Como Superar una Tusa

Como Superar una Tusa

Como Superar una Tusa


Como superar una tusa rápido se convierte en una necesidad para encontrar la tan anhelada felicidad después de una separación, pero ¿Como encontrar el camino? Esta es un pregunta que solo podemos responder desde nuestro interior, porque allí es donde esta el verdadero tesoro para no necesitar de nadie y dejar de buscar en los demás el amor que solo encontramos en nosotros mismos, el amor propio


La felicidad es el gran anhelo de todos y en muchos casos pensamos que tener una pareja es sinónimo de amor y por ende felicidad, pero cuando este tan esperado sueño se rompe o se quiebra ¿donde quedamos? Tal vez en un estado de total impotencia sin saber como superar una tusa, con una mezcla de tristeza, ansias de llorar en todo momento, un millón de preguntas sin respuesta que se devolverán como bumerán hacia ti y no te dejaran en paz por mucho tiempo, generando en ti ataques de ansiedad y depresión.


Existe una realidad inevitable, la vida emocional está llena de altas y bajas. Pero cuando los tiempos bajos llevan sus maletas y se quedan a vivir contigo por un largo tiempo e interfieren con tu normal vivir, prende las alarmas lo más posible es que estés deprimida.

Como Salir de una Tusa


Nuevo: No puedes salir de la tusa, sigues sufriendo y pensando en quien ya no esta, Aprende como terminar con el dolor emocional, dando Click Aquí.

Son muchas sensaciones las que se experimentan cuando se termina una relación, pero es importante conocer ciertas conductas o comportamientos que nos ayudan y nos enseñan como superar una tusa:


  • Debes darte la importancia que realmente tienes y te mereces, ósea que la prioridad siempre serás tú, es muy importante que te programes repitiendo esta frase durante todo el día.
  • Es normal que no quieras saber de nada cuando estás viviendo y sufriendo la tusa, pero recuerda que la prioridad eres tú y por esta razón no debes abandonarte, no te aísles en la soledad de tu casa, escucha a tus buenos amigos y comparte con ellos, así sientas que no quieres saber nada de nadie.
  • Tu situación te debilita emocionalmente, y hace que recurras a falsas ayudas y falsos amigos, tu estado es como la neblina que ensombrece tu visión y te hace cometer errores y excesos en cigarrillos, alcohol, antidepresivos y hasta drogas que solo estropearán tu salud. Lo peor es que todo el daño que te haces no hará que regrese tu ex y mucho menos te orientara en como superar una tusa, lo que si lograras es adquirir una dependencia que dañara tu organismo. 
  • Amate, recuerda que el único lugar tranquilo y ameno que podrás encontrar para aprender como superar una tusa y salir del sufrimiento esta solamente dentro de ti, ese es tu amor propio, este es el único amor que te recibirá en la soledad y te dará la paz que tanto necesitas, por eso elimina frases como “lo quería más que a mi propia vida”, nada es más importante que tu y ten presente que no puedes esperar que alguien te quiera y te valore si tú no te quieres y te valoras.
  • No hay nada mejor que recuperar energía y cambiar de ambiente con unas buenas vacaciones para salir de la tristeza, seguro que la distancia y la soledad en un entorno diferente y agradable sumado a vivir situaciones nuevas, te obligaran a dejar de pensar y preguntarte tantas cosas que solo te hacen sufrir.

  • Si eres de aquellos que en momentos de ansiedad recurren a la comida por no saber como superar una tusa, lo mejor que puedes hacer es un mercado muy saludable de vegetales, proteínas y frutas que en lugar de hacerte engordar y dañar tu imagen, lograras un beneficio para tu salud.
  • Abrígate en las personas importantes de tu vida como la familia y amigos especiales, ellos lograran que tu entorno sea sereno y te sientas protegida, recuerda que no hay nadie que te conozca más que la familia y ellos saben cómo te encuentras y cómo hacer para que te sientas mejor.
  • Elimina el masoquismo, deja de recordar una y otra vez todos los recuerdos hermosos que vivieron juntos, solo te harás daño y la melancolía será mayor. Distrae tu mente en cosas que te guste hacer para evitar estos pensamientos y recuerdos.
  • Mejora tu imagen, si para lograrlo necesitas cambiar tus costumbres hazlo de inmediato, madruga mas, realiza ejercicios o ve al gimnasio, si puedes enfócate y aprende meditación esto será un alivio en tu situación y ponte más bonita para ti, realiza algunos cambios de imagen sin exagerar y siempre manteniendo tu perfil, sin duda que si comienzas visualizando una nueva vida todo será más tranquilo y seguro, te sentirás mucho mejor.

Como Pasar una Tusa


No serán tiempos fáciles te lo aseguro pero algo debes tener claro, que el sufrimiento es temporal y solo el tiempo se encarga de sanar las heridas, coser tu corazón y asimilar como superar una tusa. Por eso es importante que asumas este proceso con la mentalidad que el dolor será pasajero y que iras sintiéndote mejor con el tiempo. En el momento en que comiences a valorar los pequeños detalles, las cosas sencillas, podrás disfrutar de ti misma y seguro ya no te atormentarán los recuerdos negativos, sabrás que estas mejor y que tu proceso de recuperación va por buen camino, ese será el momento de arrancar la hoja del sufrimiento y comenzar a escribir una página en blanco con un nuevo comienzo.

Las parejas son para disfrutarse, complementarse y crecer juntos, cuando esta ley no aplica, el fin debe ser irremediable, sufrir es solo la consecuencia de lo destruido que tengamos nuestro interior y nuestra autoestima. La clave de todo esto es aceptar la situación que vives y reconocer por duro que
sea que todo ha terminado, si lo haces serás capas de ser tú quien ponga el punto final. En definitiva debes poner de tu parte para que el dolor desaparezca, no es cuestión de acostarse, pedir un milagro y al otro día haber olvidado todo y amanecer sin frustración ni tristeza en el corazón, ojala todo fuera así de sencillo, por un lado la vida no tendría sentido cuando todo sale sin esfuerzo y por otro, no creceríamos como seres humanos porque esa experiencia que se vive en el dolor es enriquecedora, nos ayuda a superar miedos y a creer mas en nosotros. Sé que hay personas que no logran superar el dolor y se quedan estancados en el sufrimiento, son personas inseguras y con autoestima baja que no asumen ni entienden el hecho de perder el afecto de alguien, así sepan que es dañino y toxico para su salud interior, se aferran a situaciones y parejas que no le aportan y terminan dentro del tren de la obsesión amorosa sin haber comprado boleto, por eso son incapaces de aceptar perder algo que quieren y nunca inician el proceso para saber como superar una tusa y comenzar una nueva vida.

Generalmente cuanto no se acepta salir de una relación destructiva, la persona se expone voluntariamente a vivir situaciones límite que afectan su razón y los lleva a tomar malas decisiones, Estas situaciones extremas son generalmente recibir maltrato psicológico y físico, humillaciones, insultos, comparaciones y abandono, este último es el detonante final para querer escapar de tanto sufrimiento como sea, se pierde el valor por la vida y algunos prefieren darla a cambio de parar con tanto dolor. Seguro todos decimos, “pobres que desdichados fueron para tomar una decisión así” pero para llegar hasta ese extremo, tuvieron que vivir varias etapas de depresión como cualquiera de nosotros, es imposible medir el alcance del sufrimiento, ¿Imagínate si estas personas hubieran tenido herramientas para aprender a controlar su parte emocional? Sin duda es cuestión de tomar acción en el momento adecuado y no esperar por algo que por más que se intente no va a cambiar, yo fui víctima de una ruptura y viví momentos que no quiero ni recordar, lo que si me gusta es comentar como logre cerrar un ciclo amoroso sin odio ni resentimiento, con valoración hacia mí y
fortaleciendo mi amor propio, para enfrentar la soledad con cabeza arriba, sin temor ni ansiedad de ninguna clase.

Como Olvidar un Amor
Supera la Ruptura... Recupera tu Vida

La herramienta que me mostró el camino es el programa "Volviendo al Ruedo - Supera la Ruptura... Recupera tu Vida!" el cual ofrece un paquete compuesto por un libro con más de 60 técnicas para que aprendas a controlar tu parte emocional, también nos entrega una serie de audios establecida para cuatro semanas llamado “Olvida a tu Ex” con los cuales puedes complementar y fortalecer el control de tu inconsciente como solo el medio auditivo lo puede hacer, te invito a conocer y descargar el programa completo solo dando Click Aquí, no es momento de dudar, si crees que no estás bien, acepta que debes buscar ayuda, pero ayuda profesional, no los consejos de amigos y familiares que solo te confunden mas, y eso es lo que menos deseamos para salir del caos emocional que vive tu realidad actualmente.


Por eso para que comiences tu proceso de recuperación ahora mismo quiero obsequiarte el Demo del Ebook 7 pasos para olvidar un amor en su segunda edición de manera GRATUITA solo dando Click Aquí. Espero el material que te obsequio y este articulo sean de gran ayuda para superar este mal momento, si crees que estas palabras puedan ser útiles para alguna persona no dudes en compartir o comentarlo en tus redes sociales.

Todo en la vida necesita esfuerzo y tú eres la clave en tu recuperación. No te quedes viendo como te pasa la vida por tus narices sin hacer nada ¡Actúa ya! Aquí encontraras la respuesta.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares