domingo, 3 de enero de 2016

Me Enamore de la Persona Equivocada

Me Enamore de la Persona Equivocada
Me Enamore de la Persona Equivocada

Siempre que nos preguntamos porque me enamore de la persona equivocada, generalmente la razón radica en creer que alguien nos ha decepcionado. 

Los seres humanos tenemos el problema de esperar recibir de los demás lo que damos, y recibirlo no está mal cuando viene de manera honesta y pura, lo malo y nada sano es desilusionarnos por algo que nadie tiene la obligación de darnos, excepto nosotros mismos, la mayor obligación que tenemos es querernos y valorarnos para no necesitar buscar en los demás lo que necesitamos. Este es el primer paso para encontrar personas que de verdad nos amen.


Todos alguna vez hemos sentido que nos enamoramos de la persona equivocada, ya sea porque nos engañaron, nos hicieron sufrir, no nos dieron el valor y el lugar que merecíamos dentro de la relación, el caos emocional aparece cuando algunas personas llegan al extremo de aceptar relaciones destructivas todo por el miedo a soltar y tener que enfrentar la soledad por creer que él o ella realmente es el único ser que los va a querer, bueno si a eso se le puede llamar, amor.

La culpa no es de tu pareja, el problema radica en que esta persona no cumplió tus expectativas, te ilusionaste de alguien que no podía darte todo lo que esperabas o querías, le viste cualidades que no tenia y después quien termino sufriendo por toda esta mentira fuiste tú, cuando te caíste de la nube de ilusión y tuviste que enfrentarte a la realidad. Por eso hoy gritas me enamore de la persona equivocada, tratando de encontrar una escusa para abrigarte con lastima, pretendiendo ser la víctima de una situación que solo golpea a aquellos que tienen su autoestima por el piso.

Como Darse Cuenta que esa Persona no es la Correcta


Para darnos cuenta que esa persona no es la correcta primero debemos erradicar algunas frases y comportamientos de nuestro diario vivir, que confunden y nos hacen pensar que ciertas actitudes están bien vistas cuando la realidad es otra. Primero deja de pensar que “el amor es ciego”, para nada, el amor no es ciego, ciegos somos nosotros cuando tratamos de auto engañarnos y así evadir un verdad que deseamos intensamente que sea mentira.



Descubre por medio de estos simples consejos si estas o te has enamorado de la persona equivocada:

Dile no, al autoengaño: tratar de decorar una verdad para que se vea menos dura, es una manía que muchas personas tienen, encuentran siempre una disculpa para cada agravio de su pareja. Algunos le echan la culpa de sus reacciones violentas, a la cantidad de problemas que tiene esta persona, llegan hasta el límite de culparse y creer que por su manera de ser, es que él o ella se comportan de manera agresiva o con desprecio.

No puedes cambiar por nadie: Es una completa mentira pensar que debemos ser diferentes para que alguien se comporte con nosotros como debería hacerlo, con respeto y cariño. No puedes dejar a un lado tu dignidad, por pretender complacer a una persona que lo único que hace es juzgarte y acusarte con chantajes emocionales para obligarte bajo presión afectiva, a siempre hacer lo que él quiera. Si alguien te hace ser algo que no quieres, es porque muy probablemente te enamoraste de la persona equivocada.

Has que te enamoren: esta es una regla muy sencilla, pero qué difícil es aplicarla en la vida de muchas personas, para dejar de repetir que te enamoraste de la persona equivocada, deja de buscar en los demás lo que te hace falta, si una persona es maravillosa y eso hace que te enamores, la pregunta seria ¿esa persona maravillosa, es maravillosa contigo o solo lo es con los demás? No por ser genial y agradable con las demás personas significa que lo va a ser contigo. Mejor dedícate a saborear todo lo que recibes, si alguien te quiere te lo va a demostrar con sentimientos y expresiones maravillosas, entonces enamórate de quien te haga sentir maravillosa por medio de su comportamiento. No es encontrar la persona perfecta, es saber identificar la persona que te hace sentir y ser mejor cada día, así no tendrás que arrepentirte después y tener que lamentarte por enamorarte de la persona equivocada.

Quien te daña no te ama: Si estas con una pareja que recurre al maltrato psicológico y físico para controlarte y así lograr que hagas todo lo que quiera, y que siempre deja caer sobre ti toda su miseria emocional e inseguridad con indiferencia, golpes, insultos, gritos, humillaciones y desprecio entre otras agresiones, no hay nada más que decir, estas enamorada(o) de la persona equivocada, Ahora de ti depende permitirlo o no, si lo aceptas estarás cayendo en el autoengaño que te abrirá las puertas para entrar al infierno de la obsesión amorosa, que poco a poco te hará hundirte mas y mas en el apego y la codependencia emocional.

Enamorarse de la persona equivocada


Cuando alguien de verdad te ama se le nota, se esfuerza porque estés bien, porque cada sonrisa tuya sea un motivo de felicidad, porque le importas y tu bienestar siempre será una prioridad. Trata de darle amor a quien lo recibe con cariño, a quien te devuelve amor con amor, pero sincero y sano, nada obligado. Si tú ofreces tu corazón y te devuelven una bofetada, seguro que estas en el lugar y con la persona equivocada.

Seguramente ahora que sabes que te enamoraste de la persona equivocada la primera sensación que experimentes al pensar dejarla, será ese miedo que te hace sudar frió, porque le temes a no tener su compañía, a no sentir su presencia que después de tanto maltrato seguro te habrá aislado de tu familia y seres queridos, por eso existe una necesidad enferma por no alejarte, sabes que te enamoraste de la persona equivocada y la única manera de solucionarlo es reconstruyendo tu amor propio del cual solo deben quedar las cenizas después de tanta costumbre y dependencia.

Es el momento para dejar de sufrir, en una ruleta en la que cada día te acostumbras a perder tu valor como persona y ya ni te inmutas cada vez que pisotean tu dignidad. Haz que tus decisiones tengan el poder para cambiar tu realidad. Yo se lo difícil que puede ser tomar este tipo de decisiones pero sin duda será más fácil si tienes ayuda profesional de tu parte. Por eso quiero que conozcas el programa “7 Pasos para Olvidar un Amor” el cual será tu guía durante cada paso que des en el camino de tu recuperación emocional.


Me Enamore de la Persona Equivocada
Descarga tu Copia del Programa


Créeme que jugar a ser la victima para recibir migajas no es vida y solo te llevara al camino de la depresión y a vivir situaciones límite que debes frenar inmediatamente. Por eso quiero que tomes acción y transformes tu presente para salir de la oscuridad, Solo Tienes que Dar Click Aquí para volver a ver claramente, sin esa venda que te dejaste colocar y por la cual ya no puedes ni reconocerte.

Espero que pronto y con base en tus acciones, logres dejar atrás tanta amargura y desdicha que hoy habitan contigo. Mi objetivo no puede ser otro que intentar darte el empujoncito que necesitas para superar enamorarte de la persona equivocada, por eso quiero que salgas de esta página con el Demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” totalmente GRATIS, solo debes Registrarte en Este Enlace y lo recibirás por correo Electrónico.

Recuerda que no puedes evitar que las aves de la tristeza vuelen sobre ti, lo que si puedes evitar es que hagan nido en tu pelo. Animo.

También te puede interesar:

Si no te Respeta y Valora No te Quiere

Como Salir del Desamor y dejar atrás el Sufrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario