Como Saber si tu Mujer te Engaña

Como Saber si tu Mujer te Engaña
Como Saber si tu Mujer te Engaña

El convivir y tener una relación tan cercana con nuestra novia o esposa genera una conexión de emociones y sensaciones que solo se adquieren a través del tiempo y del conocimiento para poder identificar ciertos cambios que generan sospechas en el comportamiento de una mujer. Muchos hombres preguntan como saber si tu mujer te engaña y no existe una ley perfecta para saberlo, es mas algunos hombres que fueron engañados y llevaban una relación estable y sincera, dicen que se dieron cuenta desde el primer momento que algo pasaba, que tal vez no tomaron esos cambios de actitud o comportamiento como alertas reales para intentar cambiar el destino de lo que al final termino siendo un cruel engaño.


Que nunca pensaron que esa simple mirada perdida, el ver morder sus labios en soledad, esa sonrisa a escondidas y silenciosa o su manera pensativa y distraída terminarían siendo detalles tan pequeños a tener en cuenta para identificar una infidelidad. Dicen que las mujeres saben mentir mucho mejor que los hombres y ocultar mejor un engaño porque son mas detallistas y prevenidas por ese gran don que solo tienen ellas, como es el de ser madres, donde tienen que tener todo presente y seguramente es así, porque son cualidades natas en la mujer, pero ya sean mujeres u hombres, todos al tener un nuevo amor, capricho o sentimiento vamos dejando caer una serie de señales, que al ser sumadas varias de ellas pueden indicar que algo está pasando y es responsabilidad tuya saber ver y leer entre líneas estos detalles que marcan la diferencia en como saber si tu mujer te engaña, ya sea para salvar la relación o llamar a la honestidad a tu pareja.

La infidelidad se puede dar por infinitos motivos, hasta cuando creas que la relación es perfecta, todo puede suceder, ningún noviazgo o matrimonio puede sentirse ajeno a esta realidad que cada vez es más común en nuestra sociedad, donde la mujer cada día esta mas inmersa en entornos que antes solo pertenecían a los hombres y expuestas a vivir situaciones de conquista, o simplemente de estrecha relación con muchos hombres en los que encuentran sensaciones nuevas y apasionantes donde descubren emociones perdidas por el tiempo o la rutina de su relación y las lleva a no poder evitar el deseo de volver a sentirlas.

No es fácil ver como pierdes el amor de tu vida al saber que tu mujer te engaña, por eso toma acción y descubre cómo hacer que tu novia o esposa recupere el amor y la pasión para encender mucho más fuerte que antes, esa llama que se apaga poco a poco en tu relación, solo tienes que dar Click Aquí.


Como Saber si tu Novia o Esposa te Engaña


Por eso no des por sentado que todo es perfecto con tu pareja, el amor es una construcción en la que hay que trabajar a diario, quiero dejarte estos consejos para que puedas identificar señales de infidelidad y así entender como saber si tu mujer te engaña:

Su aspecto físico: nunca fue de arreglarse mucho y ahora va al gimnasio, compra ropa, su closet ahora es el doble que antes, se arregla como nunca, se súper perfuma y todo en conjunto la hace ver más hermosa y sexy que antes, muestra más su cuerpo en la forma de vestir y sin duda cuando te acercas no te lo permite, obvio, no es para ti y puede que esté tratando de verse muy bien para alguien más.

Como Saber si tu Mujer te Engaña
Como Saber si tu Mujer te Engaña

Es conflictiva: Identifica si tu pareja está buscando problemas por cualquier cosa, por cualquier razón hay una pelea, todo le molesta de ti ya no tiene paciencia, te critica, compara y juzga. Puede ser que este tipo de conducta sea premeditada para justificar de alguna manera sus actos y así puedas saber si tu mujer te engaña.

Mas reservada: no quiere y evita que puedas ver su celular o su laptop, coloca contraseñas, lo cierra cuando tu llegas o lo voltea, chatea a horas en la que tú no estás o duermes, trata de estar pendiente si está en línea en horarios nocturnos o muy tarde, es donde aprovechan para tener más libertad de comunicación las parejas infieles, en líneas generales su comportamiento es más reservado como si ocultara algo y eso las hace evidentes.

Redes sociales: trata de estar pendiente si cambia de manera seguida su foto de perfil en Facebook, Whatsapp o cualquier otra red social que maneje, mira si trata de salir muy sexy y obviamente sola, ya tu no apareces en las fotos de sus perfiles. También revisa sus estados, mira lo que coloca o escribe, no sea que de un momento a otro su vida este inspirada con frases de amor que nunca te dedico, por algo será.

Se aleja de tu familia: Ten muy presente el trato que siempre ha tenido con tu familia o amigos y la cercanía con algunos de tus familiares, es posible que decida de un momento a otro dejar de frecuentar las ocasiones que pasan juntos o reuniones sociales y cortar el vinculo que los unía para evitar tener confianza con personas cercanas a ti, porque cuando una mujer es infiel se siente culpable y esto hace que le cueste fingir o pueda delatarse ante personas que los quieren a ambos.

Está pendiente de tus horarios: ojo si no es de las que le gusta saber a qué hora sales del trabajo o del estudio y se siente más preocupada ahora por conocer tus horarios, puede ser que necesite utilizar esa información a su favor, ósea, saber a qué horas estas ocupado para poder engañarte sin tener que estar preocupada de que la puedas descubrir o seguir.

Ya no es cariñosa: Una mujer cuando es infiel y está recibiendo amor por otra fuente diferente, se aleja y se vuelve menos sensible y preocupada contigo, es posible que al sentirse culpable pierda el interés y el afecto por ti, no le nace ser especial, ya no te ve tan cercano, no está pendiente de ti y de tus cosas. Si estaban acostumbrados a tener un rutina buena de sexo y todo cambia repentinamente, es porque tal vez este teniendo satisfacción con alguien más y su deseo y pensamientos vallan en otra dirección. Ten muy presente si ya no se desnuda delante de ti o si se cubre más cuando la estás viendo, estas son señales claras que algo esconde.

Evade tus preguntas: Es posible que al identificar varias de estas señales tu sientas inquietud por saber más de sus horarios o con quien sale y ella tenga gestos que identifiquen nerviosismo, o trate de ganar tiempo con risas alargadas mientras piensa que inventar para no contradecirse. Frente a tu preguntas recibes respuestas como “no me acuerdo”, “no sé, me duele la cabeza” que lo que buscan es evadir, además pueden tomar la manera fácil de salir de tus preguntas con una actitud de furia o enojo y sentirse ofendidas para luego huir y dejarte sin respuesta alguna.

Es importante que tengas en cuenta este tipo de señales que sin duda pueden darte una orientación más correcta para entender como saber si tu mujer te engaña, no recurras a preguntarle si te está siendo infiel, seguro una mentira aparecerá como nube oscura para ocultar una verdad que sin duda duele admitir por las consecuencias tanto afectivas como sociales que genera este tipo de comportamiento en una mujer, para nadie es un secreto que ante la sociedad la infidelidad femenina es mas juzgada y criticada que la del hombre, por eso no esperes que te den una respuesta sincera a menos que ya este al borde y necesite soltar todo lo que tanto la martiriza.

Si en realidad descubres que tu mujer te engaña y sientes que la confianza puesta por ti en la relación ya no tiene ningún sentido, es necesario que replantees tu posición ante esta infidelidad y te plantees la posibilidad de dejar tu relación y querer olvidar a tu pareja para siempre. O es posible que estés tan enamorado que perdones lo que sea, que ahora no te importe el porque tu mujer te engaño y lo único que busques es tratar de revivir el amor y fortalecer la relación que alguna vez fue tan feliz. Yo sé lo que se siente perder una mujer que desde la primera vez que la viste sentiste que era especial en tu vida y ahora que vez que se aleja, que poco a poco tú la sientes más lejana, sin duda vez la necesidad de recuperarla porque sabes que vale la pena. Si las cosas siguen así llegara el maldito día en que tendrán esa conversación que tanto duele y después ya no volverá mas y la perderás para siempre, todos sabemos cuando una mujer vale la pena y cuando todos los esfuerzos realmente son justificados, por eso no es momento para quedarse quietos,  llego la hora de hacer que cada comportamiento tuyo te haga ver más atractivo ante tu novia o esposa, conocer todos los errores por los cuales se alejo y tal vez busco refugio en otro y las mejores técnicas para revivir el amor de ella hacia ti.
Como Saber si tu Mujer te Engaña
Descarga tu Copia de la Guía Volver con Ella

Pero todo esto hace parte de un plan, así como lo lees, un método diseñado paso a paso para que recuperes a tu mujer y la relación sea mucho mas solida, amorosa y apasionada que antes. Por todo esto quiero que conozcas la guía Volver con Ella que reúne el conocimiento y la experiencia que tú necesitas, comprobada por miles de hombres que han logrado hacer que sus novias o esposas vuelvan con ellos cuando todo parecía perdido. Solo necesitas tu capacidad de decisión para revertir esta mala situación en la que está tu relación, solo tú tienes el poder de cambiar lo que ahora parece una separación inminente, solo es cuestión de tomar acción y recuperar el amor de esa mujer que tanto amas Click Aquí.

Animo amigo primero trabaja en como saber si tu mujer te engaña, y después pese a que existan problemas pequeños o grandes esta guía será un salvavidas para su relación y lograran construir mejores escenarios de pareja para consolidar el amor y fortalecer la confianza y felicidad que nunca debe faltar. Espero puedas compartir esta información en sus redes sociales si la consideran de utilidad. Gracias y por favor crean, que creer es la mayor fuerza que existe.


También te puede interesar:


Como Seducir a tu Pareja en la Cama

Nadie Sabe lo que Tiene Hasta que lo Pierde

Como Saber si una Mujer te Ama

¿Es Bueno Volver con tu Ex?

1 comentario:

  1. y lo mas chistoso es que se hacen las victimas cuando ellas cometen la infidelidad, que cara de raja que son algunas

    ResponderEliminar

Entradas populares