Carta de reconciliación y arrepentimiento

Carta de reconciliación
Carta de reconciliación

Todos no equivocamos y después buscamos perdón con nuestro arrepentimiento, al fin y al cabo, somos seres humanos imperfectos que cometemos errores ya sea por impulsos, de manera inconsciente o por inseguridad, otros lo hacen porque su naturaleza los hace ser parejas toxicas y su comportamiento natural es ser infieles, abusadores y maltratadores.




Pero sea cual sea la razón, siempre terminamos haciéndole daño a las personas que más nos aman, algunos se arrepienten y otros los que son vampiros emocionales y se fortalecen del sufrimiento ajeno no les importa. Para los primeros que realmente descubren que han herido a una persona especial y que quizás no valoraron como debían en su momento, les ofrezco esta hermosa carta de reconciliación para recuperar a su pareja y obtener el perdón tan esquivo y deseado.

Es imposible retroceder el tiempo y corregir el pasado, lo que sí es posible, es soñar y esforzarnos por una segunda oportunidad y con ella aprender de los errores para no volver a fallarle a las personas que de verdad merecen lo mejor de nosotros.



Hola amor. Espero puedas abrir tu corazón y recibas estas palabras de reconciliación que salen de mi ser destruido, porque había prometido jamás lastimarte, pero te he fallado.

Dicen que después de la tormenta viene la calma, ¡eso espero y sueño! Porque desde que no estas, en mí solo habita la tempestad del dolor y el sufrimiento por tu ausencia, han sido tantas las luchas que emprendimos por nuestro amor y tantos los momentos donde la felicidad se vestía de luz, cómplice de nuestra ilusión para brillar e iluminar cada paso que dábamos juntos. Que hoy cuando ya no estás solo existe el silencio que enmudeció mi vida y mi felicidad, ya no existe ese brillo que brotaba de la fuerza de nuestro amor, Ahora todo es opaco, frió, triste y vacío.

Sé que he cometido errores, Sé que has sufrido por mis equivocaciones y no sabes cuánto me duele, porque así lo dudes, cada lagrima tuya quedo aquí, recordándome tu dolor, tu esfuerzo y tu lucha por seguir adelante conmigo, nunca se fueron y no se irán hasta que tenga tu perdón, lo sé porque mis lágrimas no paran de salir y mi corazón no entiende porque ya no estas, solo me quedan tus recuerdos, porque en tu maleta se fueron mis ilusiones, mi felicidad y el amor infinito que siento por ti, ese amor aunque no lo sepas, también se fue contigo y te pertenece y solo volverá a mí, cuando estemos juntos, para darte toda la felicidad que mereces.

Amor te suplico abras la puerta de tu corazón para empezar de nuevo, para que conozcas la nueva persona que soy, quiero amar de nuevo tu sonrisa, tu mirada, tus palabras y tu corazón, del cual soy esclavo porque de el solo brotan sentimientos bellos. Deseo que todo vuelva a ser como ese primer día cuando no podía dejar de mirarte, porque sin conocerte ya estaba enamorado.

¿recuerdas lo felices que fuimos?

Dame la oportunidad de hacerte vivir los días más felices juntos, te prometo que mi esfuerzo por ver cada día una sonrisa en tu rostro será mi mayor objetivo y solo necesito de tus besos para hacerlo y tener la felicidad eterna.

Te amo, solo espero recibas esta carta de reconciliación y me des la oportunidad de ser de nuevo el hombre más afortunado de todos. Te pido por favor nunca olvides que siempre has sido, eres y serás el gran amor de mi vida.

 Volver con El

Espero que las personas que utilicen esta carta sientan en su interior estas palabras y tengan la real intensión de cambiar y mejorar con su pareja, porque no es fácil recuperar el amor cuando se ha perdido.



Si quieres conocer las mejores técnicas para reconquistar 
a tu ex solo tienes que dar Click Aquí para Volver con El o Aquí para Volver con Ella y podrás aprender que pasos
Volver con Ella
Descarga tu Copia
debes dar para lograr que tu ex vuelva a tu lado más enamorada(o) que antes.


Artículos Relacionados:


Como Revivir el Amor

Mi Pareja no se Esfuerza por Mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares