Carta para Pedir Perdón


Carta para Pedir Perdón
Carta para Pedir Perdón

Te escribo esta carta porque sobre el papel puedo expresar más claramente lo que quiero que entiendas, se que con mis acciones y comportamiento destruí lo mas importante que ha llegado a mi vida, que es tu amor, se que fui un ciego y siempre actué sin darme cuenta el valor tan grande que tenias y ahora que no estas se lo que vales para mi.

Sé perfectamente que me equivoqué, que traicioné la confianza que habías depositado en mí y en nuestra relación y que rompí tantos sueños e ilusiones.



Algunas veces los seres humanos por miedo cometemos errores que después nos pesan como si tuviéramos que cargar en nuestra espalda una realidad amarga y triste, donde el amor de nuestra vida ya no está. Cada día pesa más porque el solo hecho de pensar que no puedo ver tu sonrisa o tus hermosos ojos, hace que de a poco todo se acumule y crezca la necesidad de pedirte perdón y decirte que siento mucho y en realidad lo siento, porque me duele haberte herido, no haberte valorado y no colocarte en el lugar que merecías en mi vida y en mi corazón.

Ahora puedo sentir en carne propia que de verdad nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y para mi perderte significa saber que te hice daño y eso es algo que me tortura aquí muy adentro de mi ser. Porque sentir que ya no estás a mi lado, es como si todo en mi interior se marchitara, ya nada florece desde que te fuiste, o por idiota te deje ir, pero amor mío, ahora que sabes lo que siento y como vivo tu ausencia, solo te pido perdón y espero las puertas de tu hermoso corazón algún día se habrán de nuevo para mí y me des la oportunidad de volver a saborear la magia de tu presencia en mi vida.

Como Pedir Perdón




Te escribo esta carta para pedir perdón porque te amo, tal vez digas que es tarde para darme cuenta, pero en el fondo quizás, este doloroso momento de mi vida sea una lección para cuidarte y lograr que cada día, con cada detalle, expresión o comportamiento, tu encuentres una caricia en tu mejilla o un abrazo sincero de amor, si algo me impulsa a ser mejor, eres tú, pero no por querer demostrar que lo soy, sino para lograr que cada instante contigo sea inolvidable y pueda hacerte sentir que eres maravillosa mi amor, por favor perdóname.

Tu ausencia genera en mi un dolor tan grande, que no lo puedo soportar, me asfixia esta pena que llevo por dentro. No solo cargo con la tristeza de perderte, sino con el miedo de que llegue ese implacable veredicto que va a cambiar mi vida, a pesar del dolor y el temor, en mi habita esa pequeña esperanza de volver a respirar el día que tus ojos me vuelvan a mirar con ese amor puro y honesto que siempre me diste. Pero al final cuando tengas que dar tu fallo definitivo, solo le pido Dios que me de la fuerza para resistir cualquiera de los dos lados de la moneda, o la inmensa felicidad o la miseria absoluta por la tristeza de verte partir.

Sé que no tienes la culpa de nada, porque todo lo que haces y has hecho siempre ha sido escuchando tu corazón, pero recuerda que nadie es perfecto, se que por muchos años solo fui una sombra de lo que tú querías que fuera. No quiero ni imaginar que tu decisión sea alejarme de tu vida, porque dime; ¿Qué voy a hacer sin ti? Creo que la vida se apagaría y la pequeña luz de esperanza que hoy me ilumina, simplemente dejaría de existir por esa ráfaga de viento que congela mis huesos y oscurece mi vida por saber que no voy a volver a tenerte junto a mí.

Sé que las palabras no pueden hacer desaparecer el pasado de una historia de amor dolorosa y triste para ti, pero te ruego, por favor, te suplico me des otra oportunidad para demostrarte que aquella persona que tanto te hirió, a muerto en mi y que de ahora en adelante solo quiero vivir para verte feliz. Perdón mi amor…



Libros Recomendados:

Carta para Pedir Perdón
Descarga tu copia del Programa

Carta para Pedir Perdón
Descargar
Carta para Pedir Perdón
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares