Como Mejorar La Relacion De Pareja

Como Mejorar La Relacion De Pareja
Como Mejorar la Relacion de Pareja

Si quieres aprender como mejorar la relación de pareja, debes comenzar por identificar los errores que tu has cometido y ver la situación desde el punto de vista contrario, esto para que de alguna manera puedas descubrir como se puede sentir tu pareja con tu comportamiento y puedas tomar la mejor decisión frente a tu relación.


El arte de relacionarse sanamente, no es más que el rostro que expresa tu interior ante los demás. Si tu estas mal por dentro, eso reflejaras, será tu carta de presentación y de igual manera te trataran.

Para saber como mejorar la relación de pareja quiero comenzar con el anterior párrafo. Haciendo énfasis en lo importante que es tener limpio y sano tu interior para atraer personas con los mismos valores y emociones que tú manejas. No iguales, pero si con grandes coincidencias en la forma de controlar y encaminar sus sentimientos.

Si lo que quieres es terminar una relación que solo te trae sufrimiento y dolor debes comenzar por Olvidar a tu Ex dando Click Aquí.



  • La clave para construir buenas o malas relaciones es la forma sana como vivas dentro de ellas. En pareja es mucho más difícil manejarlas, porque de todas las que lleves en tu vida, esta es la prueba máxima, donde saldrá a flote toda tu capacidad de tolerancia, paciencia, compromiso y deseo de compartir para entender como mejorar la relación de pareja. La forma como tú ames, vivas y sientas en tu relación es el reflejo de tu autoestima, si tú no te quieres lo suficiente, nadie te va a querer lo suficiente, si tú te abandonas y desprecias, ten por seguro que tu pareja probablemente lo hará.
  • El problema general es que los seres humanos siempre buscamos sentirnos amados y creemos que entre mayor sea la intensidad de sentimientos mas durara la relación de pareja, pero en el amor esta ecuación no funciona, recuerda que la primera regla para ser y hacer feliz a otra persona, es quererte a ti mismo, para poder entregar un amor sano y puro, sin sentirse dueño del otro, creando un entorno de honestidad y confianza, así podrás encontrar el camino para aprender como mejorar la relación de pareja. Las relaciones no se hicieron para ser felices sino para aprender día tras día, identifica tus cambios de comportamiento y actitud, así podrás analizar el porque de ellos, sin darnos cuenta caemos en situaciones de codependencia emocional, no identificamos este trastorno en nuestra vida porque no lo conocemos, es un proceso lento y silencioso que genera cambios bruscos y cuando te des cuenta estas envuelto en el terror de la obsesión amorosa, sufriendo por el maltrato psicológico que es también otra forma de violencia que destruye tu interior haciéndote cada vez mas débil, insegura, triste y desdichada. Cuando surjan los problemas que son cosa natural en este proceso no le des la espalda a la crisis, mírala de frente para construir diariamente, no olvides que los obstáculos son pruebas para fortalecer y crecer la realción de pareja.
  • Aprende a identificar de donde vienen tus acciones y emociones, si salen del poder de tu autoestima o de tu ego, ambos generan poder, pero de manera distinta con sentimientos y emociones que son inversos el uno con el otro, son dos polos contrarios el uno positivo y el otro negativo. Esta diferencia es clave para generar armonía, confianza y reciprocidad en convivencia. Cuando actúas por medio de la autoestima haces las cosas sin esperar nada a cambio y sin necesidad de ser aceptado, siempre de manera honesta y en paz contigo misma, sabes que lo haces de corazón, por eso no tendrás nada de qué arrepentirte en el futuro, porque entiendes que diste todo lo que la relación de pareja te inspiro. Pero si actúas, piensas o sientes con ego, harás las cosas esperando aceptación y reconocimiento, en constante miedo al rechazo, donde siempre esperas que tu pareja devuelva todo lo que das, entonces valdría la pena preguntar ¿si todo lo que das, lo haces para hacer feliz a tu pareja o para sentirte bien tu? Es una respuesta que solo en tu interior puedes confesar y será el espejo para ver lo que realmente eres y entenderás muchas de las reacciones de tu cónyuge frente a tu actitud, así sabrás como mejorar la relación de pareja.
  • No busques adquirir compromiso para solucionar tus problemas internos, nadie arreglara tu vida si tu no lo haces, nadie te dará felicidad si tu no la encuentras dentro de ti. Si no piensas de esta manera solo iras de fracaso en fracaso preguntándote como salir de una relación destructiva y cada vez cargando un peso mucho más grande en tu espalda de sentimientos adversos y frustración.

Sé que muchos queremos saber como mejorar la relación de pareja, pero la realidad es que no todas pueden salvarse, por infinidad de factores y en muchas ocasiones el dar un paso al costado es la
Como Mejorar La Relacion De Pareja
Como Mejorar La Relacion De Pareja
solución mas sabia para los dos o para uno en particular, que es el que sufre y muere dentro de esta convivencia. Algunas relaciones aparecen en nuestra vida para que aceptemos mejorar comportamientos y actitudes que atraen personas no sanas para nuestra felicidad y este aprendizaje es el que nos eleva y empuja a encontrar otras con sentimientos puros, sin problemas que solo generan caos en nuestra vida.

También se lo duro y complicado que es aceptar, dejar, perder o soltar alguien que nos acompaño por un espacio de nuestro trasegar y que compartió cosas buenas y malas, pero que al final fueron solo eso, momentos del pasado que deben quedarse allá, debes trascender, crecer y no permitir negarte la oportunidad para comenzar de nuevo con más fuerza y experiencia en futuras relaciones.
Pero no todos podemos dejar ir tan fácilmente a alguien que amas y es importante a nivel emocional, así sepan que su situación actual sea de abuso, maltrato, humillación y agresiones tanto verbales como físicas, que solo generan dependencia emocional por su necesidad de afecto, sienten que no podrán encontrar alguien más y se aferran a lo poco que tienen buscando como mejorar la relacion de pareja, siempre pensando que su agresor cambiara, sabiendo que cada día su desdicha es peor y que poco a poco pierden el valor por la vida, se obsesionan y no permiten que les hablen mal de su agresor, no aceptan consejos de ninguna clase y la mas mínima posibilidad de que los dejen, les lleva a límites tan enfermos que no encuentran sino en el suicidio su carta de escape para acabar con el dolor.

No todos llegamos a extremos tan terribles, pero muchos llegan a imaginarlo y eso ya es muestra de la necesidad imperiosa que tienen de buscar ayuda, pero no esa ayuda que encuentras en amigos y parientes que creen que con consejos pueden sacarte del fango, lo que realmente necesitas es ayuda profesional y herramientas diseñadas para cambiar y controlar tu inconsciente.


Hoy quiero que conozcas el programa 7 pasos para olvidar un amor el cual cuenta con un libro
Como Mejorar La Relacion De Pareja
Como Mejorar La Relacion De Pareja
practico con más de 60 técnicas para controlar tu parte emocional, que ha servido a miles de personas a salir de la depresión amorosa, además cuenta con una serie de audios llamado Olvida a tu Ex para fortalecer aquellas partes en tu inconsciente que solo el medio auditivo puede solucionar, esta serie de audios está diseñada para cuatro semanas en las que podrás escucharlos cuando vayas al trabajo o cualquier otra actividad que realices, para descargarlo solo tienes que dar Click Aquí. Pero no te afanes por nada, para que comiences tu proceso de recuperación de manera inmediata tengo para obsequiarte el Demo del Ebook totalmente gratis solo dando Click Aquí. No olvides suscribirte para que recibas mas artículos semanalmente y herramientas para acercar a tu vida la felicidad y el amor sano. Por último si crees que este articulo puede ser importante, coméntalo o compártelo en tus redes sociales.

Artículos relacionados:

Relaciones Toxicas

Como Saber cuando Terminar una Relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares