Como Curar un Corazon Roto

El dolor que atormenta nuestras emociones por una relación fallida y no saber como curar un corazón roto  es un gran reto y el mayor sufrimiento que muchos tal vez nunca experimenten en su vida, pero que para otros es una situación inevitable la cual se debe afrontar con fortaleza y decisión de cambio. Cambiar es adecuar nuestra mente y nuestro comportamiento a situaciones que contribuyan en nuestra recuperación, para esto les traigo 4 pasos fundamentales para curar un corazón roto.



Es fundamental aceptar que vas a pasar por malos momentos emocionales y que vas a tener que sufrir y sentir el dolor del desamor y descubrir como superar un amor no correspondido.  Una verdad ineludible es que si tú amabas lo suficiente es normal que sientas que tienes el corazón roto y que vas a experimentar sufrimiento por ausencia de tu ex. Cuando perdemos algo importante, es natural sentirse triste por eso este sentimiento es una parte esencial del proceso de mejora, puede sonar ilógico pero el dolor hace parte de la sanción y te ayuda a conocer el camino como curar un corazón roto.

La dificultad con las personas que interiormente sienten que tienen el corazón roto es que parecen estar reviviendo su miseria una y otra vez como un constante carrusel destructivo de sentimientos que devastan tu autoestima. Parece que no pueden ni saben como cerrar un ciclo amoroso de recuerdos dolorosos, generalmente es porque se quedan estancados en la repetición de patrones disfuncionales y su dolor se convierte en un hábito mental. Lo que debes saber es que esta conducta puede, y debe, ser cortada de raíz. Click aquí.

Hacer esto y tomar cartas en el asunto que tanto daño te hace interiormente, no es menospreciar la importancia de los hábitos que has acumulado durante tu vida. Sin los hábitos, ninguno de nosotros podría desempeñarse. Pero llega un momento en que el dolor se convierte en un mal nada saludable. Trata de cambiar y cuando estés en soledad por ejemplo, no pienses en tu ex, que su imagen desaparezca de tu mente. Si te obsesionas con tu ex, seguirás siendo infeliz en todo momento y la tristeza puede apoderarse de tu vida perjudicando tu existir y el de tu entorno afectivo.

Cambie sus hábitos

Ahora debes romper todas esas conexiones que tanto daño hacen, no escuches esa música que te recuerde a tu ex, has que tu casa se vea y se sienta distinta a lo que era cuando tu ser querido la habitaba, mueve los muebles, remodela, pinta de nuevo, que tu entorno de todos los días no sea el causante de tus recuerdos negativos.
Has actividad física esta te mantiene ocupado y además es muy bueno para la salud. Debes estar en constante movimiento recuerda que el ejercicio es el tratamiento más efectivo para la depresión.
El objetivo de estos cambios es romper los viejos comportamientos y darle un ambiente diferente a tu nueva vida. Los cambios que realices no tienen por qué ser permanentes, incluso si sólo es usar un champú diferente,  borrar el número de tu ex de la memoria de tu móvil, dejar de usas esa ropa que tanto le gustaba, no ver las series o películas que siempre veían juntos, cambiar algo. Pero hazlo ahora, entre más rápido mejor, así aprenderás como curar un corazón roto.
  • Cambia tus pensamientos
El siguiente paso es hacer lo mismo que el anterior pero a nivel interno ósea mental, cambiar hábitos y la forma de pensar es transformar tu comportamiento y por ende la visión oscura que tienes de la vida. En una relación, construimos una enorme variedad de costumbres que se vuelven rutinas en el diario vivir, cuando termina esta historia de amor, estos patrones siguen actuando como conductas repetitivas que nos aíslan de la realidad y nos hunden en el pantano del Maltrato Psicológico, Pero en este caso nuestros pensamientos son los que nos hacen daño.
Como Curar un Corazon Roto
Como Curar un Corazón Roto
Para cambiar sus hábitos de pensamiento, es necesario entender un poco más acerca de ellos.
Si usted se encuentra devastado anímicamente y le resulta difícil manejar el fin de su relación, puede ser que tenga que cambiar este "marco" con el que se mira cada acontecimiento que sucede en su vida, ósea modificar la visión con la que ve las cosas. Usted tendrá que replantear su angustia y dejar de ver el término de su relación como el fin de su felicidad, en lugar de verlo así, conviértalo en un desafío para su vida y tómelo como una nueva oportunidad para crecer, aprender como curar un corazón roto y mejorar sobre los errores del pasado, pero asumiendo los suyos de manera objetiva.

No saber como curar un corazón roto puede hacer que usted se sienta inútil y sin esperanza, pero eso es debido a que el marco que está utilizando es demasiado estrecho. Aprender a ver su situación con una visión diferente es una liberación maravillosa, porque lo sentirá y vivirá en su interior y será como la luz que alumbre el sendero oscuro que ahora transita y que lo mantiene estático porque al no ver para donde se va con el tiempo sin duda terminaras perdido.

  • Comprender sus emociones
El siguiente paso es aprender a entender mejor sus reacciones emocionales, sus sentimientos de angustia son poco probable que desaparezcan a menos que les haga frente e identifique lo que tratan de decirle. Una emoción es más o menos parecida a alguien tocando a su puerta para entregar un correo, si usted no responde se mantiene tocando hasta que abras, el abrir la puerta a sus sentimientos significa aprender a entenderlos.

A medida que pasan los años y vamos creciendo, nos volvemos más diestros para comprender las emociones. En lugar de protestar cómo reaccionan los niños, identificamos lo que sentimos y lo ponemos con las palabras correctas. Con el tiempo y la práctica, nos convertimos en personas más ágiles para comprender lo que sentimos y el por qué de esos sentimientos. Esta capacidad se llama conciencia emocional.

La conciencia emocional nos ayuda a descubrir lo que necesitamos y queremos (o no queremos). Nos enseña a construir mejores relaciones personales. La razón por la que sucede esto se debe a que al ser consientes de nuestras emociones podemos hablar claramente sobre nuestros sentimientos, evitar o resolver mejor los problemas y afrontar los sentimientos espinosos con mayor facilidad y así aprender como curar un corazón roto.

Sin duda existen personas que están mucho más conectadas con sus emociones que otras. La buena noticia es que todos podemos aprender con la practica a ser mas consientes de nuestras emociones, la clave radica en el esfuerzo que coloquemos en lograrlo, la conciencia emocional es el primer paso hacia la construcción de la inteligencia emocional, esta habilidad puede ayudar a facilitar el éxito en la vida.

Espero que estos consejos que he traído para ti ayuden a mejorar tu difícil situación, pero afortunadamente no son los únicos, existen muchas más técnicas sobre como curar un corazón roto de manera eficaz y sin dejar rastros de odio en tu corazón que es la forma sana como se debe superar una depresión amorosa. Espero de todo corazón que tu recuperación sea pronta y efectiva y no conviertas este sufrimiento en un constante ciclo destructivo que es el peor camino que se puede tomar, pero desafortunadamente es el camino que generalmente toman las personas que no pueden vencer la barrera de la codependencia emocional y terminan sumidos en el caos de las relaciones destructivas. Afortunadamente no todo está perdido en esta lucha por tu recuperación, siempre existen herramientas creadas por gente muy profesional, que de manera real nos ayudan a terminar con el dolor y la angustia.

Yo siempre recomiendo esta maravillosa guía 7 pasos para olvidar un amor, este libro ha sido el salvavidas que ha sacado a miles de personas del pantano de la obsesión amorosa, esta guía tiene el consejo perfecto para cada momento difícil y sus técnicas son totalmente innovadoras, con mas de 60 ejercicios para aprender a controlar todas esas emociones negativas que tanto te hacen daño y frenan tu deseo de curar un corazón roto, pero solo funciona en personas que de verdad quieran dar el paso para liberar sus emociones a una nueva vida y aquellas que sienten y sepan que es el momento de cambiar, crecer y dedicarle el tiempo necesario que requiere este libro, para encontrar todas las respuestas y así poder abrir las puertas de salida a ese dolor que tanto daño te hace y que te ha convertido en una persona que ni tú mismo reconoces.


Como Curar un Corazón Roto

Es el momento de convertir todos esos sueños de volver a ser feliz, en realidad, pero de la forma como llevas tu vida no lo vas a lograr nunca, solo tus decisiones tienen el poder para generar los cambios que necesita tu interior para derrumbar todas esas barreras que bloquean tu deseo de volver a vivir sin las cadenas que hoy te atan al dolor y al miedo por enfrentarte a la soledad, deja de sentirte la victima y genera las acciones que le den una nueva dirección a tu vida, para ello solo tiene que Dar Clic Aquí y comenzar tu proceso de recuperación y sanación emocional.



Hoy no quiero que salgas de esta pagina con las manos vacías por quiero que tengas la posibilidad de descargar de manera totalmente GRATIS el DEMO 7 pasos para olvidar un amor, solo tienes que dar Clic Aquí para que nosotros podamos enviarlo a tu correo electrónico, las personas que lo han leído encuentran un bálsamo a su dolor y sufrimiento casi de manera inmediata. No olvides comentar o compartir este articulo si lo encuentras util para otras personas que aun viven en esa cruel cárcel del desamor.

Éxitos a todos en su recuperación.


Artículos recomendados:

Matar La Esperanza Del Mal Amor

Como Salir de una Relación Destructiva

Como Superar Una Infidelidad



Libros Recomendados:

Carta para Pedir Perdón
Descargar
Carta para Pedir Perdón
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares