miércoles, 9 de noviembre de 2016

No Quiero Perder tu amor

No Quiero Perderte...

No Quiero Perder tu amor
Amor no Quiero Perderte


No sé porque siento que la vida se me va cada vez que te alejas, no puedo estar tranquilo es como si le inyectaras a mi vida una droga que me hace dependiente de ti, de tus besos, tu sonrisa, tu cuerpo y principalmente de tu amor, ese amor que ocupa todos los espacios emocionales en mi interior, no puedo dejar de pensarte porque vives en mi mente, eres la razón por la que cada día me despierto con una sonrisa, por la que los días brillan así la oscuridad se apodere de ellos, eres el aire que respiro para poder vivir y la dirección del camino que recorro.

No Quiero Perder tu amor, necesito tu aliento suspirando tenue a mi lado, busco tus huellas, tu olor y tu presencia hasta en sueños, quiero llenarme de ti y vaciarme en las noches, para volver a tener la maravillosa oportunidad de encontrarme contigo en la luz que como una fuente inagotable de ti y de mí, siempre nos une y nos complementa. No te vayas de mí.


Hermosa carta de despedida

No Quiero Perder tu amor porque mi alma vagaría en el mundo buscándote, recorriendo cada camino que anduvimos juntos, alimentándose de recuerdos y viviendo de la tristeza que me da el no tenerte, solo el engaño de encontrarte de nuevo me daría fuerza para vivir cada día con la ilusión de volver a acariciar tus labios y fundir nuestras almas en un abrazo eterno e inseparable.

No quiero perderte, no puedo permitirlo, debo luchar, sobresalir y en cada detalle encontrar un motivo para enamorarte una y otra vez, para no dejar que nuestro amor se marchite y nos perdamos en la monotonía de los amores cobardes y débiles. No Quiero Perder tu amor, pero el día que pierda mi amor propio por tu amor, será el último porque nunca más volverás a reconocerme y todo se derrumbara.

Artículos recomendados:

Como Revivir el Amor

Como Enfrentar Una Infidelidad



Libros Recomendados:

Carta para Pedir Perdón
Descarga tu copia del Programa

Carta para Pedir Perdón
Descargar


Carta para Pedir Perdón
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario