Como Dejar De Sufrir Por Amor

Como dejar de sufrir por amor, es de los interrogantes que mas frecuentemente nos hacemos después de una ruptura amorosa, se dice que para ser felices en el amor hay que sufrir un poco al principio, la cuestión destructiva radica en que muchos sufren demasiado al comienzo y en todo momento de la relación, sin poder alejar las llamas de este infierno que arrasa con todo.


No es fácil reconocer que convives y compartes tu espacio y vida con alguien a quien tu presencia le genera fastidio y molestia, no es fácil enfrentarse a la realidad de verse sufriendo por alguien a quien tu le entregas todo, sabiendo que en la mayoría de los casos no puedes esperar nada.
No es fácil vivir esperando una pequeña muestra de amor cuando tu entregas en cada detalle, palabra y acción todo tu cariño, no es fácil compartir las noches con un ser tan lejano emocionalmente en un desierto de soledad y tristeza, pero su presencia tan cercana que casi se tocan, porque nada duele más que sentir ese látigo indiferente de sus movimientos de molestia, fastidio y rechazo cada vez que intentas acercarte.



Como Olvidar un Amor

*NUEVO: ¿De verdad es posible acabar tanta inseguridad y eliminar esos recuerdos que tanto atormentan para acabar con el sufrimiento? Solo da Click Aquí sabrás de lo que hablo.





No es fácil vivir esperando como una limosna un poco de amor, en el fondo sabes que no lo es, identificas claramente que solo es compasión, pero te conformas con boronas, que siendo tan poco, suplen tus necesidades sentimentales, sientes miedo a la soledad de perder lo único que crees que tienes, ese miedo interno que carcome y no permite ni siquiera identificarte, porque no es fácil dejar ir algo que no quieres perder, más por necesidad y costumbre. Con tu autoestima destruida por el maltrato psicológico te quedas vació y sin fortaleza, sin tu amor propio que salga avante en un grito silencioso de auxilio, no es que tengas una mordaza en tu boca, no, lo que pasa es que tu ceguera emocional no deja que veas la realidad, cuestionándote como dejar de sufrir por amor, y tu pérdida de poder te frena y te mantiene estático como si trataras de acelerar tu vehículo subconsciente frente a una pared de acero.

No creas que esto solo lo vives tú, muchas personas también han descubierto el abismo de las relaciones tormentosas y las personas toxicas, te describo algunas situaciones destructivas que no permiten descubrir como dejar de sufrir por amor, y poco a poco nos van volviendo adictivos al dolor y a la codependencia emocional. No sabes cómo actuar ni que decir frente a esta persona, nunca valora nada en ti, ni siquiera tus esfuerzos por hacer que su vida sea agradable y tranquila mientras tú te hundes en lo más podrido y hondo del basurero de la melancolía, siempre actúa imponente, te juzga y humilla con palabras duras y crueles sin remordimiento, pero si con desprecio y culpas hacia ti, manipula por medio de amenazas emocionales constantes, menosprecia, siempre eres menos ante todo y todos, explota y descarga toda su tensión y problemas contigo, grita y su mirada de odio es como si escupiera veneno, provoca constantemente con insultos y agresiones para que respondas y hacerse la víctima, es arrogante y orgullosa y nunca acepta sus errores, no admite que le hagan ningún reclamo, porque su perfección es inviolable,  y tu, solo basura, generalmente es imponente ante sus gustos y los tuyos se llaman envidia, quizás amo más a tu mascota que a ti, o por lo menos a él lo trataba con más cariño, siempre veía en un mantel blanco el puntito negro y eso lo recalcaba, solo estaba contigo porque eras su equilibrio, y podía descargar en ti todo su rencor,  odio y tristeza que le genera su vida miserable, porque obvio es una persona toxica, destructiva y enferma, siempre te dijo que no se veía en su futuro contigo y lo demostraba, siempre en un constante carrusel de terminaciones de su parte, y tú, girando alrededor, rogando y hasta pidiendo perdón por cosas que nunca provocabas, sin saber como dejar de sufrir por amor, acabando cada día con tu autoestima y perdiendo tu valor como persona, nunca se da cuenta lo solo que estas y lo triste que eres.

Como Salir del Sufrimiento por Amor




Tampoco es fácil aprender como salir de una relación destructiva, mucho menos cuando sigues guardando la esperanza de cambio con cada migaja de lástima que te arroja, no te das cuenta que tu peor agresor eres tú mismo con tu forma de pensar y actuar, pero esos pensamiento no son validos porque agreden tu felicidad efímera y explotan el globo de cuento de hadas tenebroso en el que vives,  te ponen frente a una realidad que no quieres enfrentar, la soledad en la cual debes saber como dejar de sufrir por amor. Sencillamente no la puedes desafiar porque ese lugar interior llamado amor propio, que es tu casa de descanso lleno de paz y tranquilidad, hecho por ti y para ti, siempre listo para acogerte y reconfortar tu autoestima, para actuar y tomar decisiones positivas en tu vida, está totalmente destruido y arrasado por esa obsesión amorosa en la que no vives, mueres lentamente.

Realmente espero que tu realidad no sea tan nociva y dañina como la que planteo en este articulo y sepas como dejar de sufrir por amor, pero si eres uno de estos casos o hasta peor, solo tengo que decirte que no puedes ni debes continuar dándole alas a una roca tan gigante y pesada que tarde o temprano caerá sin remedio sobre ti, siendo tu el principal testigo de un camino de donde cada vez será más difícil regresar.

Si este es tu caso y sientes que no puedes alejarte porque el miedo a la soledad es más fuerte que la enorme tristeza que alberga en ti, solo trata de escuchar tu corazón, razona con él y descubre que no hay nada más importante que tu felicidad, y que no estamos hechos para ahogar nuestros sentimientos positivos en una copa del más amargo e infeliz trago de veneno emocional. No te olvides de ti, no te abandones, recuerda que pase lo que pase siempre sale el sol de la esperanza de una nueva vida, pero debes luchar por salir, recuperarte y dirigir tu rumbo a relaciones y personas con ideales de vida sanos. Para ello debes aprender como dejar de sufrir por amor e identificar estas personas toxicas y alejarte de ellas, yo te recomiendo esta maravillosa guía "Volviendo al Ruedo - Supera la Ruptura... Recupera tu Vida!" que te ayudara en tu lucha interna para salir a flote y volver a respirar paz y tranquilidad en la comodidad de tu amor propio, este libro escrito por un profesional en relaciones de pareja, te ayudara a olvidar un amor y a entender como salir de relaciones destructivas. Esta guía ha sido diseñada con el objetivo que la practica sea el motor para direccionar tus emociones de manera positiva y descubrir todo lo que pierdes cada día que vives en el dolor de la ruptura por no soltar y aceptar que todo acabo.


Como Olvidar un Amor
Supera la Ruptura... Recupera tu Vida

Llego el momento que tus decisiones cambien tu realidad y tengas el control mental y emocional que tanto necesitas, solo tienes que dar Click Aquí para comenzar tu proceso de sanación emocional. 

Ya es tiempo que dejes de despertar tanta lastima en los demás, mejor toma acción de tu vida y genera nuevas oportunidades de crecimiento afectivo en tu interior.

Este programa fue un salvavidas cuando me ahogaba en una profunda depresión amorosa y una mano amiga que me enseño a liberarme de gente destructiva, porque si tu estas mal solo atraerás personas con los mismos problemas o peores que tu. Si te gusto este articulo te agradezco lo compartas y recomiendes en tus redes sociales con los botones que encontraras en esta página. Éxitos y feliz recuperación, todo depende de ti. Quiero obsequiarte el Demo GRATUITO de Ebook "7 Pasos para Olvidar un Amor" para que desde ya puedas comenzar tu proceso de recuperación y descubrir el cambio del que tantas personas han gozado, solo tienes que dar Click Aquí para descargar tu guía totalmente GRATIS ahora mismo.

Artículos relacionados:

Como superar una infidelidad

Como saber cuando terminar una relación

Parejas destructivas

1 comentario:

  1. Gracias por sus palabras, realmente son como una cachetada para despertar y darse cuenta de una realidad que no se quiere ver y menos aceptar, el libro es maravilloso me esta ayudando mucho, sobre todo a entender que debo amarme a mi misma primero para esperar que los demás me amen y valoren. Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares