jueves, 17 de diciembre de 2015

Si No te Respeta y Valora no te Quiere

Si No te Respeta y Valora no te Quiere
Si No te Respeta y Valora no te Quiere

Si no te respeta y valora no te quiere, deja de vivir atada a una mentira que no aceptas y luchas para negar cada día, cada momento de insultos, gritos, humillaciones y desprecio contra ti, deja de vivir con esa testaruda posición de víctima. En una situación donde prolongas el sufrimiento y el maltrato por no aceptar que ya no te quiere, el único verdugo eres tú misma, aceptando y ocultando todo, callando y cerrando los ojos al derrumbe que poco a poco cae sobre ti y tapa tus sueños, tu autoestima y tu dignidad.


Cada vez que lloras y ruegas, torturas tu amor propio perdonando sus agresiones, solo le das más poder para lastimarte y para que aumente en él o ella, la seguridad de saber que no tienes valor alguno, que le perteneces, que no mereces más de lo que recibes. En parte es verdad, lo lógico es que si alguien te lastima tú te alejes, hasta los animales responden al mismo instinto de supervivencia, cuando algo les hace daño no se acercan, pero si el miedo no te deja aceptar que si no te respeta y valora no te quiere, es porque hace mucho perdiste el rumbo, todos recorremos un camino en busca de ese gran tesoro y muchos dedican su vida a buscar meticulosamente en cada centímetro del trayecto, en cada persona y lugar, pero mueren tristes y frustrados por no encontrar ese tesoro tan anhelado, lo que no saben es que se les olvido buscar dentro de ellos mismos, ahí en su interior, siempre estuvo tan cerca, pero esa necedad de creer que solo los demás pueden llenar nuestros vacíos, nos hace seres obsesivos, dependientes y cobardes.

Que hacer Cuando Tu Pareja No te Quiere


Si No te Respeta y Valora no te Quiere
Descarga tu Copia del Programa
No permitas que nadie te diga cuál es tu verdadero valor, nadie puede evaluarte como si fueras una joya que se vende de mano en mano, solo tú sabes cuánto vales, pero si tú no te das el lugar que mereces, olvídate que otros lo harán por ti, al contrario, de acuerdo a como te valores los demás lo harán,  entonces deja de quejarte que todas las personas que conoces y especialmente tus parejas nunca te tratan con respeto y valoración, mientras tú no cambies la percepción derrotista que tienes de ti y comiences a amarte de verdad, no puedes esperar que los demás lo hagan.

Deja de negar la realidad, ¡eso no es amor y nunca lo será! Mientras sigas mendigando afecto a cada persona que llegue a tu vida, solo le abres la puerta a estas parejas toxicas para que se aprovechen de ti, tomen lo que necesiten y se marchen sin dejar ni una sola semilla positiva en tu interior. Pero el verdadero camino para entender que si alguien no te respeta y valora no te quiere, es el mismo que abre tus ojos para ver la desolación que existe en tu amor propio, este es un lugar lleno de ruinas y cenizas, donde no hay espacio para acogerte en momentos de soledad. Así nunca podrás hacer que lleguen a tu vida personas sanas, sin esa destructiva necesidad de buscar en los demás lo que les hace falta, porque una persona sana sabe que lo tiene todo en su interior y que no necesita quitar, sino al contrario dar de manera honesta y sin esperar nada obligado de nadie.

Si continúas luchando contra una verdad que se estrella con tu dignidad y te recuerda lo miserable que eres al permitir que alguien que no te respeta y valora siga en tu vida, solo te maltratas de la peor manera. Eres como ese abuelo borrachito que para dejar de embriagarse, bebe cerveza con agua, pero sigue emborrachándose, entonces cambia a ron con agua y todo se mantiene igual, luego cambia y toma vino con agua pero tampoco funciona, sigue ebrio. Por último decide tomar una decisión bisagra en su vida para dejar de ser un borracho, entonces deja el agua definitivamente... “Nadie es más vulnerable a creerse algo falso, que aquel que desea que la mentira sea cierta” y es verdad, es muy difícil de aceptar lo que nos duele, pero el dolor es tal vez la mejor manera de obligarnos a tener frente a frente nuestro interior, para ver como estamos realmente, para entender que soltar y dejar ir vínculos, momentos y personas, trae transformaciones que nos pondrán al borde de volver a lo mismo para retroceder o tener la fortaleza para entender que aquello que algún día fue la soga nos ayudo a subir, hoy solo es un impedimento para seguir y crecer, por esta razón debes saber que si alguien no te respeta y valora no te quiere, punto final.

Como Alejarse de Alguien que No te Quiere





Yo no te voy a decir que tomar la decisión es fácil y mucho menos que no te va a doler, lo que si te puedo decir, es que vas a conocer el amor verdadero que es tan grande y genera tanta paz, que simplemente no vas a necesitar que te devuelvan un te quiero cuando tu lo dices, ni esperar que alguien te abrace cuando tu le haces sentir que la(o) amas, solo podrás dar y lo que vuelva será porque viene del interior de quien lo da, así el que quiera estar a tu lado lo hará honestamente y el que no, se puede marchar, pero sin engaños ni tampoco ninguna clase de codependencia emocional que tanto amarra personas, si te amas sabrás descubrir que lo mejor para otros será lo mejor para ti, porque quien se quede contigo lo hará siendo feliz y el que no, se irá buscando esa felicidad por la que todos debemos luchar, de esta manera no solo tú, sino los demás te van respetar y valorar.

Imagino que el miedo que debe pasar por todo tu cuerpo como un corrientazo en este momento al imaginar dejar a tu pareja que te hace daño, debe ser muy fuerte y difícil de enfrentar, pero en el fondo sabes que si no te respeta y valora no te quiere, aun así piensas que al dejar esta relación toxica nadie te va a querer, y lo sientes así porque crees que no mereces nada mejor de lo que tienes ahora. Quiero decirte que no es así, que nunca es tarde para romper ese molde que han dejado otros en ti, es hora de reconstruir tu vida y salir de esa relación destructiva que cada día te ahoga más en la tristeza.

Créeme que muchas personas que han estado peor que tu lo han logrado y han descubierto en ellos cualidades, capacidades y virtudes que nunca imaginaron poseer, después de eliminar y sanar tantas heridas emocionales que frenaban su crecimiento debido a tanta basura acumulada encima de ellos, por tener su autoestima destruida y vivir debajo de una montaña de miseria emocional que otros fueron dejando caer por falta de respeto y valoración.

Hoy quiero presentarles un programa que ha sido bandera en Latinoamérica para dejar atrás personas y relaciones que no le aportan nada positivo a nuestras vidas, para cerrar ciclos y entender que cuando alguien no te respeta y valora no te quiere, por eso debes cambiar de dirección lo más pronto posible, antes de caer más bajo y tocar fondo. “7 Pasos para Olvidar un Amor” puede ser hoy esa puerta de salida al sufrimiento y el aire que necesitas respirar para limpiar y vaciar tu interior de tanta toxicidad, recuerda que debes vaciarte para poder llenarte de un contenido nuevo, sano y positivo.
Si No te Respeta y Valora no te Quiere
Descarga Tu Copia

Te invito a conocerlo Dando Click Aquí, de esta manera podrás derrotar la inseguridad y los miedos que frenan tu capacidad de decisión, para no volver a permitir que a tu vida lleguen vampiros emocionales ni personas toxicas hambrientas de hacerte daño.


Esta herramienta consta de un libro 100% practico y una serie de audios para trabajar durante cuatro semanas, hoy quiero que tengas el placer de llevarte totalmente GRATIS el Demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” solo tienes que Registrarte Dando Click Aquí y descargarlos vía mail.

Ánimo amigas y amigos que aunque parezca que no hay salida, siempre existe la posibilidad de volver a ver brillar el sol cada día, así el día anterior haya sido oscuro y sombrío.



Artículos Recomendados:


Mi Primera Navidad sin Ti Amor Mio

El Amor No tiene Porque Doler

No hay comentarios:

Publicar un comentario