Como Superar Un Amor No Correspondido

Entender como superar un amor no correspondido no es fácil, y mucho más, cuando en algún instante se han vivido momentos especiales que no puedes dejar atrás, porque simplemente son como ráfagas de recuerdos que atropellan tu tranquilidad y no permiten aceptar no tener, ni sentir su presencia en tu vida, en una relación que por infinitos factores no ha sido correspondida. 



frases de amor no correspondido
Como Superar Un Amor No Correspondido

Creo que a todos alguna vez nos ha tocado sufrir por una persona. Mas del 95% de los seres humanos lo sienten, así sea una vez en su vida, sin duda son momentos que no quieres repetir, vivir, ni sentir. Todo debido a sus consecuencias, porque cuando no estamos preparados en nuestro interior para encontrarnos y recibirnos en la soledad, para querer y valorar todo lo que aquella persona no hizo ¡ahí se complica todo!

Es donde el dolor aparece y es más fuerte, piensas que cualquier técnica que te indique como olvidar un amor no correspondido, es basura, y no va a funcionar en ti, todo por culpa de la ansiedad y la depresión que no nos deja pensar ni ver la realidad.

Amar y no ser Amado






Amar y no ser correspondido parece injusto, pero esto solo pasa cuando pretendes que los demás llenen todos los vacíos que traes desde la infancia o aquellos que han nacido de otras relaciones toxicas donde siempre terminas sufriendo por la otra persona.

Quizás te has dado cuenta en el transcurso del tiempo siempre terminas igual, escribiendo frases de amor no correspondido, cartas, poemas, palabras y canciones para un amor no correspondido, pensar que esta situación que se repite constantemente, es una casualidad, es un error muy grave que te puede costar muchas lagrimas en el futuro camino que recorras.

¿Amor no correspondido que hacer?


La experiencia vivida debe servir para cambiar y mejorar, porque si haces siempre lo mismo los resultados serán iguales, y a nivel emocional todo ira empeorando, porque cada vez iras incrementando tus heridas, para ser presa fácil de las parejas destructivas.

¿Como saber si soy correspondido en el amor? Esto es algo que debes ver y entender para mejorar, cuando todo a tu alrededor apunta a ti como el factor común de situaciones tormentosas, no hay que analizar mucho para darse cuenta que el problema eres tu y tu autoestima baja.

No puedes pretender que los demás te amen si tu no te amas, eso es imposible, pretender que los demás llenen tus necesidades emocionales, significa que te has vuelto esclavo de esas personas y por eso sufres tanto cuando se marchan o toman otra dirección, si lo piensas un poco, te darás cuenta que nadie quiere estar con una persona que se arrastra mendigando amor.

Deja esa búsqueda inservible de amor en los demás y comienza un proceso donde tu seas la persona importante para dejar amar sin ser correspondido, donde tu te coloques en el lugar que mereces, de esta manera podrás encontrar un amor infinito, que solo brota de tu interior, no solo para ti, sino para dar sin necesidad de esperar recibir lo mismo y aceptar que cuando alguien ya no nos quiere, lo mejor es dejarlo ir, agradeciendo estar a nuestro lado y compartir tantas paginas de amor escritas juntos.

Así lograras alejar los barrotes de una cárcel que envenena por dentro y destruye cualquier indicio de tranquilidad y felicidad en la relación, como es la dependencia emocional. Esta nos invita sutilmente a perder el valor y la confianza en nosotros mismos, perdiendo la capacidad de asombro y lo que es peor, de respeto. Para convertir la humillación, las burlas, el desprecio, el abandono, los insultos y las agresiones en simples situaciones normales que acompañan la rutina de tu relación de pareja.

Siendo todo esto un síntoma claro de auto-destrucción, porque no podemos solo culpar a quien nos maltrata psicológicamente, nosotros somos tan culpables por omisión, como nuestro agresor al permitir que alguien tenga el poder que nos pertenece, para manejar los hilos de nuestra vida a su antojo y conveniencia.

Como Olvidar un Amor no Correspondido



amar y no ser amado
Como Olvidar a Alguien que no te Corresponde

De eso se trata la vida de aprender de los errores cometidos para no volver a caer en las mismas trampas del amor. Por eso si en este momento te encuentras en una situación parecida te ofrezco unos consejos para olvidar a un amor que a mí me han servido para saber cómo superar un amor mal correspondido.

Tal vez llego el momento que dejes a un lado tanta miseria emocional y la victimización, ¡No mas lastima! Es hora que te concentres en tu recuperación, solo dando Click Aquí puedes descubrir como salir de tanto sufrimiento y superar el hecho de amar y no ser amado.



Antes de contarte mis consejos te recuerdo que alguien especial está esperando por ti, pero solo puedes encontrar esa persona cuando estés recuperado en tu interior y aceptes que todo termino, solo en ese momento entenderás como cerrar un ciclo amoroso y estarás listo para rehacer tu vida con un nuevo amor. Olvida que un clavo saca otro clavo y concéntrate en ti.

Tu eres responsable del tipo de persona que llegue a tu vida dentro de un tiempo, porque si continuas por la dirección que llevas, las personas que lleguen a tu vida serán iguales a las anteriores y con ellas llegara el mismo dolor y las mismas carencias que siempre has vivido en tus relaciones anteriores, por eso deja de perder el tiempo en lamentaciones absurdas y busca el destino que tu quieres no el que te impongan los demás.

Bueno, vamos  con estos consejitos que pueden ser importantes a la hora de saber como olvidar a alguien que no te corresponde.




;-(

5 Consejos para Olvidar un Amor


Ocupa tu tiempo


Estar ocupado te ayuda a mantener desconectada la mente para no recordar, busca como entretenerte estando solo o acompañado, yo te aconsejo que ojala estés siempre acompañado, mucho mejor si tu compañía son personas alegres que te hagan sonreír y compartir momentos agradables.

Si estas solo busca hacer actividades que te ayuden no solo a estar dinámico, sino también a crecer como persona, hacer ejercicio, yoga, meditación, deportes, juegos, ver películas (las de humor son las mejores en esta situación) Pon en práctica estos pequeños detalles y veras como todo ira mejorando para saber como alejarse de un amor no correspondido.

Borrar su rastro


Siempre cuando la persona que amamos se va de nuestro lado, no solo deja roto nuestro corazón, sino con su partida deja su rastro en nuestro entorno. Esa huella que deja, son todas aquellas cosas materiales que pertenecían a la relación y que ahora solo te hacen recordar, trata de no votarlas si la persona fue especial, pero si es lo quieres hacer, igual funciona, aunque yo te recomiendo que no te dejes llevar por el odio por tu ex en este tipo de momentos, es posible que después cuando tengas una visión distinta, te arrepientas.

Yo te diría que las dejes en una caja y se las des a otra persona que te las guarde, esconda o entierre, como quieras el objetivo es que no tengas contacto con ningún objeto que te traiga recuerdos y alimente tu Obsesión amorosa, que es la causa por la cual no has podido soltar, ni aceptar, como dejar ir un amor no correspondido.

Cambia tu espacio


Tu espacio actual fue de los dos, la misma cama, las paredes, los afiches, los colores, hasta las manchas en la alfombra que juntos hicieron en momento inolvidables, y que después, se tardaron tanto tiempo limpiando de manera inútil. Todo esto te hará recordar el amor perdido.

Cambia, remodela, ahora ese lugar te pertenece y tiene que ser agradable para ti, no te pido que derrumbes tu casa o apartamento, para nada, solo dale un toque personal y veras que no solo te ayudara a no recordar, sino que también será positivo para ti en tu recuperación.

Ojo, las mascotas que ambos tenían no hacen parte de esto, al contrario son victimas también como tú, solo tienes que darles mucho cariño.

No te autodestruyas


Sin darnos cuenta muchas de las acciones o actividades que realizamos son destructivas para nuestra recuperación y son las causantes cuando el amor no es correspondido de caer en el infierno del sufrimiento y la tristeza constante. Te detallare algunas.

No escuches música romántica


Esto solo te pone melancólico y más triste. Fatal error, no ayuda.

No te refugies en el alcohol o drogas


Sobra decirlo, te mata y acaba con tus sueños destruyendo y muchas veces desuniendo a tu familia.

No la sigas, no la llames, no preguntes por el o ella


Esto destruye tu autoestima y te rebaja, además en este momento lo que menos necesitas es saber de tu ex, y lo que si requieres es aprender Como salir de una relación destructiva.

No des lastima


Cuéntale a tu círculo de personas, familia y amigos cercanos, esto sirve porque te van a apoyar más.
Pero por favor que no sea el tema repetitivo de todos los días, lo único que lograras es generar lastima en los demás, aburrirás a tus amigos y se irán alejando poco a poco, no todos, pero entre mas se alejen menos soldados tendrás a tu lado para ganar batalla, sobre como salir de una depresión amorosa.

Sonríe siempre así no estés de ánimo, no sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa. Aplica estos consejos y encontraras las fuerzas que necesitas en tu lucha interna para dejar de amar sin ser amado y veras que te irás sintiendo mucho mejor poco a poco.

11 Frases de Amor no Correspondido




Estas frases de amor no correspondido, son para que te des cuenta que nada esta perdido y que al contrario tienes mucho que ganar y mejorar para construir un mejor mañana.


"Nadie puede hacerte daño si tu no lo permites"

"Deja de buscar en los demas, el amor que solo llevas en tu interior"

"Somos lo que somos gracias a todo aquello que hemos perdido"

"Nadie es mas vulnerable a creerse algo falso, que aquel que desea que la mentira sea cierta"

"No hay perdida que implique una ganancia y un crecimiento personal"

"El dolor es tan constructivo como puede ser, cualquier alerta de que algo se ha desacomodado"

"Cuando estas en una relacion y te das cuenta, que pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento, y el otro no lo hace, es porque todo ha terminado"

"Autodepender es, elegir tu compañía, pero no forzarte a que estés, autodepender es tener la puerta abierta para tener la certeza de que estas aquí a mi lado porque quieres, pero sobre todo es tener la certeza de que estoy aquí a tu lado porque quiero"

"El amor ahuyenta el miedo, y recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor, el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma." (Aldous Huxley)

"La felicidad es el único bien por el que vale la pena luchar"

"Mientras persigas la aprobación de los demás, no eres tu, pues estarás sufriendo por los juicios ajenos"

Como Olvidar a Alguien que no te Corresponde


Tal vez sientas que cuando lees artículos relacionados con tu dolor, siempre te quedan debiendo o
queda faltando algo por llenar en tu interior para poder decidir y encaminar tu vida hacia otro rumbo, yo se; que se siente, que de un momento a otro te digan "mira lo que pasa es que yo no siento nada por ti" o algunos que son mas diplomáticos y te dicen "tú eres una persona maravillosa pero no somos compatibles" o "no eres tu soy yo la del problema" también "seguro hay alguien muy especial esperando por ti" y tú en ese momento no puedes sino pensar, que no te importa otra persona porque la que amas no te corresponde.

Se que recibes muchos consejos sobre como olvidar a alguien que quieres y no te corresponde, pero seguro nada te sirve, porque no son personas preparadas para ayudarte, sus consejos no te ayudan en nada; porque lo que necesitas, es saber controlar tu parte emocional, por ende no saben cómo sacarte del hoyo negro en el que te has metido, para algunas personas es tanto el nivel de sufrimiento que llegan a limites inesperados para ellos mismos, en su vida racional.

A ese nivel el caos interior es tanto que hasta prefieren no vivir para dejar de sufrir. Sé que tú no estás así, por el simple hecho de que estás leyendo esto, y conscientemente estas buscando ayuda, eso me dice que estas en una etapa en la que recibir ayuda profesional es fundamental para no llegar a extremos que no se puedan controlar en el futuro.

Como superar el amor no correspondido


Yo he querido presentarte un programa fabuloso llamado "Como Superar a tu Ex" que a mi, me ayudo a salir de la oscuridad y me enseño a ver la luz de la paz interior de nuevo, encontrando las respuestas después de un proceso de fortalecimiento interior y Control Emocional, Mental y algunas técnicas, para que actúen en tu inconsciente. Este programa incluye el libro, el cual cuenta con muchos ejercicios prácticos diseñados para actuar en tu inconsciente.


poemas de amor no correspondido
Amar y no ser Correspondido

Esta es la oportunidad que estabas buscando y tal vez por eso llegaste a esta página, Ahora tus decisiones pueden cambiar esa triste realidad que vives y lo puedes hacer ¡ya! Solo tienes que dar Click Aquí y comenzar a sanar tus heridas emocionales. 


Me interesa que comiences tu proceso de recuperación y dejes atrás la depresión por amor no correspondido, por eso tengo un gran obsequio que ofrecerte, el Ebook "5 Pasos para Superar una Ruptura" de manera gratuita, solo tienes que Dar Click Aquí y estar listo para comenzar a leerlo. En el encontraras muchas de las respuestas que tanto necesitas y podrás decidir si requieres el programa completo.

Solo me resta desearte éxitos en tu vida y espero firmemente que pronto la luz de tu interior brille en ti y todo lo malo que vives en este momento en poco tiempo solo sea un mal recuerdo, para aprender como superar un amor no correspondido. Animo amigos y les agradecería si creen que este articulo puede ser importante para alguna persona que conozcan, lo compartan o comenten con sus redes sociales.


Artículos Relacionados

Como Dejar de Sufrir por Amor

Como Olvidar a tu Ex para Siempre

Como Superar la Soledad por Abandono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares