los tragos de vida que a diario tienes que tomar. El desamor se muestra inicialmente con desinterés, falta de ganas de compartir y convivir en situaciones rutinarias que poco a poco consumen lo sano y positivo de cada pareja. Inmediatamente comienzan los conflictos y problemas tanto sexuales como afectivos.

El amor se debe cuidar a diario en cada detalle, el amor no necesita hipocresías, ni mucho menos vivir en una capsula de mentiras donde exista esa nociva necesidad de demostrar que se está bien ante los demás, cuando una pareja está realmente bien, lo sienten ambos y con eso es suficiente, pero muchas mujeres y hombres solo se niegan a aceptar una verdad que los cubre por todos sus ángulos, donde la honestidad con ellos mismos se disipa ante el miedo de tener que afrontar como salir de un desamor. No es difícil encontrar aquellas parejas que aparentemente viven en total felicidad, porque publican fotos besándose, sacando la basura, limpiándole el ombligo al perro, en fin en todo momento tratan de amarrarse a la necesidad de demostrar que tienen un modelo de relación, y al final, todo está roto en la realidad de una relación que solo sobrevive de apariencias.

Como Salir Adelante Después de un Desamor


Aprender a salir de un desamor es también aceptar cuando una relación ya no tiene la fuerza ni la energía para seguir, muchas veces darse un tiempo es muy positivo, para descubrir en ambos, sentimientos verdaderos alejados de la costumbre o la necesidad por alguien. Este tiempo marca la posibilidad de ver con claridad si aquello era solo un engaño o realmente necesitaban de este espacio para reconstruir su autoestima y corregir tantos errores que intoxicaron la relación en el pasado. Si después de este tiempo que mínimo deben ser seis meses, al reencontrase sienten que el amor fluye sin necesidad de presionar u obligar, sienten que todo es como aquel primer día y que el tiempo no ha pasado, que cada caricia, palabra, mirada y besos salen del corazón para llenar sus vidas de un amor sano, sincero y puro, sin la contaminación de antes, este paso les ayudara a comprender no solo que se aman realmente, sino que su relación fue lo suficientemente madura para dejar ir a quien se amaba, solo con el objetivo de ambos buscar ese único bien por el que vale la pena luchar como es la felicidad, para después regresar y disfrutar de un amor sano y liberado por el tiempo.

Deja de pensar que no puedes vivir sin alguien a tu lado o que si ya no está, nunca más serás feliz y mucho menos que nadie te querrá después de él o ella. El contexto que vives, es pasajero pero depende de ti salir en el menor tiempo posible, generalmente las personas que se quieren y tienen la suficiente valoración por ellos mismos convierten este tipo de circunstancias adversas en oportunidades de mejora, pero quienes tienen su amor propio destruido y consumido por vínculos tóxicos, necesitan algo más que dejar que el tiempo cure sus heridas para salir de un desamor.

Si tu presente está lleno oscuridad, donde nada vale la pena y sientes que ya no puedes seguir adelante, quiero que conozcas esta maravillosa guía llamada “7 Pasos para Olvidar un amor” que ha sido el tanque de oxigeno para miles de personas que solo se dejaban caer en el abismo de la depresión amorosa.

Destruye esa barrera que coloca tu subconsciente para obstruir todo intento de cambio o mejora y así lograr entender como salir de una desamor, sabes que necesitas este cambio con urgencia en tu vida, siempre llega el momento de hacer que las decisiones tengan poder, en tu caso el poder para resurgir y devolverle a tu realidad la luz que se perdió el día que tu ex dejo de alumbrar tu vida, porque sencillamente, te aferraste a buscar en los demás el amor que solo tú puedes darte y de esta manera brillar con luz propia.
Como salir de un desamor
Descarga tu Copia del Programa.

Solo tienes que Dar Click Aquí para comenzar tu proceso de recuperación y así tomar las riendas de tu vida para cambiar por ti misma(o) la dirección equivocada que llevas.


De algo puedes estar segura(o), que después de estos siete pasos, no solo equilibraras tus emociones para aprender como salir de un desamor, sino que podrás controlar esos recuerdos que tanto te hacen daño para comenzar a ver en ti la verdadera luz que necesitas y dejar de atraer personas destructivas a tu vida.

Hoy no quiero que te vayas de esta página, de la misma manera como entraste, por eso quiero que tengas la oportunidad de descargar totalmente gratis, el Demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” solo debes Registrarte en Este Enlace para recibirlo por correo electrónico.

Animo y nunca se rindan, que cientos de personas que estaban peor que ustedes ya lo han logrado, solo necesitaron creer para generar acción y transformar sus vidas.

También te Puede Interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario