El Amor no Necesita Mentiras


El Amor no Necesita Mentiras
El Amor no Necesita Mentiras

El amor verdadero es sano y no necesita mentiras ni mucho menos hipocresía, el amor se siente en el interior de la pareja, no necesita ser exhibido como una prenda comercial que ante los ojos de los demás sea agradable, no necesita demostrarle a nadie externo a la relación que si hay amor y que los sentimientos que brotan en cada uno, son sanos y los ayuda a crecer y mejorar como personas.



No hay nada peor que aquel que quiere que la mentira sea cierta, deja de auto engañarte, cuando te quieren no te hacen sufrir. Por eso ten bien claro, que el amor no necesita mentiras, ni engaños para demostrar que son un pareja modelo, no hay nada más falso que sentir que necesitan mostrarse unidos para callar las voces de gente que al final no le importa si eres feliz o no, solo tratan de satisfacer esa curiosidad para hablar bien o mal de relaciones ajenas, sin darse cuenta que tal vez la suya esta peor que todas.

El amor no necesita mentiras ni demostraciones públicas que solo tienen la intensión de callar comentarios y demostrar que es más importante lo que piensen los demás que la verdad que solo se conoce en la intimidad y esta, es privada. Cuantos no publican sus fotos de manera exagerada en las redes sociales, con el beso, el abrazo, con el perro, sacando la basura, acompañando a su pareja al baño, en fin… Siempre con esa muestra de cariño absorbente que para muchos pareciera tierno y hermoso, pero que al final, solo es el comienzo de una relación toxica, quizás necesitas reflejar de manera virtual lo que consideras que ya se perdió en tu entorno real. Tal vez por eso tantas personas recurren a este tipo de comportamientos, para ejercer presión u obligación sobre su pareja y así intentar hacerle recordar que están unidos y que la manera de actuar dentro de la relación debería ser como aparentan en sus redes sociales.



No necesitas mostrar nada de tu relación, porque el amor no necesita mentiras, a menos que solo vivas de apariencias, en una relación donde todo está roto y no queda más que engañarse para no aceptar tomar las decisiones que sabes se deben tomar cuando vives este tipo de realidad.

El resultado final de una relación está marcada por la forma sana como convivamos dentro de ella, cada comportamiento hace que le sumemos o restemos posibilidades de éxito, por esta razón es que muchas relaciones se deterioran, porque no entienden que el amor se debe cultivar a diario. Después se quejan por la falta de interés y llegan los problemas sexuales y emocionales que es el comienzo de la suma de muchas situaciones nocivas que se expresan en la pérdida o falta de ganas de compartir y convivir con la pareja.

La vida te impondrá muchos retos en el amor, pero recuerda que el amor no necesita mentiras, el autoengaño por mas enamorada(o) que creas que estas, solo te destruye y elimina cualquier posibilidad de ser feliz.


Artículos recomendados:

Como Alejarse de Alguien que no te Ama

Amor sin Orgullo


Libros Recomendados:

Carta para Pedir Perdón
Descarga tu copia del Programa

Carta para Pedir Perdón
Descargar
Carta para Pedir Perdón
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares