Es Bueno Volver Con Tu Ex

Es Bueno Volver con tu Ex
¿Es bueno volver con tu ex?

Preguntarse si es Bueno Volver con tu ex después de una ruptura amorosa no es fácil para ninguna de las dos partes, sobre todo cuando uno de los dos o ambos cometieron errores dolorosos para su pareja, pero es normal que suceda cuando el amor aun vive y existe un real compromiso de cambio de ambas partes ya sea a perdonar y olvidar o cambiar y mejorar actitudes y situaciones irrepetibles dentro de la relación pero siempre debes tener en cuenta algunos factores a considerar para saber si es bueno volver con tu ex.


Estos son algunos aspectos que debes analizar para poder tomar la mejor decisión para tu vida, tu felicidad y tranquilidad. Y no tomar decisiones apresuradas que te pueden hundir en una relación peor que la anterior o hacer tu vida y la de tu pareja triste, insatisfecha e infeliz de nuevo. Descarga tu demo.

Estos son algunos factores a saber, para tener los suficientes argumentos al momento de decidir si es bueno volver con tu ex:


Es Bueno Regresar con Tu Ex





Es muy importante analizar las razones de la separación, recuerda que hay motivos imperdonables e irreconciliables como la violencia y el maltrato tanto físico como psicológico, este primer paso es clave y totalmente determinante para que tu decisión sea la correcta. Esta en tus manos evaluar los factores de la ruptura, y rechazar todos aquellos que consideres dañinos para tu vida.

  • Después de saber que los factores de la ruptura son remediables y superables, ambos deben reconocer y aceptar sus errores para poder mejorarlos, sin miedo a recibir ayuda profesional de pareja.
  • Pidan perdón expresamente por sus errores a su pareja, el perdón es la mejor herramienta para subsanar conflictos y limpiar el entorno de energías negativas, con esto lograras comenzar el proceso para recuperar la confianza perdida. Pero el perdón debe ser sincero y honesto.
  • Debes preguntarte y reconocer el motivo por el cual quieres volver, si por es amor o apego emocional. Cuando lo haces por miedo a la soledad y en tu interior no has construido un mejor lugar para afrontar la separación y necesitas de afecto para poder ser feliz aferrándote a otra persona solo por necesidad, lo estás haciendo por codependencia emocional.
  • Para reconstruir una relación se requiere tiempo, pero tiempo de calidad donde ambos trabajen en nuevos compromisos para cultivar una relación sana y estable.
  • No te permitas cometer el gran error de confundir amor con obsesión amorosa, este trastorno emocional solo te lleva a vivir situaciones de tristeza, ansiedad y depresión en un constante maltrato psicológico, viviendo el terror de las relaciones destructivas que son un cáncer para el espíritu minimizando al máximo tu seguridad, confianza y autoestima.
  • Por último la confianza es algo que se gana de a poco, ósea,  es muy importante que trates de confiar de nuevo en tu pareja pero despacio, permítele a tu pareja demostrarte que es merecedor de esta.

Trata de seguir estos simples pasos e identifica cual es el motivo real por el cual crees que es bueno volver con tu ex. Si te das cuenta que quieres olvidar un amor y no has podido porque tu autoestima y confianza están tan destruidas que no puedes ni siquiera imaginar el hecho de encontrarte solo luchando con tu sufrimiento y tu necesidad de mantener esa compañía absurda que no aporta a tu crecimiento en ningún sentido de tu vida, es mas, solo genera inseguridad y desprecio, pero prefieres estas migajas y verte arrastrando tu propia desdicha que tener que enfrentarte a la soledad y el peso que significa enfrentar el duelo de soltar, dejar atrás y comenzar de nuevo. 


Todos podemos lograr salir de una relación destructiva la diferencia es el tiempo que tarda cada persona en salir, algunos necesitan ayuda, un guía que los acerque a esa libertad emocional que tanto sueñan. Yo personalmente logre hacerlo en poco tiempo con mucha decisión, gracias a este libro escrito por un profesional en relaciones de pareja, el cual por medio de técnicas innovadoras pero muy exitosas, te guía paso a paso como olvidar a una persona que amas, por medio de el también aprendí a reconocer aspectos que me llevaban a vivir situaciones tormentosas que solo me hacían preguntar como enfrentar una separacióncomencé a evidenciar mi inseguridad y a reconocer personas dañinas que solo construyen parejas destructivas
Por medio metódicas, terapéuticas y psicológicas y un proceso totalmente practico para dejar de sufrir por alguien, aprendí que era el momento de salir del pantano de la melancolía en el 
Es Bueno Volver Con Tu Ex
que vivía, limpiarme la tristeza y depresión, mirar al frente y seguir adelante valorando todo lo especial que soy, ahora tomar la decisión es el primer paso que debes dar, descarga tu programa completo en Este Enlaceno es posible que sigas desgastando tu tiempo en una relación que no te da felicidad, es momento de cambiar y romper las cadenas de la obsesión amorosa. Recuerda que además del libro electrónico recibirás una serie de audios para cuatro semanas con los cuales podrás reforzar todo lo practicado en el libro. Te invito a leer el Demo Gratuito del E-book 7 pasos para olvidar un amor, todos los que lo han leído se han sentido mucho mejor, 57 PAGINAS totalmente gratis para que comiences tu proceso de superación ahora mismo. Click Aquí para descargarlo.

Artículos relacionados:

Matar la esperanza del mal amor

Como superar una infidelidad

Maltrato psicológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares