San Valentin Solitario, Dia del Amor en Soledad

Día de los enamorados en soledad

Llega el día de los enamorados y para algunos es un San Valentín solitario, pero para la mayoría esta es una fecha llena de amor, corazones gigantes, regalos, bellos momentos y alegría para compartir con aquella persona que amas, sentir su presencia junto a ti le da luz a tu vida y un aroma agradable a tus sentimientos, pero esta felicidad se ve opacada para muchos que conviven en soledad por ese amor que solo dejo el recuerdo amargo de una ilusión que existió, pero se apago de repente sin avisar, u otros que sabían que iba a pasar, solo esperaban ese trágico momento en que termino y dejo sus ilusiones destrozadas por perder tanto esfuerzo y años en tratar de remendar algo que no tenia solución. 


Cualquiera de estas situaciones o muchas más donde sin remedio te quedas sola con tu soledad y con el derrumbe de recuerdos aplastando tu tranquilidad y convirtiéndote en un ser melancólico y frustrado.
Prefieres el encierro a tener que ver como tu entorno se llena de mil detalles alusivos al día del amor, los colores, la alegría que puedes ver mas no sentir, porque tu corazón asume que en soledad no es posible beber un trago de felicidad que brinda la escena que se dibuja en tus ojos, que amarga tu interior y destruye tu amor propio por creer que tu bienestar depende de otra persona. No entiendes porque tienes que pasar un San Valentín solitario, cuando no hace mucho tu corazón palpitaba de felicidad y de un momento a otro todo se hunde en un océano de angustia, ansiedad y depresión, por alguien que solo se fue y tu quedaste con tantas preguntas sin respuesta, se fue sin explicar, nunca entendiste su afán solo dijo “esto es un adiós” y se marcho.

Estar Solos el Día de Amor y Amistad


En estas fechas es casi imposible ponerle una venda a la memoria, porque ella trae tantos recuerdos que tocan lo más profundo de tu parte emocional, recuerdos que te trasladan en el tiempo y logras sentir la felicidad de aquellos momentos, pero de inmediato como un rayo entrando en tu mente y corazón aparece la angustia de saber que no volverán y que se fueron para siempre, no quieres entender que este San Valentín solitario es tu realidad, no aceptas que todo acabo, pero las circunstancias son inevitables, no hay forma de volver atrás, solo queda seguir adelante con la cabeza al frente y dejar descansar tu espalda de tanto peso que cargas lleno de frustración y tristeza por esperar un tren que sabes nunca más volverá a cruzar por tu vista.

Hay que aceptar que el dolor debe estar con nosotros un tiempo, este nos ayuda crecer, derrotar los miedos y descubrir capacidades que no imaginaste tener, a ser mejores en futuras relaciones de pareja, pero cuando te amañas con el dolor, aparece el sufrimiento y será tu cárcel donde pasaras mucho tiempo si no aprendes a soltar y dejar ir lo que ya no es útil en tu vida y así este día sea un San Valentín solitario lo podrás usar para reencontrarte contigo misma.  Descubre como hacerlo dando Click Aquí.


La vida algunas veces nos coloca en situaciones que no queremos vivir y a las cuales les tenemos miedo, porque el abandono es la forma más cruel que creó el Dios del amor para enseñarnos a construir buenas y sanas relaciones, para crecer y aprender de estas experiencias y entender que nada es más importante que nosotros mismos, pero algunas veces ese aprendizaje nunca cala en algunos que no logran desarrollar su autoestima y se ven estancados en un mundo donde la dependencia emocional los envuelve en obsesión amorosa de la cual no les es fácil escapar.

Dia del Amor y la amistad, San Valentin Solitario
Día de San Valentín
Pasar un San Valentín solitario no es más que un día normal, a pesar de la vorágine comercial en la que nos vemos expuestos todos. La percepción que le des a este día de los enamorados depende de ti, puedes exagerar y dramatizar la soledad, sentirte como un bicho raro por no tener pareja o simplemente no olvidar que este es un día para el amor pero también para la amistad y sería excelente que le des una buena visita a aquella personita que tienes tan olvidada, que siempre ha sido y será tu mejor amiga y la cual estará contigo en las buenas y en las malas ¿descubriste de quien hablo? ¡Exacto! Hablo ti misma(o), este es un momento perfecto para descubrir a quien debes amar primero. Recuerda que si tú no te amas y te valoras nadie más lo hará por ti, pero si lo haces seguro tu amor propio hará que brille en ti una luz que solo atraerá a personas sanas emocionalmente y con buenos sentimientos.

No es bueno caer en redes tan perturbadoras como el maltrato psicológico, al que te ves expuesta cuando insistes en continuar una relación en la cual tu das tanto y recibes solo migajas, es distinto y miserable pasar un día de San Valentín solitario cuando tienes pareja y tu no le importas, solo sigues ahí porque no aceptas perder lo poco (yo diría nada) que tienes, sientes que no vas a encontrar a nadie más que te quiera porque te ves como basura al permitir que te traten con miseria. Sé que no es fácil salir de esta adicción y menos cuando fueron personas faltas de afecto en su infancia y no permiten que se les arrebate la poca esperanza que tienen de la vida. Una vida así, es un caos porque no saben controlar sus emociones y se exponen a vivir al límite, donde el amor por su propia vida pasa a un segundo plano, la razón se pierde y la depresión se apodera de sus decisiones, tomando las peores sin ningún retorno. Después del suicidio no hay nada, dicen que solo oscuridad, pero siempre hay herramientas para reconocer donde están nuestras falencias emocionales, yo quiero presentarles una 
de ellas, El programa "Como Superar a Tu Ex" nos entrega un libro electrónico 100% practico y con más de 60 ejercicios para controlar nuestras emociones, además trae una serie de audios para cuatro semanas donde encontraras una forma muy poderosa de aprendizaje, estos audios refuerzan zonas que solo la parte auditiva puede lograr, ha sacado a miles de personas de la depresión amorosa y enseña cómo salir de una relación destructiva y no volver a caer en ellas.


Como Superar a Tu Ex
Descarga tu Copia


De tus decisiones dependerá tu futuro, no es momento de seguir esperando que aquella persona cambie, es ahora el momento de tomar acción y luchar por tus sueños, no sabes todo lo maravilloso que te espera cuando cruces el umbral que separa el caos emocional de la paz interior, pero solo tú lo puedes hacer posible, te invito a descargar el programa completo dando Click Aquí

Puedes comenzar tu recuperación ahora mismo descargando el Demo totalmente GRATIS del Ebook 7 pasos para olvidar un amor haciendo Click Aquí, al suscribirte recibirás cada semana los mejores artículos como este, San Valentín solitario. Agradezco tu tiempo y espero este artículo y la herramienta que te obsequio sean de gran ayuda para ti, si crees que puede ser útil para otras personas, no olvides compartir o comentar en tus redes sociales, en esta página encontraras los botones para hacerlo.

Por ultimo deseo que pases un feliz día del amor o de los enamorados en paz contigo mismo(a) y logres reencontrarte con tu amor propio.


Artículos relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares