lunes, 29 de febrero de 2016

Amor No quiero Perderte

Amor no quiero perderte
Amor no quiero perderte


Amor no quiero perderte, no podría soportar tu ausencia ni el frió de tu espacio persiguiéndome y abrazándome de tristeza y soledad, llegaste como un rayo a cambiarlo todo en mi interior, eres y has sido por tantos años la razón más importante de mi vida, el faro que marca la dirección hacia mi felicidad, pero ahora eres fría y distante, no quiero perderte, no quiero que te alejes de mi.



Hemos luchado contra cada obstáculo que se nos ha colocado en el camino y todos los hemos superado, porque nuestro amor está por encima de todo, lo imposible ha ondeado su bandera blanca frente a nosotros, de rodillas e incapaz al ver y sentir la fuerza de nuestro amor, nunca nos hemos rendido y sé que esta vez no será la excepción, te llevo tan dentro que mi corazón no deja de llamarte con cada latido, llora por tu partida, pero se regocija en la esperanza de saber que me amas y que nada ni nadie podrá separarnos, tu eres el comienzo de mis días, la primera imagen que tengo en mi mente, eres quien administra mis pensamientos y sueños, quien con cada sonrisa ilumina mi camino y guía mis pasos con esa luz angelical que sale de tus hermosos ojos, no eres más porque lo eres todo, y si no te tengo conmigo, ese todo que soy yo, deja de existir.


Sabes que te Quiero Amor y No quiero Perderte


Siempre he pensado que cada circunstancia buena o adversa solo trae aprendizaje y de este crecemos y fortalecemos cada uno de los lazos que nos unen a nuestra vida, pero también se que tu eres ese lazo que me mantiene firme, seguro y tranquilo de enfrentar lo que venga, porque estando tu a mi lado, no solo eres mi felicidad sino también mi fortaleza para seguir. No se que sera de mi si te pierdo, creo que me extinguiré como el vapor del agua cuando se calienta, me iré yendo lentamente, sin pensar ni sentir, porque solo tú le das vida y razón a mi existir. Te amo mi vida, por eso amor, no quiero perderte.

Perdona mis equivocaciones, sabes que somos seres humanos y estamos siempre expuestos a cometer errores, no pretendo minimizar mi culpa, pero si se, que cada cosa que he hecho, siempre ha sido con la total certeza que será para crecer y sobresalir como pareja. He caído muchas veces y de igual manera me he levantado, siempre de tu mano como ese bastón fuerte que soporta mi peso cuando más débil me siento. No tengas miedo que todo saldrá bien, solo cree en mí, deposita un granito de fe y ganaras una fortuna. Por favor amor no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario