Mi Pareja no se esfuerza por mi

Mi Pareja no se esfuerza por mi
Mi Pareja no se esfuerza por mi

No es fácil entender cuando te preguntas porque mi pareja no se esfuerza por mi una y otra vez, pero el amor es una ecuación difícil de descifrar, generalmente es algo que se complementa, es dar y recibir, casi siempre sin esperar nada, pero tanto el dar como recibir se hace de manera espontánea, porque se siente, porque se quiere, porque existe un motivo más allá de lo racional, algo emocional que hace que nuestro comportamiento se modifique y exprese por medio de situaciones especiales ese sentimiento tan honesto y sano, como es el amor.




Cuando uno da más que el otro


Qué difícil es cuando estas en una relación y tú eres el que da todo, el que siempre se esfuerza el que siempre busca, el que siempre apoya, el que nunca puede estar mal porque debe estar ahí para los problemas, para los momentos difíciles, pero nunca encuentras respuesta, nunca ves el resultado de tanto esfuerzo, no te sientes importante ¡No eres importante! Sencillamente sientes que das, das y das sin recibir nada, es triste, es doloroso e injusto sentir que Mi Pareja no se esfuerza por mí. Desafortunadamente no tienes las fuerzas para romper, para acabar con todo, para seguir solo, simplemente te aferras a algo que solo existe en tu realidad dependiente y llena de baja autoestima, sin tener ninguna certeza de que las cosas pueden mejorar, solo sigues con la terrible realidad de no poder esperar nada, porque en tu interior sabes, que no mereces nada por tu propia culpa.

Existen muchas situaciones que muestran claramente cuando tú no le importas a tu pareja, ya te las voy a enumerar. Pero también existen personas dependientes e inseguras que necesitan constantemente estar confirmando que su pareja los ama, por ese miedo a la soledad que los acompaña y atormenta incesantemente, nunca pueden estar tranquilos, los celos se vuelven enfermizos y crean en sus mentes situaciones destructivas que terminan siempre en discusiones innecesarias y que poco a poco destruyen los cimientos de cualquier relación. Esta forma de ser agobia aburre y cansa a las parejas, quizás la pregunta que debes hacerte antes de decir que “mi Pareja no se esfuerza por mí” Y sacar conclusiones equivocadas es ¿si tu compañero(a) siempre ha sido así o quizás todo comenzó con tu comportamiento obsesivo?

Mi pareja es egoísta




Son muchas las personas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden, y en ese terrible momento de claridad descubren que nunca valoraron tanto esfuerzo y dedicación, solo entienden el mensaje cuando ya no tienen a su lado a esa persona que tanto los amo y con ella desaparecen tantos momentos especiales que adornaban cada día, lo triste es que nunca lo notaron y ahora solo les queda lamentarse por dar tan poco.

Estos son algunos comportamientos claros de parejas egoístas:


  • Tu pareja solo tiene presente lo que es importante para su bienestar, hace lo que le gusta, le conviene y necesita, sin tener en cuenta tus gustos o necesidades.
  • Toda situación la juzga de acuerdo a su punto de vista y conveniencia, generalmente no se equivoca porque nunca lo acepta, pero si resalta tu errores y equivocaciones, generando humillaciones y burlas.
  • Siempre planea todo como lo quiere hacer, nunca te consulta, no tiene en cuenta tu opinión porque no te valora, lo peor es que cualquier crítica o negativa de tu parte genera enfado y culpas.
  • Está programado para decir “no” a todas las ideas que no salgan de su cabeza y además nunca da explicaciones, al contrario, las evade discutiendo.
  • Tiene un comportamiento diferente con otras personas, escucha, recibe opiniones y no discute con los demás, pero contigo es implacable y demoledor.
  • No te dedica tiempo de valor, no se preocupa por tus problemas porque tiene la certeza que no son importantes, no está pendiente de tus cosas ni de tu familia.
  • Te pide cosas extrañas, solo para fortalecer su poder sobre ti, y disfruta verte humillada(o) porque sabe que lo tienes que hacer.
  • Cuando por fin hace algo que tú quieres, lo hace de mala gana, con actitud de molestia y soberbia, no lo disfruta así te esfuerces porque todo salga bien, ni gracias da.


Qué hacer si mi novio no se esfuerza


Estas son algunas situaciones donde realmente te puedes dar cuenta que tu pareja no se esfuerza por ti y no te valora y además que perdiste lo más valioso que tenemos todos los seres humanos, la dignidad, la cual solo pierdes cuando no te amas, por eso tu amor propio esta por el piso y estando arrastrado no puedes exigir que los demás no lo pisen, mientras sigas así siempre serás pisoteada(o) y maltratada(o).

El problema es que no tienes las fuerzas para salir de ese infierno en el que vives, sencillamente porque no hay nada dentro tuyo que te ayude a encontrar la salida, ahora no crees que exista otra persona que te haga sentir lo que realmente eres, una persona maravillosa. Todo por ese miedo a perder lo que crees que te mereces y de sentir que no puedes aspirar a estar con alguien que te quiera de verdad.

Mi Pareja no se esfuerza por mi
Descarga tu Copia Gratuita


Pero créeme que no es tan difícil volver a ver la luz, es cuestión de aceptar que estas mal y tomar decisiones que encaminen tu vida, nadie lo puede hacer por ti, es cuestión de creer y tomar acción. Por eso hoy quiero que conozcas los “7 Pasos para Olvidar un Amor” esta herramienta ha sido el salvavidas para muchas almas perdidas en la codependencia y la obsesión amorosa.

No permitas que alguien crea que puede tratarte como una basura, es momento de terminar con esta historia destructiva que atormenta tu realidad, por eso te invito a descargar de manera gratuita el Demo del Ebook “7 Pasos para olvidar un Amor” Dando Click en el enlace anterior y comenzar por fin tu proceso de recuperación emocional, para aceptar, soltar y perdonar, y darte el perdón que mereces por permitir tanto maltrato psicológico.

Espero que este articulo y el obsequio que quiero darte sean un gran beneficio para ti y logres habitar un presente sano para construir relaciones sanas y constructivas. Sigue adelante sin mirar atrás. Animo.

Artículos Relacionados:

El Amor no tiene porque Doler

Chantaje Emocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares