Como Quererse a Uno Mismo

“Quererse a uno mismo, es el comienzo de un amor eterno”


Tantas cosas pueden hacer nuestra vida una miseria y destrozarla por completo, pero nada peor que la falta de amor y valoración hacia nosotros mismos, somos muchos los que nos hemos preguntado infinidad de veces ¿cómo quererse a uno mismo?. 

La falta de amor propio es la mayor amenaza que existe sobre nuestra felicidad, confianza y crecimiento personal, no existe una barrera más difícil de superar, que lograr entender como amarse a uno mismo, lo digo porque para el ser humano es posible llegar a cualquier lado, le es posible buscar en cualquier rincón de este universo, pero entrar en su propio corazón, es algo para lo que no nos preparan y menos para encontrar lo mas soñado y buscado tan cerca, dentro de nosotros mismos.




Cuando no sabes como quererse a uno mismo, eres como un niño buscando a su mama, en tu caso sigues siendo ese niño pero buscando amor. Andas por la vida escudriñando debajo de cada piedra que encuentras quien te quiera y acepte, tal vez algunas veces piensas que no sabes buscar, o que necesitas un guía que te enseñe como saber mirar para encontrar lo que necesitas y no equivocarte más, ubicando personas que solo te hacen daño y no te quieren. Vives con miedo a perder el poco amor que recibes, no conoces la felicidad porque siempre estas inmerso en situaciones y relaciones destructivas (Leer artículo) que solo oscurecen mas tu vida y te aferras con obsesión (Leer artículo) a esa miseria amorosa, sin más remedio crees que no debes ni puedes perder eso que te costo tanto tiempo encontrar, que aunque es tan mediocre, te conformas, en lugar de volver a compartir tu espacio con la tan rechazada soledad (Leer artículo), que no es más que un invento de nuestra mente para preocuparnos y esta preocupación un sinónimo de lo alejados que estamos del verdadero amor y de la respuesta a como quererse a uno mismo. El ideal de casi todos es siempre encontrar ese verdadero amor con el que soñamos desde niños y que muchos no han conocido, seguimos creyendo que existe como un fantasma que sabemos que puede estar en cualquier parte, así nunca lo hayamos visto.

Existen relaciones amorosas que cuando terminan, destruyen tu autoestima y frenan tus ganas de
vivir, no es normal que necesites de alguien más para ser feliz y salir adelante, es cuestión de
Como Olvidar a un Amor
Como Olvidar a un Amor - Descargar tu Copia
entender que las relaciones se hicieron para aprender de ellas sin importar el resultado de cada una, simplemente el hecho de depender emocionalmente de alguien te convierte en un esclavo de sus emociones y a vivir y sentir de acuerdo a estas, pierdes el control de tus inconsciente y no logras ver lo malo de esa persona, porque estas tan destruido en tu interior que no sabes diferenciar lo bueno de lo malo y eso solo pasa cuando el apego emocional actúa en ti. Descubre los 7 pasos para olvidar un amor solo dando Click Aquí.

Cuando dependes de manera emocional de otra persona, todo está mal, como pensamos y como actuamos, pero sobre todo como y donde buscamos entender como quererse a uno mismo, es tan difícil parar esa búsqueda de fantasía un momento y entender que tal vez nuestras acciones, pensamientos y emociones son las que no permiten que podamos encontrar ese tesoro tan soñado como es el amor. 


Es tan difícil pensar que cada uno de nosotros lleva ese niño dentro el cual se apodera, engaña y distorsiona nuestra personalidad. Acaso es muy complicado comprender que los miedos, indecisiones y las veces que nos sentimos perdidos son causa de ese niño que nos vuelve dependientes, ¿no crees que es hora que un adulto se haga cargo de él? ¿No has pensado que tal vez no es necesario buscar tanto para encontrar algo que ya posees, pero que no ves o no quieres ver?

Como Subir el Autoestima



Como Quererse a Uno Mismo
Como Quererse a Uno Mismo
No es cuestión de complacer a otros o vivir para dar felicidad a otros, es actuar de manera que nuestras acciones nos complazcan y den alegría a nuestro corazón, sin duda de manera inequívoca, este camino te conducirá a lograr que las personas que te rodean reconozcan en ti un ser de amor y te amaran, porque lo importante es servir y servirnos sin maltratar a nadie, porque la real manera de ser feliz es hacer feliz a otros. Cuando se sabe como quererse a uno mismo, se entiende que puedes dar amor por montones sin la amarga necesidad de esperar lo mismo de los demás, porque simplemente el amor que das es el resultado del amor que te tienes y llena de tal manera tu interior que solo aceptas el cariño que te ofrecen de manera honesta, sincera y sin ningún interés, pero es imposible dar de lo que no tienes y la única forma de tener amor dentro de ti, es queriéndote.

La forma como actuamos ante las demás personas viene derivada de nuestra forma de pensar y nuestros pensamientos son el reflejo de nuestro interior, todo es una cadena que desemboca en acciones positivas o negativas, todo depende de cómo estés dentro de ti. De la misma forma como te trates y te ames, así mismo te trataran y amaran los demás, de igual manera atraerás personas con los mismos sentimientos que llevas en tu interior, esta es una verdad que más que una lección de vida, debe ser una costumbre a seguir para nunca olvidar y poder aprender como quererse a uno mismo.

Aprender a Quererse a uno Mismo


No podemos ir por la vida dándole importancia a todo lo que piensan los demás de nosotros, todos y cada uno somos seres únicos, con defectos y cualidades, pero eso es lo que nos hace diferentes y el solo hecho de existir nos hace personas valiosas y especiales, aceptar lo que no nos gusta de nosotros mismos y fortalecer lo positivo, nos hace mejores seres humanos y nos ayuda a entender que la verdadera aceptación, debe venir siempre primero de cada uno, porque de lo contrario no podemos esperar de los demás lo que somos incapaces de darnos. Algunas veces nos quejamos tanto sin darnos cuenta que hay personas que realmente cargan una cruz en su vida tan pesada, que nadie entiende de dónde sacan la fuerza para salir adelante, existen miles de casos en los que estos seres se convierten no solo en ejemplo a seguir, sino en punto de admiración y motivación para comprender como quererse a uno mismo y entender que lo que vivimos nosotros, y creemos tan terrible, son solo migajas comparado con las circunstancias tan adversas de las que otros logran salir y convertir todo lo negativo en oportunidades de mejora constante. La vida es una lección de aprendizaje diario,
Como Quererse a Uno Mismo
Como Quererse a Uno Mismo
donde debemos pasar por momentos difíciles y tristes que nadie quiere vivir, pero de eso precisamente se trata la vida, de conocer todo, lo bueno y lo malo para aprender a mejorar y con ello crecer, todo lo que te sucede debes verlo como una lección de vida la cual te guiara de manera saludable por el camino hacia como quererse a uno mismo.

Al final solo importara quien disfruto y quien fue más feliz, nada mas nos llevamos cuando terminen nuestros días. Es
momento de limpiar tus lagrimas, mirar al frente y salir a buscar la felicidad y como quererse a uno mismo, a creer en ti y en tus capacidades, ese es el verdadero propósito por el que debemos luchar, ganar esta batalla significa que no pierdes tu tiempo sufriendo porque simplemente no vale la pena. Agradece mas y quéjate menos, da gracias por ver, por caminar, por poder respirar, por tu familia, hijos, padres, pareja, y todo lo que te ha dado felicidad en el pasado y en tu presente, que aunque la tristeza no te deje ver con claridad, hay mucho dentro de tu corazón que si perdieras en este momento tal vez el dolor seria mayor del que estás sufriendo ahora, así que quítate la manta de depresión y ansiedad que te cubre y lucha por valorar tantas personas, situaciones y cosas que merecen tu tiempo, dedicación y todo el amor que tengas, no sea que después cuando ya no tengas tiempo, te quejes por lo que dejaste de hacer. Piensa que siempre son más las bendiciones que las cosas negativas en nuestra vida, lo que pasa es que nuestro amor propio es tan débil, que con solo una de estas que no funcione bien, nos arrastra a la desdicha y la tristeza. Pide perdón y perdona a todos aquellos que te han ofendido y por las cosas que te molestan, solo recuerda que todo lo que te incomoda de ellos, es el reflejo de tus propias carencias, creo que es el momento para que asumas la responsabilidad de aprender como quererse a uno  mismo.

Intenta ser consciente de cada acción, no humilles, no juzgues, no critiques, piensa que debes tratar a los demás como te gustaría que te trataran, si eres consciente que no has hecho las cosas bien, pues redirecciona tu destino, encuéntrate contigo mismo y descubre que el camino para encontrar el cambio está dentro de ti, comienza por cambiar tus pensamientos, porque eso que piensas, tiene el
Como Quererse a Uno Mismo
poder para influenciar en tu mente, cuerpo y emociones. Preguntarse como quererse a una mismo, es el comienzo del cambio, es el primer paso que das para reconocer en ti tus errores y aceptar lo que no puedes cambiar, principalmente las vidas ajenas, nadie es dueño de nadie y sin duda, “que maravilloso seria que todas las personas que yo quiero me quieran, pero si no es así, pues que me lo digan, y se vallan si así lo desean, pero que no me mientan, no quiero estar al lado de alguien que no quiere estar conmigo, es muy doloroso, pero siempre es mejor que si te quedaras engañándome” Te dejo esta reflexión para finalizar, sin antes invitarte a conocer el mejor programa para recuperar tu autoestima y eliminar las preocupaciones que atormentan tu vida, las cuales no permiten ver dentro de ti para que comiences a comprender como quererse a uno mismo. Solo tienes que dar Click Aquí, para descargar tu programa completo y aprender como encontrar todo lo que necesitas para ser feliz, sin buscar mas aya de ti mismo.

Animo que todo tiene solución, seguro que con este programa podrás encontrar todas las respuestas que necesitas para salir de dolor y regresar los más pronto posible con las personas que realmente te quieren, o aquellas que todavía no conoces y que por tu destrucción emocional no permites que se acerquen a ti, recuerda que después de la oscuridad siempre nace un nuevo día, nunca es tarde.


Artículos Relacionados:


Como Curar la Depresión

Dependencia Emocional



Libros Recomendados:

Carta para Pedir Perdón
Descarga tu copia del Programa

Carta para Pedir Perdón
Descargar
Carta para Pedir Perdón
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares