▷ Como Alejarse de Alguien que no te Quiere y te Daña

Como alejarse de alguien que no te quiere





Muchos nos hemos preguntado como alejarse de alguien que no te quiere ni te ama y suena muy sencillo de hacer, si alguien no te quiere pues fácil ¡Déjalo y ya! Pero el corazón no funciona mediante una lógica matemática, porque si fuera así, esta ecuación tendría una respuesta muy fácil de deducir, y la decisión sería igualmente sencilla de tomar.


Pero son las emociones las que manejan nuestros sentimientos y estos, necesariamente están ligados a nuestras decisiones, no podemos separar unos de otros, lo que sí se puede es identificar emociones negativas, controlarlas y orientarlas para que no nos hagan daño.




*NUEVO: Realmente existe una salida a este dolor que no me deja vivir? Realmente puedo volver a ser feliz lejos de alguien que solo me hace daño y no puedo soltar? ¡Puedes apostar que si! Solo tienes que Dar Clic Aquí para conocer el método del cual te hablo.


Muchos de nosotros hemos visto relaciones donde uno de los dos poco valora, respeta y quiere a su pareja, lo más sorprendente es ver la reacción de quien recibe tan poco.

Con una actitud de sumisión total, se alimentan de la costumbre y viven amarrados al miedo de perder algo que consideran no volverá a llegar a su vida sino es con su pareja actual.

Sin duda la inseguridad y falta de amor propio crea escenarios de dolor y tristeza donde sus protagonistas sencillamente se niegan a aceptar una verdad que desean con todas sus fuerzas que sea mentira.

Por eso tapan, perdonan, se culpan y no aceptan ningún tipo de recriminación externa, porque juran en su inocente y masoquista conciencia que todo va a cambiar, sin darse cuenta que con cada acto de complicidad solo se hacen daño ellos mismos y se hunden en las redes de la obsesión amorosa sin entender que cuando no te quieren es mejor alejarse.

Video: Frases para levantar el animo






5 Consejos para Saber Como Alejarse de Alguien que no te Quiere


Ten bien presente estos cinco consejos que seguro serán de gran utilidad para saber como alejarse de una persona que no te ama sin renunciar a tu dignidad:


Como alejarse de una pareja toxica

Aumenta tu autoestima: 


Cuando una persona busca saber como alejarse de un hombre o una mujer que no te ama, está dando un paso importante para entender que no puede, ni debe, buscar en los demás lo que solo existe en su interior.

¿Cómo alguien puede buscar que lo quieran otros, si ni siquiera el mismo se quiere y valora? No puedes pretender exigir que los demás alimenten tu amor propio y menos que llenen esos vacíos emocionales que solo tú puedes calmar queriéndote.

Deja de amarrar personas a tu vida y date cuenta que si alguien tiene la fantástica capacidad para ser sincero y decirte que ya no quiere estar contigo, lo mejor que puedes hacer, es siempre tener la puerta abierta para que solo estén a tu lado, personas que realmente lo deseen y de igual manera tú quieras estar con ellos.

Solo así le das la oportunidad a tu pareja de no engañarte, porque obligarlo(a) a quedarse, casi en contra de su voluntad, es darle permiso para que busque lo que le hace falta.

Aun estando contigo, esta situación es tan normal en parejas que viven de la rutina y la costumbre, sin entender el daño que se hacen, por eso cierran los ojos a una verdad que les duele.

Solo así podrán descubrir ese gran tesoro que llevan dentro, ese amor infinito que no necesita recibir para estar completo, porque sencillamente encuentra todo lo necesario para ser feliz de su interior, como una fuente inagotable de amor puro y sano.



Libera tus emociones:


Como alejarme de alguien que me hace daño

Lo más importante para dejar de repetir como alejarse de alguien que no te quiere, es dejar fluir los sentimientos, no reprimirlos, si tienes que llorar, hazlo, desahógate y saca el dolor, porque el dolor no es malo.

El dolor es sano cuando no permites estancarte en el, te ayuda a ver y aprender, te ayuda a entender que el amor verdadero solo existe en tu interior.

El problema nace cuando no superas este dolor y te quedas viviendo en el, ahí aparece el sufrimiento del cual es muy difícil salir.

Por eso siempre es mejor soltar y dejar ir  para comenzar el duelo, que tiene siempre el tiquete listo para aliviar el dolor y salir de sufrimiento.

Es muy fácil caer en las trampas que coloca el dolor para llevarnos a esa red de sufrimiento donde el tiempo se paraliza y con él se van los sueños y objetivos.

También el verdadero valor que tienen otras personas, que si nos quieren y extrañan, pero perdernos es tan fácil cuando nos negamos a aceptar el dolor como esa medicina que tiene mal sabor, pero que al final termina sanándote.

El dolor no solo te sana, sino te hace más fuerte y te prepara para seguir enfrentando con valentía cada prueba que la vida tenga lista para ti.

Vuelve a ser tú:


Tienes que recuperar tu espacio, ese que era tan importante antes de conocer a tu pareja, vive, sonríe, vuelve a hacer las cosas que hacías antes de entrar en esta relación.

Busca amigos, refúgiate en tu familia, comparte con los seres que de verdad te aman y a los cuales les importas, ellos son soldados con los cuales cuentas para sobresalir de esta difícil situación.

Por favor, solo no hagas el papel de víctima, no los aburras con el mismo tema y tu amargura, si los alejas será mucho más duro para ti encontrar la salida.

Recuerda que nadie puede hacerte daño a menos que tu lo permitas, y ese permiso es darle el poder a alguien que ya no esta contigo, de manejar tu emociones.

Nada de odio o venganza:


Entiende que al buscar saber como alejarse de alguien que no te quiere, puedes caer fácilmente en el odio por tu ex y el deseo de venganza que solo te hace daño.

Mientras al otro ni le afecta, porque tal vez ya ni le interesas, solo entiende que la mejor venganza que puedes tener es que sepa que ya no le importas, el resto de pensamientos son basura emocional que no necesitas en tu interior, deséchalos y limpia tu aura de sentimiento negativos que solo destruyen tu amor propio.

Como te decía, a nadie le hace daño tu odio, mas que a ti mismo, porque lo llevas dentro, porque lo cargas, porque te contagia, porque envenena tu vida y porque te hace peor persona, pero no solo a nivel emocional te hace daño, también a nivel físico, y esto se expresa por medio de enfermedades y debilidad para enfrentar tu presente, el cual debes sacar adelante.

No hay culpables:


Acepta que el resultado final de la relación no tiene culpables, ambos comenzaron esta aventura con el deseo que todo saliera bien, pero las circunstancias y lo imperfectos que somos como humanos, sin duda los llevo a cometer errores, tanto por acción como por omisión.

Aprende de la experiencia que vives y deja de quejarte y buscar culpables, tal vez la única culpable es la vida, que en su gran sabiduría sabe en qué situaciones colocarnos para aprender como olvidar a un hombre o una mujer que no te quiere y crecer de cada escenario vivido.

No olvides que la vida tiene miles de colores y entre ellos incluye el negro y el blanco, así también debemos vivir y sentir tanto la tristeza como la felicidad para que exista el balance ideal y comprender que las relaciones no se hicieron para ser felices, sino para aprender.

Tampoco te culpes, porque sigues siendo una persona maravillosa, así tu ex ya no lo vea o lo sienta, entiende que solo dejo de encontrar en ti el camino para su felicidad, y tu debes seguir el tuyo sin mirar quien te acompaña y mucho menos quedarte mirando la dirección que tomaron otros que alguna vez te acompañaron.

Porque así debe ser, llegamos solos al mundo y también nos iremos solos, por eso la vida nos enseña a desprendernos de lo que amamos para no sufrir.




Espero asimiles estos consejos que sirven para entender como alejarse de alguien que no te ama, no puedes estar con quien no quiere estar contigo, no puedes sentirte una basura solo porque algún idiota te trate como tal, aléjate, rompe con todo tipo de relación destructiva y si alguien no te da el valor que mereces, no tiene cabida en tu vida.

Como Alejarse de Alguien que te hace Daño

como alejar a mi pareja sin hacerle daño

Cuando permaneces en una relación donde tu amas y no te aman, siempre saldrás lastimado, porque nunca recibirás lo que esperas, necesitas o mereces, es un ciclo destructivo que termina por obligarte a preguntarte ¿Cómo olvidar a alguien que te lastima?

Existen personas que permanecen en pareja aun cuando saben que no los quieren, sienten que estorban, no son tenidos en cuenta, se aferran y amarran a su pareja para lograr ser desdichados ambos.

Algunos creen que no pueden vivir sin él o ella o que la vida se les acaba si llega la separación, le tienen miedo a la soledad, a tener que mirar hacia dentro y darse cuenta lo destruido que tienen su interior por vivir para otros, dejando abandonado lo más preciado que tienen ellos mismos, su amor propio.

Cuando la dependencia emocional y el apego se apoderan de tu vida, generan una necesidad enferma por otra persona.

Esto impide entender que alejarse de alguien que no los quiere es la mejor opción para su vida, esta obsesión es tan adictiva y actúa de la misma manera que la dependencia por droga o cualquier otro vicio.

Sobre todo cuando sabes que se ha perdido el valor que tienes como persona y se depende en todos los sentidos tanto personal, económico y emocional de alguien mas, de esta manera amarras tu capacidad de decisión y todo gira alrededor de tu pareja.

Salir de este tipo de apego emocional no es nada fácil, muchas personas viven esclavizadas al maltrato psicológico por mucho tiempo, sin saber que tienen muy cerca las herramientas para acabar con esta pesadilla, pero no tienen ayuda ni asesoría para encaminar sus emociones y encontrar la salida que tanto necesita su presente.

Por eso quiero que conozcan una herramienta que ha sido el salvavidas para muchas personas que no vivían, sino morían cada día dentro de una relación toxica.


Como Olvidar a Alguien que no te ama


"Volver al Ruedo - Supera la Ruptura" mas que una guía profesional, se ha convertido para miles de personas en la posibilidad de volver a respirar un aire sano y limpio, lejos de relaciones tormentosas donde el miedo es el capitán del barco que siempre enfrenta tormentas y una marea incontrolable que frena cualquier intento de escape.


Esta guía enfrenta contigo esa lucha constante contra la asfixiante realidad que ahoga tu autoestima y tortura al saber que no hay vida en el lugar que habitas.

Que todo es oscuridad, que no hay amor y mucho menos compasión, solo vives de un recuerdo que dejo de ser real el mismo día que permitiste la primera agresión, humillación o desprecio.

Por eso debes buscar una salida para evitar hundirte mas y mas en la depresión de una relación que no tiene futuro. ¿Qué hacerlo es difícil? Eso lo sabemos todos los que hemos pasado por esta tragedia emocional, ninguna batalla es sencilla, pero es mejor enfrentarla bien armado.

Esta armadura te la da este libro 100% práctico con orientación metódica para controlar tus emociones. Solo dale clic a la imagen para descargar tu copia si crees que la necesitas, nadie mas lo hará por ti.


Como Alejarse de Alguien que te Hace Daño


Es momento de hacer que tus decisiones cambien tu vida y descubrir la paz y tranquilidad que da sanar heridas emocionales, para ver la vida desde un nuevo lugar, alejado de la oscuridad y tristeza que hoy embarga tu realidad, solo tienes que dar Clic Aquí y comenzar tu proceso de recuperación.


No es momento de dudar, creo que tus dudas te tienen en la posición actual, por eso toma acción en tu vida y descubre como cada vez que una puerta se cierra se abren tres para crecimiento y superación personal. Entiendo que quieras conocer un poco mas este maravilloso programa, por eso quiero obsequiarte el Demo del Ebook “5 Pasos para Superar la Ruptura” totalmente GRATIS, para que sientas como cambias la forma de ver tu realidad, solo da Clic en Este Enlace y descarga tu copia gratuita.

Espero que con estas sencillas palabras puedas entender como olvidar a alguien que no te corresponde y busques siempre ser feliz con personas sanas que sean incapaces de insultar, agredir y golpear.

Si te ha gustado nuestro trabajo, no olvides recompensarnos compartiendo este post en tu redes sociales. Animo y nunca te rindas, siempre hay salida para descubrir como alejarse de alguien que no te quiere y te hace daño.
Artículos Relacionados:


Entradas populares