5 Consejos para Parejas Separadas

Estos consejos para parejas separadas son para aquellos que han terminado una su relación y por varios motivos como hijos, propiedades, familia y demás, tienen que seguir viéndose y en constante comunicación, para colmo todavía no han podido superar perder su antiguo amor.



Por el contrario continúan sembrando la semilla de la codependencia emocional y la obsesión amorosa sabiendo que nunca dará fruto.

Generalmente acuerdan encuentros o por medio de llamadas se citan para resolver situaciones totalmente ajenas a lo que es una relación de pareja. En muchas personas genera confusión, dolor y hasta rencor lo cual no les permite iniciar una nueva vida.

Como Superar una Separación cuando hay Hijos



Por eso les daré unos consejos especiales para que los pongan en práctica para saber como tratar a tu ex pareja:



Lugar neutral


Si tienes que tratar a tu ex pareja procura que sea en un lugar aislado del entorno común de cada uno, me explico, que no sea ni en territorio de él ni en el tuyo. Esto para evitar que el dialogo se desvié a otros temas poco relacionados y des paso a confusiones y discusiones sin sentido.

Asuntos en privado


Cuando tengas que dialogar sobre algún tema con tu ex amor, que sea en privado. No mezcles este tipo de conversaciones con reuniones o encuentros con más personas, porque si lo haces, él o ella no serán los mismos, sus comportamientos y actitudes hacia ti serán una máscara solo para aparentar algo que no existe y te generara confusión, para después caerte de la nube.

No triangules


Nunca generes un triangulo de comunicación utilizando a terceros para expresar algo, ni tampoco lo permitas contigo. Siempre habla directamente no importa el tema que sea, siempre cara a cara, con esto la información que des y recibas será la correcta y no habrá espacio para confusiones.

Enfocarse en el presente


Dentro del contenido de la comunicación concéntrate en que los temas a tocar sean relacionados con el presente, no toques temas del pasado, futuro o de vidas ajenas, recuerda que el pasado ya se fue, el presente de tu ex no debe importarte y futuro entre ambos ya no habrá, así que saca las cucarachas de tu cabeza, si es que piensas que tienes oportunidad de volver. Además valórate un poco, no luches por alguien que no te merece.

Encuentros de calidad


Los encuentros si son pocos mejor, pero que sean de calidad, de esta manera aumentara las posibilidades que sean gratos y sin conflictos. Cuando llamas y te mantienes en contacto frecuente, sigues generando codependencia emocional y desarrollas problemas, miedos, preocupaciones, paranoia y más situaciones que intoxican tu interior. Debes elegir bien los tiempos en común, para mantener la distancia física, no olvides que es mejor calidad que cantidad.

Ten cuidado con las redes sociales, que cuando no manejas estos canales de comunicación y flujo de información de manera adecuada, puede contaminarte, hacerte daño y cuando menos te des cuenta estas hundido sin saber como salir de una relación destructiva.

Como olvidar a tu ex esposo cuando hay hijos


Saber como actuar con tu ex después de una ruptura y del cual has escuchado tiene una nueva relación, no es fácil de llevar y menos si tu eres la que quedo sola y aun sigues sufriendo por aquel que se fue, la soledad no es grata y menos cuando está mezclada con frustración y ansiedad que tanta dificultad genera cuando deseas entender como tratar a mi ex esposo o novio.

Debes reconocer tu falta de control emocional y encaminar esfuerzos en mejorar esa parte de ti que conecta con tu inconsciente y es la que no deja que tus decisiones vallan por el mismo camino de tus acciones, sientes que quieres y necesitas saber como cerrar un ciclo amoroso, pero hay algo que no te deja y al contrario cada día esa sensación de ahogo se fortalece y progresivamente pierdes las fuerzas de continuar con tu vida.

Algunas personas prefieren no vivir más, a seguir con ese suplicio día tras día. Afortunadamente son minoría las personas que llegan a estos extremos, pero no es menos cierto que muchos llegan a pensarlo y ese ya es un punto límite donde sin remedio debes buscar ayuda profesional y no seguir escuchando tanto consejo basura y sin valor que solo empeora tu situación.

Yo se que tu deseas reiniciar, sé que no quieres sufrir más, se que quieres un cambio que le dé una nueva visión a tu vida, pero lo que más deseas, es que sea pronto, por estas y muchas más razones yo he querido enseñarte este maravilloso programa 5 Pasos para Superar la Ruptura.



como comportarme con mi ex
Como Comportarte con Tu Ex


El cual contiene un libro reflexivo con una gran cantidad de técnicas y ejercicios para fortalecer tu parte emocional, este programa es la herramienta que buscas para escapar de tanta melancolía y depresión, con un solo Click puedes descargar este programa completo En Este Enlace


La apuesta es tuya, el momento que vives es terrible y debes ser proactivo y luchar por tu recuperación, yo lo recomiendo como experiencia personal porque me enseño como superar una separación de pareja cuando hay hijos. Sera tu guía en el camino para superar ese ex amor que tanto dolor y tristeza genera en tu vida actual.

Pero como mi objetivo es ayudarte quiero regalarte el Demo del Ebook 5 Pasos para Superar la Ruptura totalmente gratis, solo tienes que darme tu correo para enviártelo, reclama tu obsequio Dando Click Aquí. Te agradezco si te gusto el tema lo compartas o comentes con tus redes sociales con los botones que encuentras en esta página. Animo y éxitos que hay mucho porque luchar.


Artículos Relacionados:

Como Mejorar la Relación de Pareja

Como Saber Cuando Terminar una Relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares