Como Vengarme de Mi Ex, a Quien Daña Mas la Venganza

Una persona humillada por el engaño, abandono o desprecio del ser amado encuentra en su frustración ese interrogante tan común, pero destructivo, como vengarme de mi ex

Esa necesidad de querer defender su orgullo para no permitir que aquella persona se salga con la suya, es el efecto de emociones alteradas por la furia y el rencor. Sienten e imaginan que su ex la está pasando bien y feliz, eso los carcome y los mata por dentro, no oyen ni aceptan consejos, simplemente esa necesidad enferma de encontrar una respuesta a como vengarme de mi ex los enceguece y perturba su paz y tranquilidad interna para pensar claramente y enfocar todas sus energías tan desperdiciadas en la venganza, en perdonarse a ellos mismos por permitir que otro los trate de manera despreciable, ruin y abusiva. Por eso duele tanto, porque el dolor abre heridas emocionales sin sanar que solo su amor propio es capaz de superar y reconocer que nadie puede hacernos daño si nosotros no lo permitimos, entonces la fácil es escapar de la responsabilidad de asumir que todo lo que odias de tu ex y por lo cual necesitas saber como vengarme de mi ex es solo la muestra de tus propias carencias afectivas y tu baja autoestima.

Como Vengarte de Tu Ex




No te digo que olvides y reprimas todo lo malo que te hizo, guardarlo es peor porque al final algún día saldrá ese odio a tu ex y puedes explotar contra personas buenas que nada tienen que ver con lo malo que te han hecho. Solo te pido que tu deseo de saber como vengarte de tu ex lo dejes salir de manera positiva para que no queden secuelas en ti, yo te aconsejo que escribas una carta donde expreses de la manera que quieras, con las palabras que quieras, todo lo que sientes por tu ex, explota en esa carta y saca todo el rencor que llevas dentro, insúltalo, dile lo que quieras, pero que no quede nada en ti, luego quémala y deja ir toda la oscuridad y energía negativa que vive en ti como el humo que destruye tu carta. Créeme, a nadie le hace más daño la represalia que al que la desea y la ejecuta, porque el deseo de herir a otro lastima profundamente tu amor propio y te muestra como la víctima, este papel de mártir ofrece tanta comodidad que frena tu crecimiento emocional al no entender que preguntarse como vengarte de tu ex solo revota todo lo malo que piensas y sientes sobre ti mismo(a).

También puedes tomar una foto de tu ex y descargar toda tu ira sobre ella, en este caso el objetivo es que saques esa fuerza negativa que impulsa tu deseo de venganza, si quieres puedes tomar algo y golpear una almohada o el colchón, veras como eliminas y dejas ir la frustración para desatar de tu vida a esa persona, porque el querer saber como vengarte de tu ex solo expresa que no has podido soltar y que sigues enganchado a la soga que te une a él o ella.


Como Vengarme de Mi Ex
Como Vengarme de Mi Ex

¿A quien le hace mas daño el deseo de venganza?


Alguien dice que querer saber como vengarme de mi ex, “te ofrece un placer momentáneo, pero un vació permanente” y es totalmente cierto, no tienes tranquilidad, este camino te priva del perdón y recuerda que el perdón nunca es para el otro, el perdón es para uno mismo y de esta manera aprender a soltar y encontrar el verdadero camino de paz y libertad emocional. ¿Pero qué hago para cambiar este sufrimiento? Es verdad que no mereces sufrir por otro, pero las injusticias son algo cotidiano, hasta nosotros las cometemos, el objetivo es aprender de ellas y ser mejores personas. No puedes ir por la vida pensando que cada situación se presenta por la participación que tienen otros en tu historia, no, eso está mal de cabo a rabo, cada circunstancia negativa en pareja, llega con el aporte de ambos, si te maltratan psicológicamente o física es porque alguna vez tuviste la oportunidad de frenar esos impulsos violentos de tu pareja y no lo hiciste, lograste darle alas y todo empeoro, tal vez pensando que iba a cambiar o que nunca se repetiría como te lo prometió. Pero todo efecto tiene una causa y la responsabilidad dentro de una relación siempre es compartida por acción u omisión, por eso es mejor que reflexiones si tu necesidad de saber como vengarme de mi ex puede ser la oportunidad de fortalecer tu autoestima para no volver a permitir que nadie te haga daño.

La furia que fortalece tu deseo interno que pregunta a cada momento como vengarme de mi ex, es por no poder perdonarte al permitir que otra persona te lastimara, no busques consejos en amigos o conocidos que te impulsen y alienten en tu aventura auto-destructiva, no es útil que te metan mas ideas negativas de las que ya rondan por tu cabeza de manera consciente y hasta en sueños con tu ex, lo mejor siempre será manifestar tu ira de manera positiva con técnicas que permitan sacar y soltar a lo que tu inconsciente sigue atado, seguir consejos que no aportan, no traerá beneficios y quizás si muchos problemas. Siempre es importante sacar el dolor pero de manera positiva, enfocando tu rencor en dejar ir lo malo y aprender para crecer como persona y dejar atrás esa necesidad de entender como vengarme de mi ex.

Muchos se preguntan como vengarme de mi ex, pero yo te pregunto ¿Crees que la venganza es justicia? Porque mejor no agradeces que todo lo que pasó erradico esa persona de tu lado y te libero del poder que tenía para hacerte daño, el cual tú le dabas. La respuesta es no, la venganza no es justicia, pero si sigues
empeñado en saber como vengarme de mi ex, esta es la solución, la verdadera venganza seria que tu ex sepa que ya no le importas. Sigue tu vida, sin importar como la viven los demás, somos humanos y eso nos hace diferentes para pensar y actuar, por eso tal vez nacen los conflictos que no son sino oportunidades para mejorar cada día. Espero entiendas que el verdadero amor solo lo encuentras en tu interior y dejes de buscar en los demás lo que llevas dentro.

Son muchos los conflictos internos que no nos dejan avanzar después de una separación, muchas personas permanecen esclavas del sufrimiento y no saben cómo hacer el duelo necesario para encaminar de nuevo sus vidas, se arrastran en el dolor y la soledad, no aceptan perder la presencia de alguien por amor o quizás por dependencia emocional, no entienden que las personas que nos acompañan en la vida no tienen la obligación de estar con nosotros a menos que ellos así lo quieran, caen en la depresión y la ansiedad los ahoga hasta llevarlos a limites desconocidos para la razón, piensan en acabar con el dolor así sea colocando su vida de por medio y el suicidio llega a sus cabezas como una solución fácil y definitiva para terminar con tanta desdicha y melancolía. La solución no es encontrar la forma como vengarme de mi ex, la solución radica en saber controlar las emociones para no llegar a situaciones límite con otro o con nosotros mismos. Aprender a superar un divorcio, salir de relaciones destructivas, dejar los celos etc. Todas son conductas toxicas que debemos erradicar de nuestro existir y si no podemos por nosotros mismos pues sencillo, aceptar que necesitamos ayuda es el primer paso para volver a la lucha. Quiero presentarles este maravilloso programa “7 Pasos para Olvidar un Amor” es una guía electrónica 100% practica con más de 60 ejercicio y técnicas para que tengas control mental y emocional para no permitir que tu subconsciente maneje tus acciones, este programa también te ofrece una serie de audios llamado "Olvida a Tu Ex" de cuatro semanas para complementar y fortalecer todo lo aprendido e interiorizado, todo por medio del sistema auditivo que tiene tanto poder y eficacia para canalizar y orientar todo lo aprendido, este programa no solo te ayuda a superar sino también a construir mejores relaciones para que a tu vida no lleguen esos vampiros emocionales que tanto daño te han hecho. Ya es hora que dejes de perder tanto tiempo en venganzas y odios, preocúpate por tomar acción y superar el vació que tanto te atormenta, el tiempo se va y no vuelve, por eso has que tus decisiones cambien tu vida, solo tienes que dar Click Aquí y comenzar tu proceso de recuperación emocional para que pronto puedas aprovechar esas puertas que se abren para ti y que no puedes ver por no estar bien afectivamente. Sin duda imaginar como vengarme de mi ex resulta algo divertido pero a nivel imaginario, la realidad es distinta y no todo
Como Vengarme de Mi Ex, a Quien Daña Mas la Venganza
resulta como se planeo y mucha gente a terminado detrás de las rejas por no saber cómo sacar esos impulsos negativos. Por eso antes de irme quiero darte un obsequio que se, te servirá mucho para que inicies desde ya el cambio que necesita tu vida, quiero darte el Demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” totalmente GRATIS para que solo dando Click Aquí lo descargues y comiences a sentir la mejoría que miles de personas han tenido con este libro. Te agradezco que estés en esta página, tal vez el destino lo quiso así, solo espero que salgas pronto de tu difícil situación, de eso estoy seguro porque yo lo logre siguiendo los pasos que marcaron mi vida con este excelente programa. Solo me resta pedirte que si encuentras valor en este artículo, lo comentes o compartas con tus redes sociales, en esta página hay muchos botones para que lo hagas.

Animo, no permitas que la falta de decisión te hunda más en el abismo de la venganza o el desamor




Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares