Como Sanar una Herida de Amor

Como Sanar una Herida de Amor
Como Sanar una Herida de Amor

La vida generalmente nos da enseñanzas por medio del dolor, y aprender como sanar una herida de amor es una de esas grandes lecciones que para muchos solo se convierte en enseñanza cuando se experimenta, una herida de amor no dura para siempre, sana con el tiempo, el problema radica cuando muchos se acostumbran y la victimización se convierte en su principal arma de escape.




El tiempo que dure en sanar una herida de amor depende de cada uno y de lo débil o fuerte que sea nuestra autoestima, que no es más que entender que nadie me va a querer y valorar si yo no me quiero y valoro, es cuestión de saber que el amor verdadero solo lo encuentras en tu interior, no en los demás, que es el gran error que con frecuencia muchos cometemos.

Todos hemos experimentado alguna vez el dolor de perder alguien que amamos, sentimos el corazón roto y nos ahogamos en el sufrimiento por no aceptar que si alguien se aleja de nosotros es porque está en esa búsqueda constante que todos los seres humanos emprendemos en cierta etapa de nuestra vida, la búsqueda del amor verdadero que está ligado a la felicidad y mientras este no sea entendido como una búsqueda interior que complemente nuestras vidas, siempre estaremos generando tristeza en las vidas de otros que no van a entender la partida del ser que aman y menos al dejar heridas difíciles de sanar, todo por ese ignorante afán de ir por la vida buscando en cada camino y debajo de cada piedra el amor que solo podemos encontrar en nosotros mismos.

Sanar Herida de Amor


Quiero proponerles una serie de puntos importantes para aprender como sanar una herida de amor:

1- lo primero que siempre debemos hacer si esta situación es una constante y se convierte en un ciclo repetitivo y destructivo, donde siempre terminas sufriendo por diferentes personas que nunca te han valorado, necesitas buscar una respuesta a esta serie de fracasos amorosos, porque estas heridas de amor solo llegan o marcan tu vida cuando no elegimos bien, cuando estamos en la búsqueda de personas que colmen esos vacíos emocionales que no hemos llenado con nuestro amor propio. Deja de buscar y comienza a construir en tu interior el amor que tanto deseas recibir.

2- Rescata lo positivo de esta experiencia que, aunque te traiga mucho dolor en este momento, sin duda saldrás fortalecida(o), porque el aprendizaje te ayudara a corregir errores en el futuro y a construir mejores y sanas relaciones de pareja.


3- Deja quieta esa herida de amor, entiende que para que sane debes protegerla en todo momento, por eso rompe todo vínculo toxico con la persona que en este momento es fuente de tu sufrimiento, Borra sus datos, elimínalo(a) de tus redes sociales, deja de pronunciar su nombre porque todo esto solo conduce al dolor.

4- Mata la esperanza, no te engañes ¡no va a volver! Deja de ilusionarte y de crear en tu mente una realidad que no existe y que al final solo traerá obsesión amorosa.


5- Trata de mantener ocupada tu mente y cuerpo, no te encierres en la soledad que es una mal consejera cuando de desamor se trata, el ejercicio no solo es bueno para tu salud, sino también una gran terapia para mantener ocupada tu mente y cuerpo.

6- Y por últimos no pretendas sanar una herida de amor estando solo, siempre es necesario liberar todo lo que tienes adentro con alguien de confianza o que tenga el conocimiento para asesorarte, pero no con los típicos consejos de calle que solo te harán sentir peor, como “un clavo saca otro clavo” y demás expresiones que no alimentan tu amor propio.

El tiempo cura las heridas




Quizás pienses que el tiempo cura las heridas, y no es falso, el tema es que si no estás preparado es posible que ese tiempo se alargue mucho más de lo que crees, es que muchos piensan que es normal estar durante años sufriendo por un amor y no es así, eso ya es una enfermedad y necesitas curarte, por eso es necesario contar con herramientas que de verdad le den un giro a tu realidad asfixiante y destructora, es tan sencillo, que entre menos tiempo dures en saber como sanar una herida de amor, más rápido encontraras un nuevo y sano amor, si de verdad tienes una guía que te ayude a corregir errores y fortalecer tu amor propio.


Hoy quiero que conozcas un programa llamado “7 Pasos para Olvidar un Amor” que ha sido unaguía paso a paso para encontrar el camino y salir del caos emocional en el que vives, yo estuve en el lugar y en la situación que ahora tú experimentas, donde nada valía la pena y todo se convertía en oscuridad a mi alrededor. Quizás no estés tan mal, pero antes que llegues a ese punto es sano comenzar a tomar acción en tu vida y dejar de ver como se derrumban tus sueños por alguien para quien tú ya no existes.

Como Sanar una Herida de Amor
Como Sanar una Herida de Amor


Tomar el camino de la victimización y generar lastima no es nada bueno, pero decidir salir del fango en el que vives es una apuesta ganadora, solo tienes que dar Click Aquí y comenzar el proceso de transformación que necesita tu presente, no es tiempo de dudar, solo de actuar y dejar de soñar despierto en una realidad que te consume día a día.


Espero que este contenido te ayude a sacudirte un poco y a reflexionar sobre el camino que recorres ahora, recuerda que nunca es tarde para aprender como sanar una herida de amor y comenzar de nuevo, sin duda que para ti vienen muchos momentos maravillosos donde la felicidad será una constante, pero no, así como estás en tu interior, necesitas cambiar y solo tú puedes dar ese paso, nadie lo hará por ti.

Por eso quiero darte un obsequio, el demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” el cual recibirás por correo electrónico de manera gratuita, solo tienes que dar Click en este enlace. Espero lo leas y sientas el cambio y el alivio de saber que si existe una salida a tanto sufrimiento. Animo y no te rindas nunca.


Artículos recomendados:

Quien no te Valora no te Merece

El Amor no tiene porque Doler



Libros Recomendados:

Como Olvidar a una Persona
Descarga tu copia del Programa

Como Recuperar un Amor
Descargar
Como Recuperar un Amor
Descargar

1 comentario:

  1. ¿Cómo lidiar con la infidelidad? ¿Cómo comienzan estos asuntos de infidelidad? Los asuntos generalmente comienzan con una atracción a alguien que usted conoce bastante bien, alguien que usted pasa tiempo con cada semana - sus amigos o compañeros de trabajo. Por ejemplo; una que está tentada a tener una relación amorosa con la mejor amiga de su marido y otra cuya mejor amiga tuvo un romance con su marido.

    Sanar una herida de amor es un caso muy difícil... saludos desde follamigos.com

    ResponderEliminar

Entradas populares