viernes, 9 de septiembre de 2016

Feliz Día del Amor en San Valentin

Feliz Día de los Enamorados

San Valentin
Feliz Día del Amor en San Valentin

Amor decirte que hoy por celebrar el día del amor y los enamorados es más especial que los demás del año, sería una mentira, porque cada día tu amor hace que al abrir mis ojos un rayo de esperanza y felicidad llene mi vida de un innumerable desfile de sentimientos positivos.



Pero sin duda que exista un día para celebrar nuestro amor es motivo de alegría, porque de alguna manera le hacemos un homenaje a tantos momentos hermosos que vivimos juntos. Hoy nos permitimos olvidarnos del mundo y refrescar nuestro amor, quizás las palabras sobren cuando el silencio cómplice de nuestra intimidad comunica mas con cada mirada, sonrisa o gesto.

Creo con firmeza que el auténtico amor aprecia la verdadera belleza de las personas y resalta esos pequeños detalles que hacen la diferencia, y que en mi marcaron el camino para enamorarme de ti, tu eres culpable de mi amor por ti, por tener esa aura especial que me abriga como un refugio de paz, por tus palabras que me enternecen y aquellos detalles que me hacen amarte cada vez mas.



Espero que cada piedra que hemos colocado juntos en la construcción de nuestro amor siga en pie, y unidos nos encarguemos que así sea siempre, para que nuestros sueños se hagan realidad. No me cansare de repetir que te amo y demostrártelo es un anhelo que disfruto cada día y espero sea la semilla que dé frutos de felicidad.

Tu enciendes la luz de mi vida cada vez que te veo, porque con el tiempo esta conexión que nos une se fortalece, necesito decirte gracias por ser mi amiga(o), mi apoyo, alguien en quien puedo confiar plenamente, por esas ocurrencias que tanto me hacen reír y porque has aceptado darle refugio a mi amor y cuidado a mi corazón, sabes que cuando estas junto a mi soy feliz, feliz día de los enamorados, feliz día de San Valentín amor mío.

Artículos recomendados:

San Valentin en Soledad

Como Salir de una Relación Destructiva



Libros Recomendados:

Carta para Pedir Perdón
Descarga tu copia del Programa

Carta para Pedir Perdón
Descargar
Carta para Pedir Perdón
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario