martes, 21 de marzo de 2017

Carta para un Amor que esta Lejos

Carta para un Amor que esta Lejos
Carta para un Amor que esta Lejos


Escribo esta carta para un amor que esta lejos porque desde que no estas y ya no logro escuchar los latidos de tu corazón, los cuales marcaban el compás de una felicidad que parecía inviolable por la distancia que hoy nos separa, no puedo sino entregarme al desdén de una soledad que me persigue en todas sus formas, que reclama tu espacio y consume con su aroma lúgubre cada rincón de aquel entorno tan nuestro, que se convirtió en santuario de nuestro amor, aquel que hacia brillar la vida frente a mis ojos cada vez que tu presencia embellecía con colores y olores casi mágicos, ese escenario que tenía el placer de compartir y habitar contigo.



Ahora que estas lejos, mi alma reclama con impetuosa crueldad la necesidad de morir, porque no concibe la vida sin la misma vida, esa vida que tu alimentabas con el simple hecho de existir y compartir conmigo el maravilloso momento de poder respirar junto a ti. Ahora que estas lejos, mi vida se marchita y deja caer los últimos pétalos que se desojan a medida que los recuerdos hieren con su implacable espada, por un presente que se desangra lentamente en una realidad encadenada a un mundo ilusorio de memorias que no volverán.

Carta para un Amor a Distancia





Ahora que estas lejos de mi, las calles son opacas, se confunden en un manto de nubosidad que abriga de tristeza todo lo que pretende de manera canalla y atrevida darle luz a mi destino. Camino sin dirección porque no quiero buscarte, prefiero pensar que nunca has existido y que los recuerdos solo son una trampa de aquellos sueños que te atrapan despierto y prefieres alejar con una bofetada, para persuadirlos de poner esa semilla de un pasado rodeado del encanto asombroso de tu mirada, de la corriente tibia de tus caricias, del abrazador murmullo de tus palabras y la desconcertante paz de tus besos.

Sencillamente hoy hago esta Carta para un Amor que esta Lejos porque prefiero despedirme y continuar errante este trayecto que me lleve a ningún lado, que me obligue a seguir sin encontrar reposo para no pensar ni soñar, en un ángel irreal que alguna vez ilumino la vida de un solitario que perdió la razón, cuando despertó y descubrió que todo su paraíso se desdibujaba en el vacío de un amor que se escapó en silencio sin dejar rastro, solo la marca de un beso impregnado en una nota que reclamaba perdón, se marchó dejando el aroma de su dolor por el engaño y la ilusión de un nuevo amor. Ahora que estas lejos, solo me queda intentar acostumbrarme a la inquisidora soledad que me recuerda de manera hostil con su olor de amoniaco, su presencia perenne, con el único propósito de burlarse al recordarme cada mañana que aún sigo vivo.

Escribí esta carta sintiendo el dolor que muchos hemos tenido que vivir cuando un amor se aleja y no tenemos mas remedio que aceptar el sufrimiento como pago a tanta felicidad vivida. Espero te haya gustado esta Carta para un Amor que esta Lejos, solo deseo que no dejes hundir tu vida en el mar de sufrimiento en el que caemos fácilmente cuando perdemos aquel ser que tanto amamos, siempre es posible salir adelante y superar el desamor para volver con mas fuerzas y mayor aprendizaje al camino que nunca debemos abandonar, el de la busca de la felicidad.

Por eso te invito a conocer este maravilloso programa "7 Pasos para Olvidar un Amor" el cual sera la oportunidad que necesitas para quitarte la venda que cubre tu realidad y tengas la fortaleza para enfrentarte a ella, solo con tus decisiones puedes cambiar este presente sombrío que cubre tu vida, recuerda que entre menos lo dudes mas rápido saldrás del dolor y podrás superar la ruptura amorosa.

Carta para un Amor que esta Lejos
Carta para un Amor que esta Lejos

Solo tienes que dar Click Aquí y comenzar el proceso que te llevara a reencontrarte y recuperar todo ese amor que has perdido, como es el amor propio, nadie podrá empujarte ha hacerlo si tu no quieres, por eso tomar acción depende de ti y del deseo que tengas de cambiar el sufrimiento por tranquilidad.

Como Superar un Amor no Correspondido

Que hacer Cuando tu Pareja ya No te Ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario