Como Salir de una Depresion Amorosa

Yo se lo mal que la estas pasando ahora, se que te preguntas como salir de una depresión amorosa, se que por momentos el dolor es tan grande que no permite respirar bien, se que en tu pecho existe una presión de la cual no te puedes soltar, no encuentras nada que te haga sentir bien y no puedes sacar esa personas de tu mente, sus recuerdos te atropellan y te golpean donde más te duele para hacer que la ansiedad y depresión manejen tus acciones y pensamientos.


Estas así de mal porque no estás preparado(a) para estar solo, aunque nadie lo este, para salir de una depresión amorosa de manera inmediata.

Es más fácil cuando en tu interior eres una persona que se valora y quiere, esto fortalece tu autoestima y te hace mucho más fuerte y seguro; de esta manera puedes construir un lugar positivo, tranquilo, seguro y lleno de amor dentro de ti, para recibirte en el momento en que tengas que enfrentar la soledad y el desamor.




Este paso lo puedes dar en cualquier momento de tu difícil situación, lo importante es no quedarse estático sin intentar salir, recuerda que tu eres hacedor de tu felicidad, nadie debe ni puede quererte más que tu, si logras esto consiguieras proyectar y recibir lo mismo que tú te das.

*NUEVO: ¿Es verdad que existe un programa diseñado para acabar con la desesperación emocional por no poder superar un ruptura? Puedes apostar que si, Click Aquí. para eliminar recuerdos y recuperar el control mental y emocional que necesita tu vida para aprender como salir de la depresión amorosa.


Una vez logres aceptar la idea que tu ex ya no está en tu vida, reconoce que no necesitas de otra persona para ser feliz, todo lo que necesitas para lograrlo esta dentro de ti, se llama amor propio. Te recomiendo este articulo como salir de una relación destructiva.

Depresión por Amor




Vive Sin Ansiedad

Es normal que recuerdes todo lo positivo que viviste junto a tu ex pareja cuando su ausencia comienza a dar vueltas por tu mente y tu corazón, esto sucede porque tratas de llenar el vacío que te dejo con recuerdos buenos que son más fáciles de traer a la mente.

Debes dejar de idealizar esa persona y acordarte de todo lo malo que has vivido a su lado y lo mal que se ha portado contigo, las mentiras, infidelidad, engaños, errores y defectos. Todo lo que te hizo sufrir y en muchas ocasiones sentirte menos, aniquilando tu autoestima en un entorno de
relaciones toxicas.

Acepta que estas mal y debes mejorar, ahora, pregúntate ¿porque estas mal?, Seguro responderás por su ausencia, entonces tienes claro que estas mal por tu ex, ósea que tu pareja anterior es el problema en tu vida y como en cualquier casa siempre la basura hay que sacarla para que no te haga daño, en este caso es igual la obsesión amorosa ahí que eliminarla para poder seguir adelante con la frente en alto y el corazón intacto.



Haz una limpieza de tu entorno y de todo lo que pueda hacerte recordar, principalmete lo material,
Como Salir De Una Depresion Amorosa
Como Salir De Una Depresión Amorosa
todos estos pequeños o grandes detalles que tanto te hacen recordar, sabes que te hacen daño, por eso toma acción y recupera tu espacio, el que siempre ha sido tuyo pero que por un momento perteneció a alguien más, disfrútalo, vívelo de nuevo, recobra tu independencia y comparte de nuevo con esas personas que te quieren tanto y que pase lo que pase sabes que siempre estarán ahí para apoyarte no importando lo grande que sea el obstáculo que haya que superar.

Libérate y rompe esa burbuja de la codependencia emocional que te atrapa y no deja ver como salir de una depresión amorosa, es la única manera en la que puedes recibir las cosas bellas que la vida tiene guardadas para ti, solo siendo libre y una persona sana emocionalmente, podrás visualizar las puertas que se abren para contribuir con tu felicidad.

Como Salir de la Depresión por Amor


Sin duda nuestra meta debe ser encontrar los caminos de la felicidad, pero como todo en la vida tenemos que lograrlo con trabajo y esfuerzo, ayudándonos a mejorar actitudes y comportamientos que no permiten llegar a este fin, cuando se viven experiencias tan traumáticas de no saber como salir de una depresión amorosa.

Llegas a fronteras con las cuales nunca pensaste encontrarte en tu vida racional, pero en tu realidad actual, cualquier cosa puede esperarse, tu aprendizaje emocional que solo la vida da, está estancado y en picada libre, gracias a tu incapacidad para aceptar que aquella persona ya no está, ni lo estará más.

No quiero sonar como insensible, pero yo se que se siente, no poder pensar en nada, sentir un vació tan horrible que nada vale la pena, se frenan las ganas de seguir adelante, las energías se agotan, tu mente se confabula para no dejarte en paz con tanto recuerdo y al final encuentras cualquier escusa para culparte y regresar o insistir en no perder a tu ex, yo lo he vivido, pero también he sentido el proceso de recuperación y la satisfacción de saborear la paz interior que produce saber que has salido de esa cárcel a la que no puedes volver, donde todo es oscuro y negativo.



Esa cárcel que aplasta tu autoestima y te vuelve un esclavo del sufrimiento. Tienes que entender que el dolor es el paso por un lugar no deseado, pero ese dolor es saludable cuando lo sabes manejar, porque deja experiencias de las cuales aprendes a quererte a ti mismo  y crecer a nivel emocional.

El problema se acrecienta cuando hechas raíces en ese lugar indeseable y te encuentras cara a cara con el sufrimiento, este no dudara en hacerte una invitación a quedarte viviendo allí, donde el invitado especial es el dolor.

Si no aprendes a superar el dolor, vivirás en el sufrimiento, donde muchos permanecen porque no saben como salir de una depresión amorosa, reciben consejos de cualquiera y estas lecciones obviamente no tienen ningún poder, para eso se necesita conocimiento y experiencia en control emocional y en el tema de las relaciones de pareja, los consejos de familiares y amigos no te van a servir para nada, solo para enredarte mas y en tu situación lo que menos quieres es eso, lo que requieres es una solución pronta y efectiva.

Por todos estos motivos que relato es que me animo a presentarte una herramienta que para mí fue la luz. Este Maravilloso Programa "Como Superar a Tu Ex" que me ayudo a superar los miedos, esos ataques de pánico que aparecían cada vez que intentaba alejarme de mi ex y todo en mi vida se convertía en una pesadilla donde todas las emociones negativas se apoderaban de mi realidad, para hacer que la depresión y la ansiedad controlaran mis decisiones.

Con esta herramienta tu tienes las llaves para controlar tu inconsciente que es tu carcelero y una puerta cerrada a la superación y a la fortaleza para generar cambios positivos, además te ofrece una serie de audios que sin duda marcaran el camino para salir de la Depresión Amorosa, en ellos encontraras el poder para liberar tus pensamientos y orientar tus sentimientos, sin la venda que ahora no te deja ver lo grandiosa que puede ser tu vida cuando salgas del pantano de dolor en el que te encuentras.

Todo esto en conjunto nos ayuda a soltar lo que ya no sirve en nuestra vida interior, pero a soltar perdonando, no solo a los demás sino a nosotros mismos por cometer errores, por ser culpables por omisión de cualquier maltrato recibido, por no saber controlar nuestras emociones, que a muchos hasta les ha costado la vida, porque prefieren el suicidio antes de seguir sufriendo sin saber como salir de la depresión amorosa.

Debes darte la oportunidad de aprender a hacer el duelo interior que necesita tu vida, este es el pasaporte que nos saca del sufrimiento y permite que el dolor pase, depende de ti y solo de ti, son tus decisiones las que te hacen cambiar de camino o seguir por el mismo rumbo, si quieres conocer el programa completo  solo tienes que dar Click Aquí, para que comiences a vivir el cambio que mereces en tu vida, de manera inmediata. 


Para orientar tus pasos y encontrar el camino que necesitas para aprender como salir de la depresión amorosa, solo tienes que revisar este enlace dando Click Aquí, de esta manera puedes comenzar tu proceso de recuperación emocional para liberar tu vida y tus sueños de esas cadenas que hoy no te dejan avanzar y solo ahogan tu vida en el caos del sufrimiento, no es admisible que dejes pasar el tiempo sumido en la agonía del diario vivir sin intentar cambiarlo.

Con este programa te ofrezco la oportunidad de volver a abrirle los ojos a una felicidad completamente alejada de la obsesión amorosa que hoy reina en ti. Recuerda que tus decisiones tienen el poder de transformar tu realidad y orientar tus emociones, para romper con tantas barreras que hacen que el miedo se apodere de tus pensamientos y acciones de mejora.

Si no tienes la posibilidad en este momento de adquirir el programa "7 Pasos para Olvidar un Amor", no te preocupes, que hoy tengo un gran obsequio para ti, el Demo del libro totalmente GRATIS, te lo ofrezco para que comiences hoy mismo tu proceso de recuperación, descárgalo Aquí para que inicies tu proceso de renovación emocional ahora mismo.

Agradezco tu tiempo e interés por permitirme compartir estas experiencias que espero te sirvan de mucho, ese es mi deseo para ti, que pronto te des la oportunidad de vivir de nuevo, pero libre de todo lo que no te deja ser feliz. No olvides suscribirte para que cada semana recibas más artículos relacionados con este tema que es tan difícil de manejar y si de alguna manera mis palabras te ayudaron, comparte o comenta este artículo con tus redes sociales o dale me gusta, de esta manera le das valor a mi trabajo.



Animo, no es momento de rendirse sino de darle la cara a tu realidad.

Vive Sin Ansiedad

Artículos relacionados:


Como Superar una Pena de Amor

Como Saber si es Amor o Costumbre

Como Dejar de Pensar en tu Ex

Como Superar Una Tusa

Entradas populares