Carta Triste de Despedida

Carta de Despedida


Es muy doloroso tener que llegar al momento de escribir una carta triste de despedida a un amor que deja el vació de su ausencia en todos los rincones de nuestro entorno emocional.

Mira este vídeo con una hermosa carta de despedida



*NUEVO: Esperar que el tiempo cure tus heridas no es la solución, toma acción y decide no permitir que tanta tristeza consuma tu tiempo y borre oportunidades de tu vida que jamas volverán, encuentra las respuestas dando Click Aquí.


Dejar ir una persona con la que has estado tanto tiempo, es sentir que algo se rompe en tu interior, cada detalle tu cerebro se encarga de recordártelo y de llenar tu vida de ansiedad, ese afán, esas ansias que tienes de querer atrapar ese alguien que se va y que sabes no volverá porque así lo quiso, o porque tu decidiste dejarlo después de tanto sufrir y aguantar en una relación que ya no tenía futuro, simplemente después de soportar tantas humillaciones, agresiones verbales y físicas, comparaciones, burlas y maltrato Psicológico. Llega ese bendito momento en el que en una más de esas tantas situaciones, algo se rompe dentro de ti y sientes que llegaste al límite, el mismo cuerpo te reclama ¡no más! y seguro seguirá doliendo, pero a diferencia de las anteriores ocasiones en las que siempre volvías, en esta carta triste de despedida existe una fuerza diferente que no tiene nada que ver con el orgullo, esta te sostiene cuando más débil crees que se pone la soga que te ayuda a salir del abismo.

Las lagrimas siguen ahí, el dolor también se hace presente pero todo es diferente a ocasiones anteriores, ahora tu sabes que necesitas salir de esa obsesión amorosa que tanto sufrimiento te ha dado, ahora tu sabes que no debes esconderte ante el dolor, sino aprender de él, crecer y superar esos miedos que con solo pensar enfrentar en medio de la soledad, te arrugaban tanto el corazón que sentías que la vida no valía sin tu pareja. Algo dentro tuyo grito auxilio muchas veces, pero tú no escuchabas, hasta aquel día en que te sentiste tan miserable, al ver en los ojos de esa persona que amabas tanto odio y el veneno con el que te miraba, también su risa al ver tus lagrimas que demostraba lo poco que le importabas, no eras más que una basura, así, como si el tiempo se paralizara pudiste ver tu interior pidiendo ayuda y llorando de tristeza por no entender como permites que te destruyan poco a poco, la misma tristeza que corre en gotas por mis mejillas mientras escribo esta carta triste de despedida. Por primera vez sentiste que tienes un gran valor, que no eres una miseria como te hace sentir tu pareja, tienes grandes cualidades y sentimientos para luchar por tu felicidad, esa que hace tanto desapareció de tu relación y se perdió entre la frustración y la melancolía.

Carta Triste de Amor



Carta Triste de Despedida
Carta Triste de Despedida

Sabes que no tienes nada de qué arrepentirte al leer esta carta triste de despedida, porque siempre lo diste todo, entregaste más de lo que tenias, tanto, que te olvidaste de ti, te abandonaste por alguien que nunca valoro tanto amor, tanta entrega, dedicación y para la cual solo eras esa persona que existía cuando tenía problemas y las cosas no iban bien. 


Tu siempre estabas ahí, eras su equilibrio, mientras no recibías ni una sola palabra de ánimo o motivación, no había nada para ti, pero seguías ahí dándolo todo, llegaste al punto que no reclamabas nada por miedo a su reacción siempre violenta ante tus observaciones. No era una persona objetiva, siempre te culpaba de todo, todo lo hacías mal, nada le complacía, sabias que actuabas bien, te esforzabas, que lo hacías con amor, pero ¿Para qué? Nunca servía de nada. Como duele ver aplastado tu orgullo al tener que tragarte las ganas de decir lo que pensabas, porque apenas querías expresarlo salía la típica frase “cambie el tema, si no quiere verme de mal genio” era su defensa para impedir reconocer que tenias razón o peor reconocer que existías y valías. No podías ni pasar saliva de todo lo que se quedo por decir y que por miedo te callabas, los argumentos no existían, todo era una tiranía donde tu posición solo era la servir sin pedir ni esperar nada, “aguanta y si no te gusta vete”, por eso no tienes que sentir culpa de nada, diste más de lo que tenias, fuiste una buena persona, seguro viste crecer a tu pareja en muchos campos mientras tu seguías estancada(o), era como si el o ella caminara en el césped y tú en el fango, era fácil mientras que para ti cada paso costaba una tonelada ¿Con tanta carga encima como no? Te saco tanta distancia que al paso del tiempo ya no pudiste ni ver como se alejaba y nunca más volvió a mirar atrás, solamente quedaste tu y esta carta triste de despedida.


Carta de Despedida para un amor



Ahora la soledad es tu compañera, debes aceptarla y continuar, no queda más que seguir, para lograrlo tienes que recuperar todo lo que perdiste y que tan especial te hacía antes de conocer a tu pareja, debes fortalecer tu interior y construir un lugar que sea tu refugio seguro y tu fortaleza cuando quieran pisotearte de nuevo, solo así podrás encontrar la paz y reconocer en ti una gran persona que se topo con alguien equivocado, el cual será con el tiempo solo un mal recuerdo. Para el futuro esta carta triste de despedida será una página arrugada perdida entre tu desorden y olvidada en un rincón de tu corazón. No permitas que la maldita depresión te abrase en el desamor, porque cada día será más difícil escapar de ella, respeta tu dolor y entiende que esta experiencia te ayuda a aprender, en el futuro no solo atraerás mejores personas a tu vida, también construirás relaciones mucho mas constructivas. Por eso no es momento de esperar que el tiempo cure tus heridas, es momento de tomar acción para no permitir que tus heridas acaben tu tiempo, porque cada minuto que pasa sabes que no volverá. Tienes que aprender cómo controlar tu parte emocional, en este libro 100% practico encontraras todo lo necesario para apartar de ti la tristeza y acabar con el sufrimiento "Volviendo al Ruedo - Supera la Ruptura... Recupera tu Vida!" es una guía práctica diseñada para dar control a tu inconsciente que seguro te ayudara a derrumbar esa barrera de inseguridad que no te permite salir del sufrimiento.

Como Olvidar un Amor
Supera la Ruptura... Recupera tu Vida

No me queda más que aconsejarte que descargues tu copia del programa completo dando Click Aquí.


Ahora sientes tanto ahogo al leer esta carta triste de despedida que necesitas encontrar la salida para olvidar sin rencores y sin dejar ningún rastro de odio en tu camino hacia tu recuperación, seguro en esta guía lo encontraras. No olvides descargar GRATIS tu Demo del libro dando Click Aquí, en el cual podrás encontrar 57 páginas totalmente gratis para que de una vez inicies tu cambio emocional, recuerda que en los momentos cruciales no se puede dudar y las decisiones son el medio para darle un rumbo nuevo a tu vida. Agradezco compartas este sentimiento que expreso con estas sencillas palabras y no dudes en comentar en tus redes sociales.

Animo amigos, pronto descubrirán el poder tan maravilloso que da salir de una relación toxica.

Como Aprender a Decir Adiós

Como Olvidar a una Persona que Amas

Como Curar Un Corazón Roto



Libros Recomendados:

Carta para Pedir Perdón
Descargar
Carta para Pedir Perdón
Descargar

7 comentarios:

  1. Cada palabra que cuentas es como si narraras mi triste vida junto ami pareja, siempre he estado ahi esperando que algun dia, cambie y de verdad me ame como yo lo he hecho pero ahora se que no susedera nunca, que todo esto solo a sido una manera de no aceptar la realidad. Vivo triste, humillada, abandonada y menospreciada, lo peor es que yo he aceptado vivir asi, el sabe que dependo emocionalmente de el por eso me trata mal, mientras yo hago todo lo posible porque el este bien. No quiero seguir asi quiero salir, quiero comenzar de nuevo y ojala algun dia poder encontrar y conocer el amor verdadero, pero tengo miedo, miedo de dejarlo y sentirme sola. No se que hacer, esto es muy duro. Gracias por estas palabras tuyas que me ayudan a ver la realidad y a despertar de tanto maltrato, gracias por ayudarme y por lo buenos consejos. Un abrazo. Sandra

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual . Pero ya e tomado la decisión d irme y no se d donde e cogido tanta fuerza . Pero m voy . Vete amig@ . Y suerte

    ResponderEliminar
  3. Sin duda no es fácil alejarse, siempre vive en ti ese recuerdo que tanto martiriza y golpea donde mas duele, pasa el tiempo y aunque lejos todavía duele, todavía existe la pena por perder alguien que compartió contigo tanto tiempo. Me hace mucha falta mi ex y se que esta mal porque me aleje porque me hacia daño, pero no se que pasa conmigo, quiero apartar este sentimiento que parece una obsesión y tener paz en mi interior para volver a ser feliz. Igual sus palabras me reconfortan porque se que existen mas historias parecidas a la mía y se que puedo salir adelante y ser feliz. Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tenes una historia similar, yo no se como he aguantado tanto, a veces lo odio y de pronto lo amo, la verdad q me estoy hundiendo en una tremenda confusion

      Eliminar
  4. Riete de la vida o ella se burlara de ti con todas sus ganas... gandi dijo que era un hombre feliz porq no esperaba nada de nadie y jesus habla de que vinimos a servir no ha ser servidos. No se crean tanto como para no merecer lo que les pasa en la vida lo mejor es aseptar la cosas de la vida con humildad y dar gracias por estar vivos nadie es de nadie y por lo tanto cada quien puede hacer lo que quiera con su vida y nadie puede aentir pena ajena o sentirse victima lo mejor es recordar lo mucho que valemos para nosotros mismos y cuando te des cuenta de eso sabras que equivocado estabas pues de otra forma jamas habrias sufrido por algien que no te valoro. Gracias

    ResponderEliminar
  5. La historia que actualmente estoy pasando o pase... deja amarme hacer planes pedirme matrimonio aceptar un anillo redeco raro el depa planear una boda una luna de miel un viaje y miles cosas más... decía dar gracias a la vida por haberme conocido que ya no existen hombres que deseen algo fir mal y serio con ja muerte separada y con hijos... Que atesoraba cada momento a mi lado cada palabra cada caricia y cada instante en la intimidad... Que siempre había deseado una relación como la nuestra y que aunque no lo demostrará ella me amaba... Yo siempre di todo por ella desea el inicio Hasta el fin... pensaba era la persona idrallado para terminar mi vida a su lado que al fin encontraba la mujer que valoraría mis defectos y virtudes y lucharía a mi lado para superar los obsataculos... Pero llegó el momento en que tristemente no pude seguir complaciendo sus caprichos externa no mis inconformidades y no pudo más. .. No le agrado que la confrontara y le dieron mi opinión... Sus comentarios eras duros y crueles lastimaban mi corazón mas sin embargo siempre estuve firme dándole mi tiempo mi amor y mi vida... sin mas de la noche a la mañana termino conmigo cargandome todo el peso de la rupura. .. Le decía que era agrícola berrinchuda y cruel pero se ofendia pues día que eran palabras que no se merecía. .. Que yo era grosero y duro tosco con ella cuando realmente sólo vivía para ella... sin mas me abandono por medio de un msn... trate y trate de recuperarla incluso tire mi dignidad me humille y le pedí perdón por todo aún no siendo toda culpa mía. .. ella no quieres recapacitar y me parte el alma que haya hecho tantos planes a mi lado tirandolos a la basura... argumenta que la ofendirección y la trate mal que fui duro y brusco por lo cual ella cambio conmigo cuando re al mente sólo la encare y le dije lo que pensaba y sentia... No pensé que se saliera de control y ahora estoy destrozado cargando el peso de la ruptura sin encontrar una solución... Se muy bien que cuando hay amor se superan obstáculos y se lucha de la mano algo que ella no ha querido hacer. .. tienes llaves se mi casa y el anillo que le di después de 3 semanas que le he rogado y humillado arrastrandome para vernos y ella ya incluso tiene planes de iríe al extranjero por cuestiones laborales ya que no mencione que ella es separada y su ex esta en e.u. Y como ella tiene papeles pues se le facilita irse y que por el beneficio de su hijo retomará su vida en el extranjero... aun no me asimiló que alguien pueda tirar tanto amor y tantos planes hechos por ella a mi lado que se sienta decepcionada cuando yo solo me dediqué amarla y procurarle. .. La amo y no se que hacer...

    ResponderEliminar

Entradas populares